Microsoft muestra como se veria Windows 10 RTM

zty8b6.png

Microsoft demuestra que si tiene diseñadores reales en la conceptualizacion de la interfaz gráfica de Windows 10​

Un par de ejemplos de la variedad de propuestas:

Concepto 1:

2n19swn.jpg


Concepto 2:

33a9deg.jpg


Concepto 3 (Windows Phone):

2csbcrn.jpg


Microsoft sera el anfitrión de la conferencia Build 2015 esta semana en San Francisco y en las sesiones de trabajo, se mostró conceptos de diseño que inspiraron el diseño de Windows 10. Las capturas de pantalla que usted ve aquí fueron tomadas de esa sesión y publicados en la galería de abajo.

Los diseños son representativos de lo que ahora es casi una realidad de Microsoft con Windows 10 para los que no estaban informados, usted puede ver algunas diferencias entre ellos en el estilo del icono, fondos blancos, azulejos interactivos y mucho más.

Si bien los conceptos, varias de estas características han comenzado a hacer su camino en las compilaciones de Windows 10 que han sido puestos en web, excepto los iconos azules interactivos, que aun están faltan. También hay una imagen que muestra una carpeta para organizar los elementos en el interior del menú Inicio que aún no hemos visto.

Mas conceptos e información aqui:

Fuente: http://www.neowin.net/news/microsoft-shows-off-windows-10-design-concepts-at-build-2015
 
Última edición:
En mi concepto lo único interesante de W10 es la actalización gratis. Se veran cambios significativos en el look and feel pero lo realmente importante son los cambios en el performance.
 
En mi concepto lo único interesante de W10 es la actalización gratis. Se veran cambios significativos en el look and feel pero lo realmente importante son los cambios en el performance.

No hay quejas en el performance, dé hecho Windows 10 ya es extremadamente rápido a estas alturas, superior al performance de OSX y Linux. La mayoría de quejas están en el look and feel,y Microsoft solo dio un abrebocas de lo que podría ser.

Esperemos que cumpla, sí es como las fotos, eso me pondría muy contento :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar
Definitivamente me gusta mucho lo que están haciendo con el aspecto visual y funcional de Windows 10, tanto en PC como en móviles.
 
Me pregunto. Si hago el upgrade gratuito a windows 10, tengo el w7 original, y por cosas, como que no guste al final, se puede hacer un downgrade?
 
simplemente instale windows 7 de cero, porque realizar un downgrade no es aconsejable.

En este momento con la 10074 se siente muy bien su uso
 
Última edición:
En mi concepto lo único interesante de W10 es la actalización gratis. Se veran cambios significativos en el look and feel pero lo realmente importante son los cambios en el performance.

La actualización es gratis pero si tiene windows pirata entrara a modo de prueba, tocaría esperar que saquen los crack mágicos :geek::geek::geek:
 
lo importante no es que se vea bonito sino que funcione y sea práctico, esa cuadricula ya me la conozco...
 
A mi me gusta son las funcionalidades que van añadiendo en cada versión de Windows, que hacen que tareas sencillas se hagan en un par de clicks.

El hecho de redimensionar, maximizar, minimizar y ubicar ventanas solo con combinaciones de teclado, me pareció genial en Windows 7. Y veo que ahora se amplían las posibilidades con el uso de escritorios virtuales.

Quiero que llegue la versión final ya !
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
La verdad para windows 8 me quedo con windows 7, espero que windows 10 sea para mi el cambio tanto por "manejabilidad" a nivel de interfaz como de eficiencia en procesos, aunque mas el primer concepto
 
La verdad probe el preview de windows 10 no me quejo, lo único es que los ajustes si cambiaron por completo y se demora un poco en acostumbrarse a usarlos