Microsoft lanzará una Xbox One sin Kinect el 9 de junio por 399 dólares/euros

HHgRgcf.jpg


Microsoft acaba de realizar un significativo anuncio. Una edición de Xbox One sin Kinect, saldrá a la venta a partir del 9 de junio por 399 dólares/euros y estará disponible en todos aquellos países donde actualmente se puede adquirir la consola.

Microsoft también ha anunciado servicios gratuitos a quienes no posean una cuenta Gold, es decir, se podrá usar aplicaciones como Twitch, Upload Studio, Machinima, Red Bull TV, GoPRo, etc, sin necesidad de disponer de cuenta con subscripción mensual.

Redacción Laneros

Vía | Engadget
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Pues muy bueno, a ver si recuperan el camino perdido, y de paso le meten presión a Sony a ver si nos da mejores juegos a los que tenemos Plus en PS4.
 
Yo pienso que el kinect es un buen accesorio, simplemente que MS no ha sido capaz de darle o buscarle el uso adecuado.
Actualmente no tengo consola, pero cuando tuve la 360 me pegue unas buenas partidas con amigos y mi señora con los jueguitos que lo usan.
 
Lo debieron hacer desde el principio. Como van las cosas y con Halo 5 en camino creo se viene la compra del XBO para estas navidades :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Es la muerte de Kinect? Sin lugar a dudas una mala jugada, pero acaso no decian que habia muchas opciones de la consola que dependian del kinect? esto no lo entiendo.

Pensaria uno, que con mas XboxOne sin Kinect en el mercado, se va a desincentivar los desarrollos Kinect para ella, a la larga no se que tan beneficioso sea. Si nadie compra Kinect, esta morira por falta de desarrollos, creo que One perdera su valor agregado, lo que lo diferenciaba de Sony, ahora la unica diferencia entre estas dos seran sus exclusivas y sony tiene ventaja en ello, vamos a ver, porque la competencia nos beneficia a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
hasta que por fin se dieron cuenta que la mayoría no queremos ese trasto inflando el precio.
aunque en mi opinión el precio adecuado debió ser 350$.
 
Es la muerte de Kinect? Sin lugar a dudas una mala jugada, pero acaso no decian que habia muchas opciones de la consola que dependian del kinect? esto no lo entiendo.

Pensaria uno, que con mas XboxOne sin Kinect en el mercado, se va a desincentivar los desarrollos Kinect para ella, a la larga no se que tan beneficioso sea. Si nadie compra Kinect, esta morira por falta de desarrollos, creo que One perdera su valor agregado, lo que lo diferenciaba de Sony, ahora la unica diferencia entre estas dos seran sus exclusivas y sony tiene ventaja en ello, vamos a ver, porque la competencia nos beneficia a todos
Si ya no es obligatorio, ya no hay que desarrollar para el, van a matar su propio periférico, insisto que es una movida desesperada pero incorrecta.
 
Si la PS4 cuando llego en noviembre, costo millón 300mil, es obvio que si xboxOne llega con o sin kinect, va costar por lo menos millon 200mil como minimo... Esos Impuestos y demás arandelas para este país son de lo mas injusto... o si no, que lo diga la PS Store Colombia, donde un juego vale casi 80 dolares y en EU valen 60. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
En estas epocas ya no deberian hacer eso, un xbox sin kinect es como un carro sin ruedas, pero un PS4 sin el ps eye es como un carro sin la rueda de repuesto le hace falta pero no es fundamental.

Yo preferiria comprar un PS4 antes que un XBONE, pero reconosco que el kinect es un dispositivo muy bueno y avanzado como para quitarlo.
 
url


Honestamente, ¿quién no la vió venir?

Yo preferiria comprar un PS4 antes que un XBONE, pero reconosco que el kinect es un dispositivo muy bueno y avanzado como para quitarlo.
Podrá ser muy avanzado, sí, pero otra cosa que hay que reconocer es que los juegos para Kinect son tremendamente malos. Kinect debería ir como un periférico opcional, así como la cámara de la PS4, no como una compra obligatoria.
 
Última edición:

Los últimos temas