Microsoft y Sony de acuerdo: 60 dólares mínimo por juego para Xbox One y PS4

Xbox-Ps4-games-630x450.jpg

Los videojuegos de la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony costarán un mínimo de 60 dólares / euros.

Si los dos gigantes tecnológicos se ‘han tirado los trastos a la cabeza’ en el E3 2013, presentando sus respectivas consolas Xbox One y PS4 como la mejor opción de compra por mayor rendimiento, por menor precio o por menos restriciones, en el precio de los juegos van a discutir poco y no habrá competencia alguna, mínimo 60 dólares / euros.

Decimos mínimo porque se trata de los títulos ‘oficiales’ de ambas compañías. Por un lado los de Microsoft Studio y por otro los distribuidos directamente por Sony, que se suponen serán los más económicos.

Y si 60 dólares / euros no te parece barato, sin contar con la inversión a realizar en las nuevas consolas de videojuegos, creemos que los grandes desarrollos de terceros distribuidores van a costar aún más caros.

Como para que luego te vengan con restricciones al mercado de segunda mano… Tendremos que elegir a conciencia la compra de juegos para Xbox One o PS4 porque a estos precios no llegará para todos.

MuyComputer
 
Pagar más de 120 mil pesos por un juego??? y fuera de eso que si vale 200 mil y no lo puedo regalar, traspasar a mi hermano, primo, amigo lo que sea, me parece de locos, ahora definitivamente no le están poniendo el corazón a esto, sigo en PC porque las consolas ni de fundas...
 
Alguna vez vi un comentario donde decían que la piratería abarataba los costos :rolleyes:.

Pero bueno.. por lo general los compro en descuento o tiempo después del lanzamiento. El mismo mercado regulara el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora si nos van a joder a los mas tirados , yo compro juegos nuevos baratos en 50 mil pesos (moneda colombiana) y ahora el mas barato 120000 , esperen proximamente mas protestas por los valores tan altos de los juegos ¿ que los desarrolladores creen que todos los paises tienen el mismo pib de estados unidos y alemania?¿ y nosotros los latinos que? a este paso mas facil me ahorro una platica e invierto en una pc .
 
naa yo que tenia ganas de dejar la pirateria pero de 2000 a 120000 hay buena platica

ahora si nos van a joder a los mas tirados , yo compro juegos nuevos baratos en 50 mil pesos (moneda colombiana) y ahora el mas barato 120000 , esperen proximamente mas protestas por los valores tan altos de los juegos ¿ que los desarrolladores creen que todos los paises tienen el mismo pib de estados unidos y alemania?¿ y nosotros los latinos que? a este paso mas facil me ahorro una platica e invierto en una pc .

Cuando a uno le gustan los videojuegos y quiere apoyar la industria, pero no tiene mucho $$$, debe reconocer que hay cosas a ceder para poder tener otras a cambio.

Mis juegos de Wii, Game Cube y PSP son originales y muy pocos me han costado más de $100.000. Sólo espero a que pasen un rato después de la novedad y en PSP hay juegos a $9.99 dólares por la PSNetwork. En el caso del Wii y Game Cube "sin tienda en línea" me salía más caro no el juego, sino era el envío desde Miami a Medellín que en el mismo país(Bogotá a Medellín, p.ejemplo).



Incluso he conseguido juegos gratis desde la PSNetwork en el aniversario de PS Vita y sin siquiera tener el PSP. Sólo fue crear una cuenta con el Media Go y "comprar" los juegos en promoción. Luego me pedí el PSP, los descargué y a jugar :D.
 
ahora si nos van a joder a los mas tirados , yo compro juegos nuevos baratos en 50 mil pesos (moneda colombiana) y ahora el mas barato 120000 , esperen proximamente mas protestas por los valores tan altos de los juegos ¿ que los desarrolladores creen que todos los paises tienen el mismo pib de estados unidos y alemania?¿ y nosotros los latinos que? a este paso mas facil me ahorro una platica e invierto en una pc .

el precio es el mismo de un juego en lanzamiento y ese es unicamente en USA, aca llegan esos juegos a 160 mil en ambas plataformas

por eso lo major es esperar a que baje la novedad y ya son mas manejables, lo que pasa es que todos queremos jugar lo ultimo pero a precio de pasado de moda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora si nos van a joder a los mas tirados , yo compro juegos nuevos baratos en 50 mil pesos (moneda colombiana) y ahora el mas barato 120000 , esperen proximamente mas protestas por los valores tan altos de los juegos ¿ que los desarrolladores creen que todos los paises tienen el mismo pib de estados unidos y alemania?¿ y nosotros los latinos que? a este paso mas facil me ahorro una platica e invierto en una pc .

Tienes razón es mas difícil para un país del tercer mundo como Colombia comprar esos juegos, desafortunadamente no somos mercado para ellos por ese motivo no ajustan sus precios ni se preocupan por competir en el mercado Colombiano.

Y una de las razones por que el mercado no es atractivo es el siguiente:
naa yo que tenia ganas de dejar la pirateria pero de 2000 a 120000 hay buena platica
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Por eso cuando vivi en españa me vine cargado con 50 juegos de ps3 porque aqui quieren violarlo a uno....hubo juegos comprado en tienda y nuevos que no me costaron ni 20 mil al cambio, lo mas caro que pague fue NI NO KUNI y comprado en el estreno y no costo ni 120 mil al cambio
 
los juegos en cada generación por lo general suben de precio 10 dls cada vez, por ejemplo los de PS2, GBC y XBOX costaban 50 dls ahora los de PS3 y XBOX 360, 60 dls (Wii no se, nunca me intereso)..
 
Por eso cuando vivi en españa me vine cargado con 50 juegos de ps3 porque aqui quieren violarlo a uno....hubo juegos comprado en tienda y nuevos que no me costaron ni 20 mil al cambio, lo mas caro que pague fue NI NO KUNI y comprado en el estreno y no costo ni 120 mil al cambio

Y eso que en España los juegos son caros. Ve a UK para que veas los precios. Creo que tiene los precios más bajos de Europa.

Por eso compro mi juegos en Amazon UK.
 
Pagar más de 120 mil pesos por un juego??? y fuera de eso que si vale 200 mil y no lo puedo regalar, traspasar a mi hermano, primo, amigo lo que sea, me parece de locos, ahora definitivamente no le están poniendo el corazón a esto, sigo en PC porque las consolas ni de fundas...

Dolar ya rumbo a 2600 pesos

Es que vivo en España :p Así que los envíos de Amazon UK me salen gratis generalmente. Y ellos se encargan de todo.

Y eso que tienen Amazon España, no? en que region vive parce ?


PREGUNTA: quiero comprar una consola para mi hijito de apenas 4 años... me convendra una PS4 ? donde sera mejor comprar una consola ? traerla justifica ?