Microsoft y Sony de acuerdo: 60 dólares mínimo por juego para Xbox One y PS4

Xbox-Ps4-games-630x450.jpg

Los videojuegos de la nueva generación de consolas de Microsoft y Sony costarán un mínimo de 60 dólares / euros.

Si los dos gigantes tecnológicos se ‘han tirado los trastos a la cabeza’ en el E3 2013, presentando sus respectivas consolas Xbox One y PS4 como la mejor opción de compra por mayor rendimiento, por menor precio o por menos restriciones, en el precio de los juegos van a discutir poco y no habrá competencia alguna, mínimo 60 dólares / euros.

Decimos mínimo porque se trata de los títulos ‘oficiales’ de ambas compañías. Por un lado los de Microsoft Studio y por otro los distribuidos directamente por Sony, que se suponen serán los más económicos.

Y si 60 dólares / euros no te parece barato, sin contar con la inversión a realizar en las nuevas consolas de videojuegos, creemos que los grandes desarrollos de terceros distribuidores van a costar aún más caros.

Como para que luego te vengan con restricciones al mercado de segunda mano… Tendremos que elegir a conciencia la compra de juegos para Xbox One o PS4 porque a estos precios no llegará para todos.

MuyComputer
 
Dolar ya rumbo a 2600 pesos



Y eso que tienen Amazon España, no? en que region vive parce ?


PREGUNTA: quiero comprar una consola para mi hijito de apenas 4 años... me convendra una PS4 ? donde sera mejor comprar una consola ? traerla justifica ?
en lugar de estar pensando en comprar consolas mejor ahorre y le paga un colegio bilingüe al peladito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ColombiaExpress
Para la respuesta a ColombiaExpress, te recomiento una consola de Nintendo, porque la PS4, no es que sea muy consola pa niños...
debes tener razón. aprender a manejar 8 botones que además vibran debe ser algo extremadamente complejo. cosa de adultos.
 
@dope: hablando de idiomas, lo que me parecio interesante de la Wii es el 'karaoke mode' que obligaria al 'pealo' a leer en japones (espero sea en hiragana y no Kanjis)