Mi primera pagina web (opiniones)

david_cc6

Lanero Reconocido
19 May 2004
629
Hola a todos, les cuento que hace poco me di a la tarea de hacer mi propia web, cree el servidor en freeservers y luego hice un diseño ahí todo pellesito sobre omnilife... además de eso también hice otra sobre las cosas que hemos hecho mi amigos y yo, y quise que vieran la pagina y me dieran sus opiniones, la pagina la hice solo por aprender así que aun faltan cositas :p

www.saludydinero.itgo.com
:p

nilton, la persona que aparece ahi, no soy yo, es un amigo.
Saludos

Juan David
 
ja ja ja... no te quedaste con las ganas de mostrar tu pagina...

pero eso está bien.. te quedo bakana.. pero a mejorar los diseños...


Suerte.
 
Si Juan David, como inicio está bien. Sería bueno ponerle más contenidos y aprovechar la sección de Links para que pongas tu referencia a LANeros.com!

Si necesitas algo de ayuda con la página, avísame que tengo suficiente experiencia con eso.
 
Para empezar esta bien, como dice lemolina te falta un link de referencia a laneros.com y un poco mas de contenido.
 
gracias por sus opiniones

Gracias por la opiniones!!!! me animan a seguirle camellando al diseño de webs, y ta bien ta bien pondre la referencia a laneros.com :p

y tratare de quitarle ese banner de publicidad... (por ahi me dijeron que se podia!)

espero mas opiniones, pero recuerden que esa web la hice por practicar!
 
La página está bacana, y sobre todo es liviana, se carga facil... lo único es la publicidad. Si no estoy mal con JavaScript uno puede eliminar esas ventanas.
En términos generales me gustó :rulz:
 
esta muy bien jalada la paginita
a ver si me animo a montar la mia en ese server que en donde esta no me entra!!

ya unos 30 minutos despues de escribir este post me animo a montar mi primera pagina web.

para no hacer spam con otro foro similar...
aqui les coloco el link porque el que tenia antes como que se changuio :S

http://chiche.freeservers.com

mirenla y comentan en este mismo foro
 
Esta muy bacana, por cierto ya le he quitado el banner a mi pagina, pero aun sigue saliendo un pequeño popup, asi que los que tienen mozilla o un buen blokea popups no tendran problemas

bacano que te animbaste Chiche-0_o y esta muy bacana, me gusto el diseño
 
Texto Originalmente Escrito por david_cc6
Esta muy bacana, bacano que te animbaste Chiche-0_o y esta muy bacana, me gusto el diseño

¿si? como te parece el menucito que le implemente!

agradeceria sugerencias,

proximamente le implementare Bases de Datos e identificacion de usuarios