Mi PC no se conecta a Internet

ALTERNATIVA

Lanero Regular
1 Sep 2004
5
Hola... buenos dias...

mi problema es el siguiente: resulta que mi vecino me trajo su pc por que no tiene internet... ese dia la prendio la pc y le salio una ventana de actualizacion y la acepto y resulta que cuando se cargo la pc ya no entro a internet... dias anteriores si funcionaba muy bien el internet y pues ahora tiene este problema...

ok recordando algunas cuestiones renove la direccion de IP hice lo siguiente:
inicio/ejecutar: cmd/ipconfig -release y ipconfig -renew y si aparece la direccion de internet y la submascara y la coneccion a internet si tiene ya que se hablo al proveedor de servicio y dice que todo esta bien que esproblema de la pc pues nada, desconecte el cablemodem de la luz y todo y nada...

me traje la pc a mi casa que tengo internet de banda ancha con una pequeña red y pues nada.. no funciona que hago para que vuelva a funcionar el internet... ya que no entra a nada .. ni al ares, ni al msn a nada...

les agrezco de antemano su ayuda... gracias...
 
amigo a mi me paso lo mismo un dia con el computador y lo que estaba molestando y no dejaba navegar era el antivirus se lo desactive y a la perfeccion ensaye por ese lado
 
Puede ser algo simple. Pero dime le hiciste algún cambio a la dirección IP?? Intenta restaurarlo a la fecha en que le haya trabajado bien...
 
ayuda con mi pc

buenas amigos ; :bandido::bandido: intale windows xp a una pc y el internet no se le conesta alguien me puede ayudar porfavor
 
no te conectas a internet? para windows xp

Si a mi me pao lo mismo. Lo que hice es desactivar el antivirus y luego lo pude conectar.
Saludos
 
Hola..

Tengo un problema parecido.. pero que antivirus es ese ? normalmente los antivirus no hacen eso, si es q derepente contenga integrado un Firewall.
Pero que raro en fin voy a seguir averiguando que podria ser.

Yo creo que es posiblemente sea un malware... continuare...

Saludos
 
Generalmente en Windows XP, Vista o 7 existen virus que bloquean la conexión a internet de muchas maneras, como mencionaban anteriormente las personas del foro, usando la técnica de descartes podemos ir desactivando el firewall, antivirus, incluso haciendo una restauración del sistema, pero si tienes la facilidad de hacerlo tú mismo o contactar a un técnico de confianza, que te respalde tu información, y formatee tu PC sería lo mejor ya te ahorrarías tiempo buscando la falla, y al final tendrás una computadora 100% optima con un respaldo, drivers y programas actualizados.

Berne Becerra
Tecnico en Informatica y Computación
Caracas - Venezuela
http://reparacioncomputadora.wordpress.com/
 

Los últimos temas