Microsoft ofrecerá la build de enero de Windows 10 por Windows Update a usuarios de Windows 7 y 8.1

59171426.jpg


A finales del mes que viene, Microsoft albergará un evento sobre Windows 10 en su campus de Redmond donde nos mostrarán la siguiente fase del sistema operativo. Es enormemente esperado que incluya nuevas características como Cortana y los cambios en Modern UI que ya vimos en la build filtrada.

Si sigues usando Windows 7 u 8.1 y quieres preparar tu máquina para esta build, Microsoft ha lanzado una nueva herramienta para que estés preparado. En los links a continuación, podréis descargar la herramienta que prepara vuestro PC para la llegada de Windows 10 Technical Preview.

Windows 7
Windows 8.1

Basándonos en las indicaciones en pantalla, parece que esta herramienta permite a los futuros usuarios de Windows 10 que éste llegue mediante Windows Update. Recordemos, que Microsoft ya ha estado utilizando un mecanismo similar en Windows 10 a través de Windows Update para preparar nuestros equipos para la build de enero.

El evento de Microsoft será el 21 de enero y será transmitido en directo. Incluirá las presentaciones de Satya Nadella, Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer; es decir, todos "los pesos pesados" de Microsoft estarán allí.

Fuente
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia y Cold
"Si sigues usando Windows 7 u 8.1"...

Bueno, estoy atrasado entonces si uso el "viejo" Windows 8.1 ? a ver... sino salio aun version estable de Windows 10 :p

(creo debió decir "Si usas Windows 7 / 8 / 8.1")
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
ummm, es solo para windows en ingles? o que?, porque tengo w7 sp1, y me dice que no me sirve :( es que mi plata no vale? :p
 
ummm, es solo para windows en ingles? o que?, porque tengo w7 sp1, y me dice que no me sirve :( es que mi plata no vale? :p

"A finales del mes que viene ... será el 21 de enero" : segun entiendo la build que sera UPDATE desde SEVEN sera de esa fecha y no antes.

Por ahora es UPDATE para WIN 8.1 y de todas formas no es la version final asi que no se altere amigo :D y su dinero si sirve... si quiere se lo recibo gustoso :p
 
Y yo espero que se pueda quitar esa barra de inicio del tiempo de las cavernas, me gusta mucho y me facilita la vida la interfaz actual del Win 8.1
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
"Si sigues usando Windows 7 u 8.1"...

Bueno, estoy atrasado entonces si uso el "viejo" Windows 8.1 ? a ver... sino salio aun version estable de Windows 10 :p

(creo debió decir "Si sigues usas Windows 7 / 8 / 8.1")
Es cierto, ese "Si sigues usando Windows 7 u 8.1" da a entender que el autor no se explica quien podría estar usando esos SO aún. Como que cree que todo el mundo se pasó a Linux. :D
 
Hasta donde he leido en otras noticias y he entendido, Windows 10 llegara gratis como update a los usuarios de Windows 8.1, para los usuarios de Windows 7 lo mas probable es que sea de pago, pero no se sabe el precio, si usan la misma estrategia del lanzamiento de windows 8 sera alrededor de 15 dolares supongo.
 
Me saca este error...
Tengo Win 8.1 en inglés. Quien sabe que será.
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.png
    Untitled.png
    7.4 KB · Visitas: 136
@eddyglan: que pena el doble post...... vea desde que BUILD hace la actualizacion (de pronto en algun video en Youtube pueda ver desde que build del 8.1 hacen el update o pudiera preguntar)

"Microsoft recommends that you install one of them—KB3022827 before doing the workaround to uninstall Office first. Then, reboot and install the other two updates. Then, check Windows Update: If all of the updates installed correctly, you won't need to worry about uninstalling Office"

http://winsupersite.com/windows-10/yet-another-update-windows-10-build-9879-ones-doozy-updated
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
@eddyglan: que pena el doble post...... vea desde que BUILD hace la actualizacion (de pronto en algun video en Youtube pueda ver desde que build del 8.1 hacen el update o pudiera preguntar)

"Microsoft recommends that you install one of them—KB3022827 before doing the workaround to uninstall Office first. Then, reboot and install the other two updates. Then, check Windows Update: If all of the updates installed correctly, you won't need to worry about uninstalling Office"

http://winsupersite.com/windows-10/yet-another-update-windows-10-build-9879-ones-doozy-updated
Gracias ahorita pruebo