Mi wii no conecta a internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DFC

Lanero Regular
2 Sep 2008
84
tengo mi wii desde diciembre del 2006, lo q pasa es q compre un router d-link y conectaba bien hasta q cambiaron de mesa en donde estaba el wii, solo la pude conectar una vez para realizar la actualizacion del wii a la version 3.4u de hay en adelante fue igual, de la actualizacion 1.0 a la 3.3u fue igual tampoco conectaba hasta hasta despues de varios dias de realizar la actualizacion, encuentra la red, escribo la contraseña pero en la prueba de conexion aparece el error 51331 "no se puede establecer la conexion a internet".
ya intente de todo haber si el wii se conecta la movi movi el router la movi cerca del punto de acceso y nada.

la nesesito tener conectada a internet.

ademas antes conectaba a internet una vez, miraba uno de los canales como el miirame y cuando queria volver decia que no se podia por la configuracion a internet, para volver a los canales de internet me tocaba volver hacer la prueba de conexion como 3 veces para q conectara y haora no conecta nada.

¡porfa ayudenme!

PD: es q ni en otra red la prueba de conexion me sale exitosa
 
A mi me esta pasando parecido, el día de ayer buscando un punto de acceso cerca de mi casa, encontré un punto llamado dlink, y ayer pude conectarme al canal opera y jugar call of duty 5, pero hoy se me conecto esta mañana por un rato y después de eso me salen los benditos errores..52130, 52131, 52132, lo mas curioso es que cada error sale en los diferentes casillas de conexión, ej: en conexión 1 encuentra la red dlink y sale error 130, en la casilla 2 131 y en la casilla 3 la 132, he buscado y me dicen que son problemas de router, firewalls incompatibilidad, pero no creo, se me hacen extraños los diferentes errores en cada casilla, si fuera uno solo el error ahi si creo, pero todos diferentes?

segun Nintendo el error 52130 =firewall 52131 = config ip y dns manual 52132 = no hay conexión

hasta formatee la wii y nada, Una de dos: o me pillaron halando conexión y me bloquearon o la wi-fi de Nintendo es una mierd.a...
 
Eso ocurre por problemas de incompatibilidad con ciertos routers aunque también ocurre debido a que el wii usa solamente el canal 1 y el 11 del broadcasting. También leí por ahí que puede deberes a control de acceso o revalidación de la sesión por el router. Yo tenía ese problema pero lo solucione modificando el canal del router a uno compatible con los del wii
 
a mi tambien me da ese error al conectarme a mi punto de acceso, general mente el 51330, pero encontre un punto llamado default (no tiene buena señal), pero me conecto bien a todos los canales y juego mario kart wii online
 
hay que evitarse problemas, con la cantidad de herramientas gratis q hay en internet cualquier persona puede conectarse a una red inalambrica cercana inclusive con seguridad WPA2, yo tenia problemas cuando le tenia seguridad a mi red, asi que decidi quitarsela y el Wii nunca volvio a tener problemas, asi mismo hay que dejar que el canal del router sea aleatorio asi menos problemas presentara!
 
Tiene suficiente potencia de señal? a mi me paso por que solo tenia 2 barritas me toco acercar un poquito el router y con 3 barritas es bien.
 
tiene todas las barritas y me salen verdes, tiene seguridad WPA, y a la que me conecto actualmente tiene una barrita, no esta protegida y me conecta bien
 
tiene todas las barritas y me salen verdes, tiene seguridad WPA, y a la que me conecto actualmente tiene una barrita, no esta protegida y me conecta bien

Ahora que recuerdo tuve problemas configurando el router de un amigo que WPA era AES (creo) y no TKIP que es el que trae la wii.

Prueba otros tipos de seguridad ya que tu mismo has descartado que sin seguridad si conecta.

Seguramente tu router aplica una seguridad que hace desconectar la wii... o sea mira en la lista de las configuraciones manuales de la wii cuales tipos de seguridad wifi acepta y con eso configuras el router, al final donde mi amigo lo dejé sin clave y le puse restriccion por MAC-Address en el router.
 
antes si me conectaba perfectamente, la ultima vez que pude conectarme con mi punto de acceso fue para actualizar el wii
 
puede ser que la actualización haya hecho que dejara de detectar ciertos tipos de seguridad wifi, yo creo que nada pierdes con probar otras configuraciones de seguridad.
saludos.
 
que error te sale????????
q tipo de seguridad tienes en el router?????????
q canal de comunicaciones esta configurado en el router????????????
 
me sale el error 51330, mi red tiene seguridad WPA (TK-IP), esta configurado en el canal 1, le trate de quitar la ocntraseña pero no deja
 
jajaja como no deja, claro q deja, q router tiene ud???

y configure el canal 11
 
Bueno, si se trata de quitarle la seguridad al router y no poder accesarlo por olvidar la contraseña, siempre puedes darle un reset para que vuelva a la configuración básica de fábrica.
Busca en la parte trasera del router un hueco en la carcasa marcado con la palabra "reset" y con un clip o un palillo hundes el boton unos 5 o 10 segundos hasta que alumbren todas las luces en el frente. Ahí el router se revierte a configuración de fabrica y lo accesas con usuario y clave "admin" que es la que utiliza la mayoría de fabricantes.
 
ayer conecto a mi red pero solo por un rato, se desconecto y no e podido volver a conectarme, pero me he dado cuenta que al probar la conexion en la conexion 1 sale el error 51330, pruebo la conexion 2 y sale el error 51331 y pruebo la conexion 3 y sale el error 51332

¿esto es normal que pase?
 
ayer conecto a mi red pero solo por un rato, se desconecto y no e podido volver a conectarme, pero me he dado cuenta que al probar la conexion en la conexion 1 sale el error 51330, pruebo la conexion 2 y sale el error 51331 y pruebo la conexion 3 y sale el error 51332

¿esto es normal que pase?

Volvemos al punto de partida... :cansado: los errores 51300 al 51399 son de autentificación de contraseña.

pasate por este link y lee la info que pone sobre routers.

http://wiiportal.nintendo-europe.com/8058.html

saludos
 
Mijin!!!! quitele la contraseña a su router!!! es mas facil... relajese... nadie le va a robar la info de juego de su wii jajajajaja
 
pongo la ip y me accede es al wimax, dice que no se puede mostarar la pagina, mi router es un d-link dir-400, el cd de configuracion se me perdio si alguien tiene el programa para configurarlo me lo podria pasar.

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas