Mi USB no formatea, dice protegida contra escritura

xina

Lanero Regular
7 Jul 2007
1
Hola, tengo un problema con mi USB y necesito ver si en esta comunidad puedo encontrar la solución.

Usaron mi USB Titan de 1 Gb en un computador (no muy actualizado) no sé como la quitaron ni que le hicieron, la cuestión es que cuando me la entregaron y quise bajar la información en mi computador, me salía un mensaje de que la unidad necesitaba formato y no me dejaba ver los archivos.

Conseguí un programa de recuperación de archivos, logré recuperar algunos y cuando decidí formatearla, me mostró un mensaje de "protegida contra escritura".

Había perdido las esperanzas porque pensé que ya se me había dañado, pero se me dió por buscar en internet y encontré que a muchos les ha sucedido lo mismo. He seguido instrucciones de algunos pero todavía sigue sin funcionar.

Please, si tienen la solución a mi problema, digánmela. :(

Gracias.

Xina
 
Intenta dar click derecho sobre el icono del tu disco extraible (tu USB) y en propiedaes desactiva el marcador SOLO LECTURA se supone esto puede funcionar. Espero funcione
 
parce le pregunto en la pagina del fabricante encontraste algo? es usb 2.0? o 1.0? mira a ver si en un 1.0 te la lee sacale la pila y lo tratas de prender asi
 
JAJAJA bonita la hora de aportar... XD XD
bueno por si acaso no sobra decir que otra opción es probar a formatearla desde cmd-> format (letra de la unidad) sin parentesis, o si no con el hp format tool.
salu2
 
ya pude reparar mi usb

tenia el mismo problema que que al formatear y copiar me salia que estaba protegido contra escritura pero ya repare hoy 12 de agosto 2009, interesados les dejo mi correo cmfd_160@hotmail.com , jose zavala.
 
jose me gustaria saber como lo hicistee.... ya ke tengo 3 en ese mismo estadooo !!! al ke me pueda ayudar tambien le agradescoo.. ya ke una de las tres es de 1g ... y supuestamenteee muestra ke tiene 8 ... no se de donde salieron las otras 7... gracias
 
ahora recuerdo que hay unas memorias que traen una pestaña en la parte lateral, como en los diskettes, que permitia o no escribir informacion en la memoria, rebice haber si ese es su caso
 
Tengo el mismo inconveniente con una memoria de 4 Gb y la verdad no e podido salvar la informacion y tampoco formatear la memoria, me gustaria saber con que programa salvaron la informacion.

Saludos,
 
amigos a todos los que no pueden formatear su memoria usb porque dice que esta protegida contra escritura , les tengo la solucion.....
editen el registro
vallan a inicio, ejevutar... ne ejecutar escriven RegEdit.exe y le dan enter hay les sale el editor de registro, hay buscan esto: HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies
cunado lleguen hay sobre writeprotec le dan doble clic, hay les camvina el numero de 1 a 0 y selecionan a donde dice decimal, luego le dan haceptar.
y ya pueden formatear su usb

alguna duda mi correo es: misterj.d@hotmail.com