Microsoft muy cerca de comprar la compañía desarrolladora de Minecraft

806x335.jpg
Quién lo iba a pensar… Hoy en día Minecraft es un juego bastante popular no solo en PCs, sino también en consolas y hasta en dispositivos móviles, siendo uno de sus fuertes el mercado de Xbox. Recientemente alcanzó una atractiva cifra más de 10 millones de copias vendidas para la Xbox 360, suficiente como para que Microsoft pusiera sus ojos en los desarrolladores detrás del juego.

De acuerdo a un reporte del prestigioso The Wall Street Journal, parece que Microsoft estaría muy cerca de firmar un acuerdo con Mojang, los desarrolladores de Minecraft, donde podrán comprar toda la compañía por alrededor de $ 2 mil millones de dólares.

Con tanto éxito no es de extrañar que las grandes empresas tecnológicas pongan sus ojos encima. Pero lo que sí es curioso es que el fundador de Mojang, Markus "Notch” Persson se ha caracterizado por ser independiente y limitar cualquier tipo de influencias externas, de hecho hace unos meses anunció públicamente la cancelación del proyecto Minecraft para las Oculus Rift, justo después de que Facebook compró esa empresa.

Por ahora ambas partes han mantenido el silencio, y por supuesto, han negado la existencia de las conversaciones, pero tal y como informa el Wall Street Journal, el acuerdo está a punto de cerrarse.

Fuente: WSJ
 
y yo me sigo preguntando que carajos le ven a ese juego, definitivamente entre gustos....
Mis primos lo juegan, los amigos de mis primos y también me pregunto lo mismo, quedan fascinado horas jugando, esto es increíble hasta en android lo tienen. Y yo aun no se que tiene de bueno.
 
ah el problema estonces es otro...las "graficas" no son tan importantes como muchos piensan...
 

Los últimos temas