mi router no funciona con telmex

xalvaje

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
275
hola amigos, tengo un problea con mi router, el dia de hoy pusieron telmex en mi casa y mi router dejo de funcionar, volvi a tratar de instalar el router siguiendo todos los pasos, pero en uno de los ultimos pasos donde, ya casi todo esta listo que deben encender las lucesitas de power, internet, y eterneth la de internet no funciona, tonces no me da entrada a internet. el internet no esta caidao por que si conecto directamente el cablemodem al pc funciona normal el internet.

hai que hacerle algun tipo de configuracion diferente para que funcione con telmex?

gracias.
 
el pc esta conectado directamente a internet o hay algun otro pc u otro equipo conectado a el? esto puede estar causando el problema...
 
Mire si en la conexion de area local de su PC tiene asignadas una direcciones Ip, si las tiene se las pone al router en la parte WAN, si utiliza usuario y contraseña debe configurar el router con PPPoE.
 
pos yo siempre habia tenido conectados mi pc de escritorio al router por la salida 1, y de forma inalambrica el laptop, en ambos tengo las ips designadas automaticamente.

pero lo que me parece extraño es que antes yo tenia une y funcionaba perfectamente con solo intrudicir el cd del router habia quedado funcionando
 
xalvaje, que marca de router tenes? como estas haciendo la instalacion de los cables? que procedimiento hiciste para conectar el router al modem motorola? modelo del router motorola?

En mi caso, yo tengo un router linksys, para hacer la instalacion, al modem motorola sbv5120, primero entre a la configuracion del motorola, le dije desmarque la casilla de DHCP, guarde datos.

Luego en mi router linksys, le puse tipo de conexion automatica DHCP, y listo.

Conecte los cables donde son, apague y prendi el router y el modem motorola.
 
pos yo siempre habia tenido conectados mi pc de escritorio al router por la salida 1, y de forma inalambrica el laptop, en ambos tengo las ips designadas automaticamente.

pero lo que me parece extraño es que antes yo tenia une y funcionaba perfectamente con solo intrudicir el cd del router habia quedado funcionando

Parce de todos modos tene en cuenta que estas trabajando ya con otra compañía y probablemente sea otra tecnologia diferente a la que trabajabas. El router tiene que trabajar, es cuestion de asignarle en WAN la configuración adecuada.

Llamese al soporte de allá, le pide que le expliquen como es la configuración, ellos no le van a configurar su router pero por lo menos que si le digan como es la configuración eso si se lo deben decir.

Saluros
 
los cables estan bien conectados, como dije anteriormente el router estaba funcionando perfectamente cuando tenia la otra compañia de internet, la configuracion que yo le estoy dando es usar el cd que trae el router, ya lo habia echo anteriormente y el router funcionaba perfecto, ahora es que no funciona desde el cambio de proveedor de internet.

el router es marca linksys modelo WRT54G, el cablemodem es marca ARRIS

eso es todo lo que se de estas vainas, la configuracion manual no se como se hace :S , siempre que lo habia configurao habia sido con el cd que trae el router.

ahora si quede peor, acabo de llamar a telmex y me dicen que no hai que asignar ningun tipo de conexion especial.

adjunto una imagen del error q me bota.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    16 KB · Visitas: 217
Alguien sabe cuál el la IP y el nombre de usuario y contraseña que le ponen al router wifi SBG900 en telmex?

Gracias.
 

Los últimos temas