Microsoft Edge será el sucesor de Internet Explorer

1230494162579685413.gif


Lo conocíamos como Project Spartan pero por fin tiene un nombre oficial: Microsoft Edge. Es el navegador que llega para destronar y enterrar (para bien o para mal) el mítico Internet Explorer. Sus señas de identidad: puedes tomar notas directamente sobre el navegador y se integra con Cortana.


El resto de funcionalidaes pasan por una lista integrada de lectura, similar a la que se consigue con la de Safari para OS X o algunas extensiones para el navegador como Clearly, de Evernote. Hablando de Evernote, la otra gran funcionalidad de Edge recuerda bastante al mismo: la posibilidad de recortar con el ratón con un styles diversos fragmentos, imágenes y textos de las páginas web para guardarlas y trabajar sobre ellas.

Microsoft no ha especificado si esos recortes y capturas se sincronizarán con OneNote, pero sería el paso más lógico. De manera similar a como ocurre con la nueva tienda de aplicaciones, la Windows Store, en lo que se refiere a aplicaciones de Android y iOS, Edge también soportará las extensiones diseñadas para funcionar con Chrome y con Firefox, de manera nativa. una manera inteligente, aunque algo cómoda, de asegurarse un buen catálogo de extensiones desde el primer día.

La barra de direcciones mostrará algunos resultados directamente. Así, podremos consultar información como el valor de acciones concretas en bolsa o el tiempo en una ciudad sin necesidad de abrir específicamente una página web. Buen detalle.

Fuente
 
por fin sacan a explorer del mercado, me pregunto si tendrá soporte para las paginas que lo usan como plataforma
 
Esos asesores de marca de microsoft como que no, deberian de considerar que es multiidioma el concepto , al menos en espanol no suena bonito:

"Listo abra el " Ech" y entre a hotmail.com " ...

de entrada nada que haccer , contra:

"Listo abra el " fairfox" y entre a hotmail.com "

"Listo abra el " crom" y entre a hotmail.com "

Ese ech suena como muy costeño,, abra el echeee no joaaaa!! :dead:

Y ni hablar que la palabra edge tiene un monton de traduciones , que le quita identidad,,.

Obvio era mucho mejor Spartan ,,,.,y ya de una tenian el meme viral : this is spartaaaaaaaaaann ,,,para su publicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: DepredadorLF
Esos asesores de marca de microsoft como que no, deberian de considerar que es multiidioma el concepto , al menos en espanol no suena bonito:

"Listo abra el " Ech" y entre a hotmail.com " ...

de entrada nada que haccer , contra:

"Listo abra el " fairfox" y entre a hotmail.com "

"Listo abra el " crom" y entre a hotmail.com "

Ese ech suena como muy costeño,, abra el echeee no joaaaa!! :dead:

Y ni hablar que la palabra edge tiene un monton de traduciones , que le quita identidad,,.

Obvio era mucho mejor Spartan ,,,.,y ya de una tenian el meme viral : this is spartaaaaaaaaaann ,,,para su publicidad

El mercado a donde van dirigidos esos productos es el anglosajón, a nosotros nos llega por que para bien o para mal tienen que llegar. Si vamos por cosas que suenen bien o sean pronunciables en todos los idiomas muy pocas cosas se podrían usar y edge no le quita identidad e imagino que no se refería a traducciones sino significados, lo cual puede favorecer a un producto.
 
Esperemos no pase lo mismo que con versiones anteriores, la gran mayoria de los usuarios lo usan para descargar chrome o firefox.
 
El mercado a donde van dirigidos esos productos es el anglosajón, a nosotros nos llega por que para bien o para mal tienen que llegar. Si vamos por cosas que suenen bien o sean pronunciables en todos los idiomas muy pocas cosas se podrían usar y edge no le quita identidad e imagino que no se refería a traducciones sino significados, lo cual puede favorecer a un producto.

Estoy en desacuerdo con vos, por variada razon:

1. Foneticamente la comnibacion "CH" es un desastre , al menos si se quiere proyectar cosas como sofisticacion, seriedad, etc ; y no solo en espanol , por su raiz como sea "CH" es una mala opcion. Ahora solo pienselo en espanol : chorizo, chompiras, chucha, chimoltrufia, choza, chipote, chulo etc

2. Que tenga tantas acepciones es un problema , sobre todo si la mayoria de acepciones funcionan es en contexto . Vos en este caso como lo traducirias ? :

Microsoft Borde ? ( Al borde de la locura deja a sus usuarios donde salga igualito a Internet explorer ?)
Microsoft abrio ?
Microsoft al limite ?
Microsoft orilla ?

3. Mas alla de lo anterior, edge nunca sonara mejor que spartan.
 
Estoy en desacuerdo con vos, por variada razon:

1. Foneticamente la comnibacion "CH" es un desastre , al menos si se quiere proyectar cosas como sofisticacion, seriedad, etc ; y no solo en espanol , por su raiz como sea "CH" es una mala opcion. Ahora solo pienselo en espanol : chorizo, chompiras, chucha, chimoltrufia, choza, chipote, chulo etc

2. Que tenga tantas acepciones es un problema , sobre todo si la mayoria de acepciones funcionan es en contexto . Vos en este caso como lo traducirias ? :

Microsoft Borde ? ( Al borde de la locura deja a sus usuarios donde salga igualito a Internet explorer ?)
Microsoft abrio ?
Microsoft al limite ?
Microsoft orilla ?

3. Mas alla de lo anterior, edge nunca sonara mejor que spartan.


Pero es que lo de la CH solo nos involucra a nosotros, allá es edge (ˈej) y listo, a ellos no les debe importar un mercado que solo sirve para estadísticas de uso, mas no para estadísticas de consumo.

Yo el contexto que le daría de primera es que esta relacionado con "cutting edge" o sea lo más avanzado o lo ultimo en un campo. en este el de navegadores, quizá una persona de a pie por acá que dice en lugar de WhatsApp o Facebook dice "wassa, fais etc" no lo relacionara con algo, es mas creo que ni le importara el nombre.

Ellos siempre usan un nombre diferente de desarrollo como:
Natal a Kinect
Durango a Xbox One

Era lógico que lo iban a cambiar.
 
Este sera el logo de microsoft edge.

650_1200.png




menos mal quieren desmarcarse de explorer, con este logo si que se desenmarcan por completo, las personas lo verán y diran, internet explorer de windows 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Esos asesores de marca de microsoft como que no, deberian de considerar que es multiidioma el concepto , al menos en espanol no suena bonito:

"Listo abra el " Ech" y entre a hotmail.com " ...

de entrada nada que haccer , contra:

"Listo abra el " fairfox" y entre a hotmail.com "

"Listo abra el " crom" y entre a hotmail.com "

Ese ech suena como muy costeño,, abra el echeee no joaaaa!! :dead:
Listo, abra el Opera y entre a hotmail.com
The-Gentleman-.png
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y juanitapregunta
Bueno ya sabemos el nombre: microsoft internet explorer edge, su logo otra "e" que quiere decir "es lo mismo".
 
Estoy en desacuerdo con vos, por variada razon:

1. Foneticamente la comnibacion "CH" es un desastre , al menos si se quiere proyectar cosas como sofisticacion, seriedad, etc ; y no solo en espanol , por su raiz como sea "CH" es una mala opcion. Ahora solo pienselo en espanol : chorizo, chompiras, chucha, chimoltrufia, choza, chipote, chulo etc

2. Que tenga tantas acepciones es un problema , sobre todo si la mayoria de acepciones funcionan es en contexto . Vos en este caso como lo traducirias ? :

Microsoft Borde ? ( Al borde de la locura deja a sus usuarios donde salga igualito a Internet explorer ?)
Microsoft abrio ?
Microsoft al limite ?
Microsoft orilla ?

3. Mas alla de lo anterior, edge nunca sonara mejor que spartan.

me parece q tu eres el tipico q se burla de los que hablan mal ingles (como si fuera obligación hablarlo bien).

estas palabras tambien te parecen un desastre fonético?
Pinocho
Chaleco
Chimenea
Chica
Champaña
Lechuza
Charla
Chino
Chile
Chiste
Noche
Chispa
Coche
Chocolate
Cheque
Leche
 
me parece q tu eres el tipico q se burla de los que hablan mal ingles (como si fuera obligación hablarlo bien).

estas palabras tambien te parecen un desastre fonético?
Pinocho
Chaleco
Chimenea
Chica
Champaña
Lechuza
Charla
Chino
Chile
Chiste
Noche
Chispa
Coche
Chocolate
Cheque
Leche

No no soy de esas, de hecho una vez en un simposio le dije a un premio nobel ,que no estaba de acuerdo con la afirmacion que el habia acabado de hacer : " La ciencia tiene que escribirse en ingles" , porque yo creo que eso es un tema geopolitico blablabla .

Y ojo , yo afirme que son un desastre fonetico si lo que se quiere sofisticacion, seriedad, etc ,,..en filologia y linguistica hay un termino ,que se me escapa en este momento, en cuanto a lo que proyecta por si sola (sin el significado) una palabra en relacion a su fonecctica o forma , ejemplo: LEVIATAN .......... en Branding esto es clave
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Pero seguirá habiendo IE para Windows 10 o ya muere, pregunto porque desafortunadamente :mad: hay una paginas que solo funcionan bajo ese **** navegador.
 
No me parece una buena idea haber conservado esa "e" tan similar a la del IE en el logo. Esa "e" ya carga cierto estigma para muchos.
 
Yo siempre pensé que esa palabra se leía "idyi", debí escucharla así en algún lado. Ahora Se puso se moda usar edge como marca.