Mi pc no reinicia

guille1

Lanero Reconocido
24 Feb 2005
175
:rolleyes:

Mi problema es el siguiente:
Tengo una pc que es clon desde que la compre los que me la vendieron me explicaron que para encenderla hay que hacer lo siguiente:
presionas el botón de encender esperas uno segundos y vulves a apargarla vuelves a presionar el boton de encendido y asi enciende.
Ya estando en window si quieres reiniciar no reinicia se que da con la pantalla negra y el puntero pero de ahi nada, el problema es cuando necesito intalar un programa y me pide reiniciar le digo que no y la apagao y la enciendo otra vez.

Me no se si se puede areglar este problema ayudenme por favor.
 
Hola
que tal Bienvenido =)

Tengo una pc que es clon desde que la compre los que me la vendieron me explicaron que para encenderla hay que hacer lo siguiente:
presionas el botón de encender esperas uno segundos y vulves a apargarla vuelves a presionar el boton de encendido y asi enciende.

uff hermano creo que esos vendedores se deshicieron de sendo chicharrón, osease que le vendieron un pc defectuoso, jamás en la vida habia escuchado eso de que para poder prender un pc habia que hacerle eso que le dijeron a ud, lo mejor sería que hiciera valer la garantía y hacer que esas RATAS le cambien ese traste.

Suerte
 
uuyy cheverry, hagale caso a Saija y llevele a Splinter ese computador ke le metieron, dire ke te vendieron, y hagase respetar y ke le vendan algo bueno. Pero lo mas tenaz es ke vos te hubieras dejado meter eso asi desde el inicio, no hay derecho.
 
huyyy viejo si si ese chicharon tiene garantia corra a que le devuelvan el dinero por que ese pc esta defectuoso y estoy deacuerdo con Saija "nunca habia escuchado que una pc prendiera con esos resabios!!!! jejeje
 
si tu mobo es pcchips lo mas probable es que tengas el fsb mal ajsutado, si no activale en el bios el acpi, y una actualizacion de bios con eso creo que se soluciona el problema, pero de seguro tiene el fsb incorrecto
 
Si pruebe eso de la bios (aunque no toque si no sabe) pues puede perder la garantía, en caso de que la tubiera, aunque creo que lo mejor es que se la cambien si tiene garantia, y si no como le digeron arriba, mire frecuencias y de más opiones, suerte
 
guille1 dijo:
:rolleyes:

Mi problema es el siguiente:
Tengo una pc que es clon desde que la compre los que me la vendieron me explicaron que para encenderla hay que hacer lo siguiente:
presionas el botón de encender esperas uno segundos y vulves a apargarla vuelves a presionar el boton de encendido y asi enciende.(...)

EVIDENTEMENTE TU MOTHERBOARD ESTA DEFECTUOSA, tengo el mismo problema con una placa PCHIPS. No estuve probando mucho pero se me ocurre Desactivar la opcion Quick Power On Self Test o algo asi del SETUP del bios, de esta manera al tratar de reiniciar se deberia hacer un test completo del sistema, en lugar de un test rapido...
 
Hola,se que no tiene nada que ver con el tema,pero alguien me puede decir?como hago un foro?tengo un problema parecido a este.Cuando formatee el disco rigido iba a reiniciar y se trabo y tuve que reiniciarla del boton reinicio para que instale el windows.Cuando lo termino de instalar,lo iba a reiniciar automaticamnete el windows y tambien se trabo xD,tuve que repetir el proceso de reiniciarla con el boton reinicio.Cuando reinicie,el windows andaba bien.Ahora digo yo?puede ser un problema del bios?o puede ser otra cosa?como lo soluciono?.
PD:para aclarar,instale windows XP.