Gadgeteros Laneros HWCol

Microsoft detalla el renovado Gold de Xbox One

Tema en 'Gamers' iniciado por BenderBR, 10 Agosto 2013.

  1. BenderBR

    BenderBR Lanero reconocido Redactor Oficial Colaborador Oficial

    Mensajes:
    2,404
    [​IMG]

    Microsoft pretende convertir Xbox One en el centro de ocio definitivo para el hogar y ha presentado Home Gold. Este servicio permitirá que usuarios Silver tengan beneficios Gold sin tener que pagar en una misma consola. Para ello, el usuario de pago tendrá una máquina definida como la principal.

    La compañía estadounidense ha publicado los nuevos detalles sobre el servicio de suscripción de pago de la nueva plataforma a través de Xbox Wire. Y estos no son simples retoques. Para empezar, los títulos comprados por una misma cuenta Gold podrán ser jugados por cada usuario existente en la consola. Esto no es nuevo, ya que se puede hacer en la actualidad en Xbox 360, pero si se compra un juego de forma remota (a través de la web de Xbox, por ejemplo), los usuarios de la consola doméstica podrán disfrutar de él sin la necesidad de que el miembro Gold inicie la sesión.

    Asimismo, la biblioteca de juegos podrá ser llevada a otras consolas. Como miembro de Xbox LIVE, un usuario podrá hacer login en cualquier consola Xbox One, independientemente de su ubicación. En tal caso, y si es Gold, este usuario podría descargarse (o comprar) cualquier juego de su propiedad y jugarlo sin ningún tipo de problemas en la consola ajena. En el caso de compra, el juego se descargará también en la consola de 'casa'. Además, la nueva plataforma permite jugar mientras se está descargando, así que no habrá que esperar horas hasta poder iniciar la partida. Una vez que el suscriptor abandone la consola de su amigo, el acceso del juego descargado se bloqueará.

    Pero lo mejor está por llegar. Home Gold también permitirá compartir los beneficios del servicio de suscripción en la consola de 'casa'. Esto significa que cada persona que tenga acceso a la máquina podrá iniciar sesión con su usuario Silver y poder disfrutar del servicio Gold sin serlo. Entre las funcionalidades que se podrán compartir están la de chatear con Skype, Smart Match o navegar con Internet Explorer, así como acceder a aplicaciones como la de NFL -imaginamos que en nuestro país también se podrá compartir Yomvi o Wuaki TV-.

    Sin embargo, lo que seguro que más apreciarán los jugadores es que en una misma consola se podrá jugar online con una sola suscripción de pago. Efectivamente, un jugador Silver podrá utilizar el multijugador de los títulos a su disposición si en la consola hay una cuenta Gold registrada. Además, estos usuarios podrán disfrutar de los servicios aunque la cuenta principal haya iniciado la sesión desde otro lugar. Una gran diferencia a lo que ocurre en la actualidad.

    Microsoft también informa que un usuario Gold de Xbox 360 con su cuenta vigente podrá disfrutar del Gold de Xbox One sin necesidad de abonar ningún importe extra en cuanto la consola esté a la venta. Incluso se podrá acceder a cualquiera de las dos plataformas al mismo tiempo.

    ¿Qué te parece la nueva información publicada por Microsoft? ¿Te gusta que los derechos de Gold se compartan a todos los usuarios de una misma consola?

    Anuncio


    Fuente
     
  2. robinsito69

    robinsito69 Lanero reconocido

    Mensajes:
    2,070
    MS? paso.
     
    A Jdtinjacaa le gusta esto.
  3. Noctalum

    Noctalum Lanero reconocido

    Mensajes:
    620
    que interesante todos los cambios positivos que esta haciendo Microsoft con su Xbox One , esto traera competitividad y mejores productos para nosotros los consumidores de parte de ambos "bandos"
     
  4. kupala

    kupala The World Is Mine! Lanero VIP

    Mensajes:
    1,483
    mehhhhhhhh... ver para creer, me babeo por cualquiera de las 2 consolas, pero luego de que me pasara lo de la luz amarilla (PS3) y el anillo rojo de la muerte(360), no vuelvo a comprar consola recién salida ni a palo, por ahi pa marzo-abril estaré haciendo mi compra (si no es que la dejo pa vacaciones de Julio) cuando ya tengan catalogo fuerte y que de verdad se muestre como va a ser la cosa con todo lo del gaykai (o como sea de ps3) y esto del gold de M$.
     
  5. shadowjohnny7

    shadowjohnny7 Lanero reconocido

    Mensajes:
    137
    Perdón pero nunca olvido, lo de las luces rojas no tiene nombre, me quedo en mi PC, no regreso a consolas ni loco
    [​IMG]
     
  6. rparrado

    rparrado Lanero reconocido

    Mensajes:
    2,645
    esperando que salga para poder probar estas funcionalidades compartidas de Live... que bueno que se pueda realizar todo esto con una sola cuenta de live.
    Lo mejor es que sony tambien sacara cosas para competir, y nosotros somos los beneficiados...
     
  7. VektorY

    VektorY Lanero reconocido

    Mensajes:
    8,928
    Así existan en ambas consolas, promocionar más el servicio -no gamer- al inicio de la generación puede afectar la tracción que tenga la consola en ventas de videojuegos para la Xbox.
     
  8. thordickinson

    thordickinson Lanero reconocido

    Mensajes:
    272
    Me muero de las ganas de usar IE...
     
  9. fuertecesar

    fuertecesar Lanero reconocido

    Mensajes:
    164
    Mi próxima consola :)
     
  10. OWNED95

    OWNED95 Lanero reconocido

    Mensajes:
    229
    si le quitan todas las restricciones, seria la consola definitiva
     
  11. rparrado

    rparrado Lanero reconocido

    Mensajes:
    2,645
    vamos a ver en diciembre cuantos vemos en Live probandola...

    se me esta hacienda largo esto...
     

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.