Microsoft está matando lentamente las marcas NOKIA y Windows Phone

176009-nokiawindowsphonelogos.jpg
Microsoft tiene pensado “matar” lentamente las marcas Nokia y Windows Phone de manera intencional con el fin de renovar su mercado móvil, y ya empezó a hacerlo.

Así lo revela un documento interno confidencial obtenido por la gente de Geekongadgets.com, donde se puede ver claramente el futuro que le espera a los dispositivos producidos por la compañía.

Para nadie es un secreto que Microsoft poco a poco está intentando borrar el nombre de Nokia de sus productos, de hecho basta con observar los más recientes lanzamientos de la empresa, en los cuales la palabra "Nokia" casi nunca se menciona al momento de hacer referencia a los nuevos smartphones de la compañía. Lo que nos confirma que Microsoft arrojará al olvido la marca "Nokia" de sus dispositivos, dejando únicamente "Lumia" como la marca sombrilla de sus próximos dispositivos. De hecho, probablemente los Lumia 830 y Lumia 730 serán los dos últimos dispositivos en ser lanzados con el nombre "Nokia" remarcado en el teléfono, lo que significa que los futuros dispositivos llevarán el nombre de "Microsoft", junto a "Lumia" únicamente.

Un panorama similar está viviendo Windows Phone, el sistema operativo móvil de la compañía. El propio documento también revela que Microsoft está evitando utilizar el logo de Windows Phone junto a sus dispositivos en promociones y publicidad, en su lugar solo está colocando el logotipo estándar de Windows. Esto último también podemos constatarlo en los videos promocionales de los nuevos dispositivos, e inclusive en los del asistente Cortana, donde no se menciona casi a Windows Phone como tal, sino más bien a Microsoft y a Windows.

Ambas estrategias son entendibles, en primer lugar hay que tener claro que Microsoft pagó por Nokia precisamente para fortalecer su nombre, por lo que no debemos extrañarnos de esta jugada.

Por otra parte, recordemos que ya la plataforma Windows Phone ha entrado a una etapa en la que se fusionará con la versión de escritorio de Windows en próximas actualizaciones, inclusive al parecer el Kernel está siendo reescrito para funcionar en múltiples dispositivos.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel Caicedo
Lastima los usuarios de windows phone que seguramente van a quedar volando con actualizaciones del sistema..., es como los dispositivos con windows rt que también salieron con nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lastima los usuarios de windows phone que seguramente van a quedar volando con actualizaciones del sistema..., es como los dispositivos con windows rt que también salieron con nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues para los usuarios de un L520, que tiene ya dos años en el mercado y que ha recibido todos las versiones hasta el momento no lo veo tan de lástima.

Ya están recibiendo wp 8.1 y está la preview de wp 8.1 gdr1, no logro ver la lástima en verdad
 
Pues para los usuarios de un L520, que tiene ya dos años en el mercado y que ha recibido todos las versiones hasta el momento no lo veo tan de lástima.

Ya están recibiendo wp 8.1 y está la preview de wp 8.1 gdr1, no logro ver la lástima en verdad

Recuerde que Microsoft dejo botado a los usuarios de WP 7, cuando saco la versión 8 la hizo incompatible con 7.5 y partió su minúsculo mercado en 2. hasta hace muy poco tiempo, el numero de teléfonos con WP8 supero a la gente con WP7. Entonces si, es factible que Microsoft deje botado a los usuarios en su versión 9.

Tenga en cuenta ademas que el WP8 se desarrollo y se probo en un HTC Surround pero no quisieron actualizarlo.
 
Recuerde que Microsoft dejo botado a los usuarios de WP 7, cuando saco la versión 8 la hizo incompatible con 7.5 y partió su minúsculo mercado en 2. hasta hace muy poco tiempo, el numero de teléfonos con WP8 supero a la gente con WP7. Entonces si, es factible que Microsoft deje botado a los usuarios en su versión 9.

Tenga en cuenta ademas que el WP8 se desarrollo y se probo en un HTC Surround pero no quisieron actualizarlo.

Y es que un Android pensado para correr un 2.x se puede actualizar al 4.x? Mi esposa tiene una Note 10.1 de 2011 y al día de hoy solo ha tenido un (1) upgrade oficial por parte de samsung.

Sera un golpe duro para seguidores las flechitas,mas aquellas personas usan estos equipo trabajos pesados como transporte de carga,construccion,mecanicos y campesinos entre otros.
Las flechitas Nokia van a seguir existiendo, la papelera solo vendió la división de smartphones.

Por otra parte, no se que tan inteligente sea quitar el "Nokia" de los teléfonos..... la durabilidad y calidad de los equipos los tiene la gente en al cabeza asociado a la marca y no a los equipos como tal.
 
...Por otra parte, no se que tan inteligente sea quitar el "Nokia" de los teléfonos..... la durabilidad y calidad de los equipos los tiene la gente en al cabeza asociado a la marca y no a los equipos como tal.

la vaina es que la marca le pertenece a Nokia y no a MS, por eso pues que empiecen desde ahora, solo queda esperar que 'Lumia' venda y que hagan un buen trabajo de mercadeo
 
Pues esos gama baja con windows phone funcionan mejor que los android del mismo tipo. Deberia crear un buen nicho de mercado ahi con un buen marketing.
Me quitaste las palabras de la boca. después de probar Wp no me quedaron ganas de volver a android. eso va en cuestión de gustos. Lumia 520 mas que necesario para mi.
 
Ahora tenemos un Smartphone Windows de gran calidad y resistencia, con una batería de larga duración y con 3 líneas de señal hasta en una cueva. Todo acompañado de un gran sistema operativo como lo es Windows Phone


De acuerdo contigo. Por cosas de la vida tuve que dejar mi Lumia 920 y tengo temporalmente un S4 y da tristeza ver un hardware de esta envergadura con un sistema operativo que lo vuelve lento. Da grima, y eso que ya tiene kitkat. Pero pronto tendré de nuevo un Lumia en mis manos. Repito no es el hardware, es el software. Y con respecto a la noticia, el hecho de haber adquirido Microsoft a Nokia es lógico imponer su propia marca con una calidad. Eso se va haciendo poco a poco, o quien recuerda hoy en día a Palm?, quién recordará a BB mañana?... Todo pasa y siempre llegan cosas nuevas.
 
Lastima los usuarios de windows phone que seguramente van a quedar volando con actualizaciones del sistema..., es como los dispositivos con windows rt que también salieron con nada.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Como quedan votados millones de usuarios con sus telefonos andrid en cada actualización ? los usuarios de windows 7.5 subieron hasta 7.8 sin problemas, y los que estamos con 8 seguimos con actualización de fabrica sin problemas, acaso pueden decir lo mismo los usuarios de Android de un gama baja ?

Ahh pero cierto esta la famosa comunidad.. si claro
 
Para los fabricantes las actualizaciones no son negocio, ya que para eso sacan un nuevo producto sin cambios y con una versión actualizada [emoji107]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Wphone no es mal S.O, el problema es y será la disponibilidad de apss, mucho menor que las tiendas de ios y android


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Ya eso es una excusa mijo. Eso se le aceptaba antes, pero ahora no!

Yo quisiera que vieran una comparación de un HTC ONE M8 con los sistemas operativos Android y Windows Phone. El de redmond les da 4 patadas en el locu fácil, y pueden buscar.

Es sencillo: Un SO que es diferente, esta bien optimizado y corre en cualquier terminal con 512 mb sin ralentizaciones, y además, puede que reciban Windows 9... Que te diría, para que ROM Android personalizadas para que funcionen en equipos sin soporte oficial?
 
Exacto, yo no por mi parte no he sentido esa falta de aplicaciones en Windows pone que tanto mencionan.

Me siento mal por que tengo solo 30 y no 400 aplicaciones para volver el flash de la cámara una linterna.

:p