Microsoft informa de un fallo grave en todos los Windows, actualiza ya

zavx2aob9brf6xwwt3km.jpg


Microsoft acaba de informar de una seria vulnerabilidad que afecta prácticamente a todas la versiones de Windows. La buena noticia es que tiene arreglo. La compañía también ha liberado una actualización urgente de seguridad. Es muy recomendable que la instales.

El fallo de seguridad afecta a prácticamente todas las versiones de Windows, incluyendo Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows Servier 2012/2012 R2, y Windows RT/RT 8.1. Según la compañía, la mejor solución es instalar este parche. Puede obtenerse también desde la aplicación Windows Update.

(En desarrollo...)

fuente http://es.gizmodo.com/microsoft-inf...rce=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow
 
no.. el tema es un problema como el de Heartbleed... un hueco de todo el cuento de TLS CLS...MMS..XPS... no mentiras.. un hueco del sistema de encriptacion de SSL y algo relacionado con Schannel.....

como todo lo de bancos usa encriptacion SSL pues puede ser como medio peligroso el asunto....

pero si hace un miserable Windows Update ahora, en cualquier fuc..... version e idioma, ahi esta el dichoso parche..

y fin de la historia...
 
A ver sí ya sé hacerlo con el Windows 8.1...


#aptitude update && aptitude upgrade :p:p:p:p:p :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo pensé que el código del error iba a ser Win8.1.1 :D:D:D:D
 
no.. el tema es un problema como el de Heartbleed... un hueco de todo el cuento de TLS CLS...MMS..XPS... no mentiras.. un hueco del sistema de encriptacion de SSL y algo relacionado con Schannel.....

como todo lo de bancos usa encriptacion SSL pues puede ser como medio peligroso el asunto....

pero si hace un miserable Windows Update ahora, en cualquier fuc..... version e idioma, ahi esta el dichoso parche..

y fin de la historia...
encritaptacion es cuando los egipcios encriptaban a los faraones en las criptas, el problema es un problema de autenticacion del CIFRADO, no es una SON 60 si 60.... https://technet.microsoft.com/library/security/ms14-nov
y funciona en cuestion que puedo decirle al O.S una actualizacion nueva se llama remote server open all ports muthafuka, windows update dira ud tiene la actualizacion KB123456 y es critica y la debe instalar.
 
El parche ya esta en Windows update hace rato, así que porque la alarma? Descárguenla ,instalenla y listo!

No hay que hacer bochinche ni nada de eso.
 
Un fallo de seguridad que afecta casi todas las versiones de windows y desde el 2003?? y lo vienen a detectar 11 años después? de no creer
 
Última edición:
definitivamente hay muchos haters de windows que por un fallo ya pegan un grito en el cielo ni que ios no tuviera problemas , en este mundo de la informatica no hay nada perfecto siempre habra vulnerabilidades y demas pero con una actualizacion todo ya estara bien ,ah por cierto a mi la actualizacion total me peso como 170mb ya que venia con otras actualizacion de seguridad ok
Salu2
 

Los últimos temas