MiFi - WiFi Móvil

Super esa información muchas gracias,

Indagando un poco mas a fondo esta disponible para iphone e incluso kindle uff fantastico, ahora todavía queda algo que me preocupa bastante y es el registrar el equipo con Tigo..

http://www.netgear.com/aircardapps

Cordial saludo, no se si ya conocían que esa marca de MiFi tiene app para gestionar más fácil él dispositivo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sierrawireless.mhswatcher.

Yo ya la ensaye y funciona sin problema. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Alguno de ustedes saben donde se podrá conseguir este hub y saber si es compatible para el 770s
sería super poder comprarlo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Este es compatible (MiFi Netgear 770s), les puede interesar si utilizan el mifi en la casa/oficina y quieren mejorar la señal incluye el puerto ethernet.
http://www.amazon.com/Netgear-AirCard-Signal-Boosting-Ethernet/dp/B00QIH1CWO
338392ba5c6269bdcc1f215be5ce7ba5.jpg



Sent from my 6+ using Tapatalk[VIP]
 
Hola, hago una pregunta abierta, en el momento tengo un Huawei E5776, no tengo nada de que quejarme, pero estoy necesitando otro mifi y me parece interesante el Netgear 770s, tengo la opcion de comprar otro E5776 o el 770s, alguien a comparado los dos cual tiene mejor señal 4g, ya que por lo menos en mi oficina el E5776 la señal es bastante pobre (dos rayitas), y maximo me descarga a 5mb con la sim laneros.
no me importa la duracion de la bateria, unicamente busco la mejor señal para asi poder aprovechar la velocidad del internet, cual es mejor en cuanto a lo que requiero?
 
Compañeros, les agradezco si me pueden colaborar con esta duda:

Cual es la opción mas barata, comprar un módem LTE tipo MiFi o comprar un celular barato con LTE y compartir el Internet? en cualquiera de los casos, cual celular o módem recomiendan? marca y referencia, les agradezco las respuestas, mi celular no tiene LTE y ni es dual sim y necesito la opción mas económica posible para aprovechar el LTE y no salir de mi numero personal. Seria para aprovechar la sim Laneros.

Saludos.
 
Compañeros, les agradezco si me pueden colaborar con esta duda:

Cual es la opción mas barata, comprar un módem LTE tipo MiFi o comprar un celular barato con LTE y compartir el Internet? en cualquiera de los casos, cual celular o módem recomiendan? marca y referencia, les agradezco las respuestas, mi celular no tiene LTE y ni es dual sim y necesito la opción mas económica posible para aprovechar el LTE y no salir de mi numero personal. Seria para aprovechar la sim Laneros.

Saludos.
El MiFi que hemos hablado varios acá, el Netgear Sierra 770S, en mi concepto se la recomiendo, es un poco grande pero la duración de la batería es excepcional.
51984ae3e10c31efbdf9ff9511b1a85c.jpg
.

Usado desde $150, nuevo cuesta $200. Si lo contacta directo puede pedir el 6% sobre el valor de mercadolibre

El vendedor de llama droiktec algo así, por acá compartieron los datos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmontano y Daniel1220
El MiFi que hemos hablado varios acá, el Netgear Sierra 770S, en mi concepto se la recomiendo, es un poco grande pero la duración de la batería es excepcional.
51984ae3e10c31efbdf9ff9511b1a85c.jpg
.

Usado desde $150, nuevo cuesta $200. Si lo contacta directo puede pedir el 6% sobre el valor de mercadolibre

El vendedor de llama droiktec algo así, por acá compartieron los datos.

Cuanto es lo grande? puede tomarle una foto comparandolo con un billete o algo asi? por favor xD ya que prácticamente voy a estar todo el día con el, le agradezco la respuesta.
 
Cuanto es lo grande? puede tomarle una foto comparandolo con un billete o algo asi? por favor xD ya que prácticamente voy a estar todo el día con el, le agradezco la respuesta.
Antes tenía un MiFi Quanta de UNE, entonces se me hizo un poco grande, nada que no se pueda transportar. La verdad prefiero uno grande y que le dure la pila que uno pequeño que se le acabe rápido la pila.


5e5e6096b1352ac26222e33b79fc9522.jpg


45632c2c432c0376b17d1c93f3124a40.jpg


246980ef58e46cde51a466a6639cee5f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Informo a los interesados que este fin de semana registré un Netgear 770s comprado en MercadoLibre usando la factura que me enviaron al efectuar la compra.
El registro fue hecho en Bello, Antioquia.
 
Informo a los interesados que este fin de semana registré un Netgear 770s comprado en MercadoLibre usando la factura que me enviaron al efectuar la compra.
El registro fue hecho en Bello, Antioquia.
Cordial saludo, si la enviaron factura?. A mi dieron es un recibo ya que la factura debe tener consecutivo, identificación legal del vendedor.. Etc.

O lo puso registrar con ese recibo?. Operador TIGO? Gracias
 
Informo a los interesados que este fin de semana registré un Netgear 770s comprado en MercadoLibre usando la factura que me enviaron al efectuar la compra.
El registro fue hecho en Bello, Antioquia.

Cordial saludo, si la enviaron factura?. A mi dieron es un recibo ya que la factura debe tener consecutivo, identificación legal del vendedor.. Etc.

O lo puso registrar con ese recibo?. Operador TIGO? Gracias

Yo compré este equipo en Amazon.. esa factura me sirve para registrarlo?
tomen el formato original de la factura y la modifican en Word o su programa de preferencia colocando el imei y serial del módem.

Sin el número del imei al menos a nadie le registran celular, módem, tablet o lo q sea q use sim card.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
tomen el formato original de la factura y la modifican en Word o su programa de preferencia colocando el imei y serial del módem.

Sin el número del imei al menos a nadie le registran celular, módem, tablet o lo q sea q use sim card.

La verdad no hice ninguna modificación, y sí, más que una factura es un recibo. No sé si la chica que me atendió se habrá equivocado o algo similar, pero no tuve ningún problema para realizar el registro en Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y alealr4
Hola a tod@s, un cordial saludo

Solicito su ayuda, me compré un mifi zte mf90 en movistar parar usar con la supersim laneros que debe estar por llegar proximamente (y)

Mientras eso sucede, como tengo el servicio de une 4glte residencial (5mbps / ilimitado) con el modem Huawey E5172 aproveché para hacer una prueba con esta simcard de UNE en el ZTE ... pero no logro hacerlo funcionar de ninguna manera :banghead:

Le configuré los APN, probé con une4glte.net.co, con www.une.net.co, autenticación PAP, CHAP, con ninguna aut; usuario y pass: UNE, en blanco, etc. etc. nada.

Supongo que algo estaré haciendo mal. Leyendo en post anteriores veo que han tenido problemas también con este modem y la simcard de UNE pero no me enteré si dieron con la causa y/o lo resolvieron. Les agradezco sus comentarios / indicaciones sobre este particular.

Por si a alguien le interesa tener el precio actualizado del ZTE M90 lo compré ayer en Movistar (sólo tenían color blanco) y pagué 274.899 por él + 3000 por la simcard - prepago ... si no compraba la sim no me vendían el modem.
 
Parce quiero cambiar de celular y una de las cosas que me la han puesto duro es encontrar uno bueno con doble sim... Por ahora el ganador va siendo el OP2... Pero en todo caso, hoy se me ocurrió tener un celular pequeño 4g o un mifi pequeño... Que es lo más pequeño que se conoce y obvio no sea muy caro... Cual es el beneficio entre el mifi a compartir datos con un celular 4g?
 

Los últimos temas