Microsoft ofrece Office para iPad, iPhone y Android de forma gratuita

images

Microsoft ha anunciado que la suite Office para iPad, iPhone y Android pasa a ser totalmente gratuita. A partir de hoy ya no se requiere una suscripción de Office 365 para editar documentos o almacenarlos en la nube. Esta decisión se produce dos días después de que los de Redmond anunciasen una alianza estratégica con Dropbox para integrar el servicio de almacenamiento en la nube en las aplicaciones de escritorio, web y móvil de Office.


Coincidiendo con esta decisión Microsoft también ha lanzado una nueva y más amigable versión de Office para iPhone, que ahora se proporciona en tres aplicaciones independientes para Word, Excel y PowerPoint. Para los usuarios de Android con un dispositivo actualizado a KitKat 4.4 o posterior desde hoy también está disponible en fase de beta previa una versión de Office con las funciones de Dropbox integradas.

images


Con esta decisión Microsoft busca ofrecer a los usuarios de iOS y Android la misma experiencia que brinda a los usuarios online. “Queremos asegurarnos de que nuestros clientes pueden ser productivos a través de todos los dispositivos que poseen”, dice Michael Atalla, responsable de marketing en la división Office de Microsoft.


Mientras que los usuarios que utilicen Office para dispositivos móviles pueden acceder a las aplicaciones de forma gratuita, los clientes corporativos no están exentos de una suscripción a Office 365 si quieren editar los documentos que se almacenan en OneDrive para la Empresa o Dropbox para Empresas.

Fuente: The Verge
 
jajja... si claro.... como si trabajar en una tableta fuera una delicia... si claro.. coooomoooo no.......

nada peor que trabajar con vainas "tactiles".. eso es para señoras y adolescentes....

para los productivos que generan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y somos profesionales... el PC... larga vida a Windows
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc, Dhelthax y FAd
jajja... si claro.... como si trabajar en una tableta fuera una delicia... si claro.. coooomoooo no.......

nada peor que trabajar con vainas "tactiles".. eso es para señoras y adolescentes....

para los productivos que generan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y somos profesionales... el PC... larga vida a Windows
pero es q la finalidad de eso no es trabajar en eso, sino visualizar apropiadamente los documentos de la suite ofimatica y si usted quiere hacer un pequeño cambio ( por ejemplo corregir una cifra o un pequeño texto antes de una junta o reunion de negocios ) lo haga. asi lo tiene pensado microsoft. para " el trabajo pesado" está el pc, como siempre.
 
jajja... si claro.... como si trabajar en una tableta fuera una delicia... si claro.. coooomoooo no.......

nada peor que trabajar con vainas "tactiles".. eso es para señoras y adolescentes....

para los productivos que generan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y somos profesionales... el PC... larga vida a Windows
no falta el resentido q como tal no sabe ni lo q dice :D

estas aplicaciones para celulares mas q nada son útiles para salir del paso mas no para dedicarse a escribir novelas o reportes...
 
Exacto es muy útil para corregir algo, o para meter un valor en una tabla de excel y le haga el cálculo con la hoja ya creada previamente. Para corregir algo y mostrar una presentación, cosas así.
 
jajja... si claro.... como si trabajar en una tableta fuera una delicia... si claro.. coooomoooo no.......

nada peor que trabajar con vainas "tactiles".. eso es para señoras y adolescentes....

para los productivos que generan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y somos profesionales... el PC... larga vida a Windows
pfffffff...... déjelo ahí.
 
jajja... si claro.... como si trabajar en una tableta fuera una delicia... si claro.. coooomoooo no.......

nada peor que trabajar con vainas "tactiles".. eso es para señoras y adolescentes....

para los productivos que generan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y somos profesionales... el PC... larga vida a Windows

Jejeje, ya le contestaron arriba, claro que si lo dijo porque lo hace y esta aburrido de utilizar táctil lo que su merced necesita es otg y listo, mouse y teclado 100% funcionales jejejeje
 
jajja... si claro.... como si trabajar en una tableta fuera una delicia... si claro.. coooomoooo no.......

nada peor que trabajar con vainas "tactiles".. eso es para señoras y adolescentes....

para los productivos que generan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y somos profesionales... el PC... larga vida a Windows

Yo soy bastante pro-PC para todo, pero que pereza ponerse uno a sacar el portátil solo para consultar un precio o referencia, o peor aún, salirle uno al cliente con que se espere para darle razón de algo hasta que uno tenga acceso a un PC de escritorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: olafo65
jajja... si claro.... como si trabajar en una tableta fuera una delicia... si claro.. coooomoooo no.......

nada peor que trabajar con vainas "tactiles".. eso es para señoras y adolescentes....

para los productivos que generan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y somos profesionales... el PC... larga vida a Windows
No, compa. Qué comentario más fail. Como bien han dicho, eso facilita hacer correcciones y pequeños ajustes. Fijo que quienes lo hacen para ganar plata de verdad, tienen macbook y celular de lo ultimo, y en la casa desktop de sobra para lo que necesiten.
 
Igual eso es cuento viejo el office gratis para android lo tengo desde el mes pasado y me gusta mas que el procesador de documentos de google. aunque precticamente sea de la marca que sea hacen lo mismo, me gusta mas el office por que cuando uno comparte archivos de office y los va a abrir en open office o el visor de documentos de google se descuadran todos, y eso es mucho reproceso.
 
jajja... si claro.... como si trabajar en una tableta fuera una delicia... si claro.. coooomoooo no.......

nada peor que trabajar con vainas "tactiles".. eso es para señoras y adolescentes....

para los productivos que generan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y somos profesionales... el PC... larga vida a Windows
larga vida a windows
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
jajajajaja
4rrmdIz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
jajja... si claro.... como si trabajar en una tableta fuera una delicia... si claro.. coooomoooo no.......

nada peor que trabajar con vainas "tactiles".. eso es para señoras y adolescentes....

para los productivos que generan $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y somos profesionales... el PC... larga vida a Windows
Si para usted todavía es indispensable un PC para hacer su trabajo, está aún muy muy abajo en la cadena de producción.
 
  • Me gusta
Reacciones: andalo
Si para usted todavía es indispensable un PC para hacer su trabajo, está aún muy muy abajo en la cadena de producción.
No tanto el pc compañero, sino el windows con office, no nos digamos mentiras que no hay nada como windows+office para estas cosas, y si es para la empresa sí que es indispensable, respeto su opinión pero es indispensable, porque estan pidiendolo tanto los de android, apple, ipad?
No me salgan ahora con lo del software libre que ninguna suite ha podido con office y mi intención no es generar debate, es mi opinión sólamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Si para usted todavía es indispensable un PC para hacer su trabajo, está aún muy muy abajo en la cadena de producción.

Que babosada. Un asesor de Falabella usa un ipad para ofrcerle créditos a los usuarios y no por eso está arriba en la cadena de producción. Que comentarios mas idiotas. El cern lo manejan a punta de tabletas o celulares inteligentes? Estamos en la era de los asalariados sobrados...
 
Si para usted todavía es indispensable un PC para hacer su trabajo, está aún muy muy abajo en la cadena de producción.
Y por comentarios tan ignorantes como este es que no he vuelto a participar en laneros, que mano de haters sin sentido. y segun ud la gente que programa lo va hacer desde un celular o una tablet?, hacer un balance mensual?, sacar la facturacion de una empresa?, meter lar rutinas de un plc?, hacer una prueba acida o pareto? generar nominas?. las unaicas personas que no requieren de un pc para hacer al menos el 60% de su trabajo,son gente que trabaja vendiendo puerta a puerta, o esos trabajos unipersonales o los que tienen 2 o 3 trabajadores y solo llaman al trabajador para arriarlo y que al cliente lo pueden contactar por el WP. en fin lo que sea un trabajo de oficina requiere de un pc lo normal es usar windows ( yo uso Ubuntu y windows en terminal server) para presenar qualquier informe se requiere un procesador de texto o una hoja de calculo ( yo uso Libre office que viene con el Ubuntu y office 2003 en el terminal server) asi que los unicos que no usan pc son los que estan muy, pero muy abajo en la cadena de produccion, cuando ha visto a la señora del aseo o de los tintos en un pc? o a un operario? al encargado del montacarga?, al albañil?....... sigo?. a los unicos profecionales que he visto que no usan un pc son a los medicos, ya sea por que son cirujanos, o por que tienen secretaria y transcriptoras se imagina hacer una ecografia y transcribir al mismo tiempo?
 
Si para usted todavía es indispensable un PC para hacer su trabajo, está aún muy muy abajo en la cadena de producción.

Las tablets siguen siendo dispositivos para consumo de contenido mas no para creación del mismo.

Una tablet está muy bien para leer un contenido, revisarlo, hacer un bosquejo rápido o hacer una corrección mínima.

Para creación de contenido de calidad y en gran volumen el PC sigue siendo indispensable y eso no tiene que ver nada con si está abajo, arriba o en cualquier lado de la cadena de producción.
 
En Android todavía cobra para editar.
No, la app actual permite crear y editar documentos pero toca guardarlos en Onedrive.
Para otras funciones más "avanzadas" si requieren de la suscripción a Office 365.

Eso de no poder guardar un documento localmente en mi celular fue lo que hizo que desinstalara esa app a los 5 minutos de probarla hace unas semanas.

Igual eso es cuento viejo el office gratis para android lo tengo desde el mes pasado y me gusta mas que el procesador de documentos de google. aunque precticamente sea de la marca que sea hacen lo mismo, me gusta mas el office por que cuando uno comparte archivos de office y los va a abrir en open office o el visor de documentos de google se descuadran todos, y eso es mucho reproceso.
La razón por lo cual se está haciendo noticia de esto es porque Microsoft está preparando una nueva versión mas emparejada funcionalmente con el Office de PC y de Windows Phone para iOS y Android. También van a incluir integración con Dropbox y poder guardar archivos localmente.

De todas maneras, no me explico como Microsoft, con sus 40 años de experiencia, dominio de 90% del mercado, bolsillos imensamente profundos y edificios llenos de ingenieros talentosos, se demoren tanto con respecto a incursionar en el mercado móvil.
 

Los últimos temas