Microsoft lleva más de sus apps exclusivos a iOS y Android

Apps de noticias, deportes, clima, finanzas, entre otras, estarán disponibles para su descarga en las tiendas de Google, Apple y Amazon.

msnappsiosandroid.jpg


Lo prometido es deuda.

Microsoft anunció el jueves el lanzamiento de más aplicaciones -- que antes eran exclusivas para Windows 8 y Windows Phone 8 -- a iOS y Android. Ahora, esas aplicaciones se pueden descargar directamente desde la App Store, la Play Store de Google y la Amazon Store.

Fue en septiembre cuando el equipo de Bing en Microsoft -- que se encarga de desarrollar estas aplicaciones -- informó que sus aplicaciones llegarían a las plataformas competidoras para que más usuarios tuvieran acceso a éstas.

Las aplicaciones antes incluían en su nombre la palabra Bing, pero Microsoft decidió cambiarlo a "MSN apps" como una movida para unificar sus aplicaciones. Las aplicaciones son MSN News, MSN Weather, MSN Sports, MSN Money, MSN Health & Fitness y MSN Food & Drink; ya están disponibles en las tiendas de iOS, Android y Amazon.

Estas aplicaciones fueron desarrolladas desde cero para cada una de las nuevas plataformas, es por ello que sacan provecho de las bondades que ofrecen cada una de éstas. Por ejemplo, el app de salud para iOS tiene sincronización con HealthKit de Apple, para así mostrar la información generada dentro del app nativa Health de iOS.

Además de estas aplicaciones, Microsoft lanzó por primera vez su suite ofimática Office para el iPad y iPhone, con mira en Android para un lanzamiento a futuro. La gigante de tecnología ha mostrado más interés en lanzar sus servicios a otras plataformas, a pesar de ser competidores, pues quieren que sus servicios lleguen a más usuarios.

Las aplicaciones las puedes descargar desde el sitio de Microsoft, dependiendo tu plataforma.

Fuente:
http://www.cnet.com/es/noticias/microsoft-msn-apps-ios-android/
 
Lo bueno de esas app que dejan de ser nativas de X sistema operativo, es que no lo obligan a cambiar de plataforma de S.O para poderla disfrutar.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Lo bueno de esas app que dejan de ser nativas de X sistema operativo, es que no lo obligan a cambiar de plataforma de S.O para poderla disfrutar.

Enviado desde mi Nexus 5
Pues no conozco a nadie que se cambie de SO sólo por una app, ya que siempre hay una similar en las demás plataformas. Saludos

Sent from my XT1040
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Esta noticia es una muestra (una más) que las compañías lo que quieren es vender sus productos y que las peleas de fanboys solo sirven para darle publicidad gratuita a las marcas correspondientes, mientras los respectivos CEO están cagad*s de la risa tomando whisky 23 años sentados sobre bolsas de dinero.
 
Lo que pasa es la "pasta" esta en sistemas costosos como iOS .... quien tiene un iPhone paga mientras que quien tiene un WP (quien tiene un WP?) ...
 
varios de una empresa han empezado a cambiar sus androids economicos por WP e iPhone de los baratos por que se quejaban mucho de sus equipos economicos, y eso se temia que pasaria :)
ojala no terminen como con linux, que solo los "profesionales" usan esos equipos baratos con android
 
Yo veo diariamente varios Lumia 520, es digamos la flecha de WP, algunos 620 el resto de modelos si se ve muy poco, con ganas de comprarme otra flecha xD un 535 o un blu win hd, bueno cuando baje el dolar.
 
Bueno.... me estan convenciendo de comprar un WP... porque a la final no soy ni "fan" ni "hater" de marca alguna...

Los Nokia son de buena camara pero lo que mas me interesa es la pantalla, bateria, procesador, RAM y en alguna medida las aplicaciones
 
yo esperaria el 535 que ya sale con marca ms, dicen que esta bueno, y viene doble sim, pero bueno, con ese dolar y con lo dormidos que son por aca que ni surface se ve pues dificil :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
yo esperaria el 535 que ya sale con marca ms, dicen que esta bueno, y viene doble sim, pero bueno, con ese dolar y con lo dormidos que son por aca que ni surface se ve pues dificil :(

Ya por ebay vi que lo estaban vendiendo a 170 dolares, bueno algo costoso pues se suponia que el precio estimado era de 135, pero pues si el dolar esta intocable xD y no se ve aires de que baje, por lo menos hasta que el precio del petroleo se estabilize.
 
Bueno.... me estan convenciendo de comprar un WP... porque a la final no soy ni "fan" ni "hater" de marca alguna...

Los Nokia son de buena camara pero lo que mas me interesa es la pantalla, bateria, procesador, RAM y en alguna medida las aplicaciones
Yo le recomiendo que esperara que por ahí dicen que WP podrá también emular aplicaciones de Android, tal como Blackberry 10 ahora lo hace y hasta incluyen la tienda de Amazon en la última versión.

En caso de ser cierto que podrá emular aplicaciones Android, diría que se necesitaría algo más de poder y ahí sería mejor comprar un gama media o alta que sea suficiente(La mayoría de Blackberry 10 son doble núcleo, pero traen 2 GB de RAM que permiten la emulación del Android 4.2.2 más fácil).
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Que burrada mas grande emular un sistema operativo movil en otro sistema operativo movil, para usar esas apps tan peles. Asi andan de desesperados algunos desocupados?... cojan oficio!
En fin marranos hay para todo...
 
Que burrada mas grande emular un sistema operativo movil en otro sistema operativo movil, para usar esas apps tan peles. Asi andan de desesperados algunos desocupados?... cojan oficio!
En fin marranos hay para todo...

QNX, el S.O. de Playbook OS y de Blackberry 10 corre velocidad superfluida las aplicaciones "emuladas" pero tienen dos o tres problemas:

- Un lag mayor al momento de abrir
- No acceden a todo el hardware (camara, microfono)...... al menos en Playbook
- Es confuso porque las app emuladas usan la IU de Android pero el resto la IU del host...

Playbook tenia 2 camaras pero era imposible usar Skype.......... al menos WP es de MS, dueña de Skype..... y no tendran ese problema.
 
Que burrada mas grande emular un sistema operativo movil en otro sistema operativo movil, para usar esas apps tan peles. Asi andan de desesperados algunos desocupados?... cojan oficio!
En fin marranos hay para todo...
Al decir que emula Android 4.2.2 para ejecutar sus aplicaciones, no se está diciendo que emula todo el sistema operativo, ya que no es necesario hacerlo para ejecutar sus aplicaciones, sólo se emula el entorno de ejecución y el resto pasa. Una característica a ojos de los que no saben pasa a ser un defecto ???? Vaya pues....

QNX, el S.O. de Playbook OS y de Blackberry 10 corre velocidad superfluida las aplicaciones "emuladas" pero tienen dos o tres problemas:

- Un lag mayor al momento de abrir
- No acceden a todo el hardware (camara, microfono)...... al menos en Playbook
- Es confuso porque las app emuladas usan la IU de Android pero el resto la IU del host...

Playbook tenia 2 camaras pero era imposible usar Skype.......... al menos WP es de MS, dueña de Skype..... y no tendran ese problema.

La emulación no es perfecta y es verdad que algunas funcionan mejor que otras, pero con las aplicaciones que he usado, ese problema no existe de a mucho. La única excepción, es Firefox que no abre, pero Firefox en móviles no es tan fuerte.
 

Los últimos temas