Servicio MiHost.co - Hosting compartido, VPS, Dedicados, Reseller y más

Cupón: laneros15
15% de descuento para laneros en hosting linux para 1 dominio alojado en Estados Unidos :)
 
Amigo me interesa su servicio, pero por cuanto saldria uno por un año con:

  • Dominio Individual
  • 20 GB Espacio en Disco
  • Ilimitado Transferencia de datos
  • Ilimitado Cuentas de correo

Lo necesito para una pagina E-commerce y la idea no es quedarme sin trasferencia de datos, aunque en el plan son 200 GB pero es mejor prevenir...
 
Hombre me interesa. No se mucho del tema pero quiero sacar un dominio y correo con buena capacidad. Se puede con Outlook configurar? Los correos que se cruzan son seguros?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Amigo me interesa su servicio, pero por cuanto saldria uno por un año con:

  • Dominio Individual
  • 20 GB Espacio en Disco
  • Ilimitado Transferencia de datos
  • Ilimitado Cuentas de correo

Lo necesito para una pagina E-commerce y la idea no es quedarme sin trasferencia de datos, aunque en el plan son 200 GB pero es mejor prevenir...

Buenas noches lanero.

Disculpa la demora en contestar. Actualmente ofrezco planes ilimitados pero con un costo considerablemente mayor al hosting Linux mini. Si vas a montar un ecommerce puedo recomendarte bastante el mini, con 20 gb de almacenamiento y 200 de transferencia. En mi experiencia esta transferencia será más que suficiente para tener cientas de visitas. El plan viene con planes de correo gratuitos de 2 gb por el cpanel. El mes (con pago anual) cuesta solo 2.99 usd y por ser cliente nuevo puedo darte un descuento adicional :)




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre me interesa. No se mucho del tema pero quiero sacar un dominio y correo con buena capacidad. Se puede con Outlook configurar? Los correos que se cruzan son seguros?

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
Hola lanero,

Claro que si, hay planes de correo business y empresarial, el primero inicia desde 0,36 centavos el mes por cuenta y el segundo desde 1.99 usd.

Ambos pueden configurarse fácilmente en dispositivos móviles, outlook, thunderbird, etc.

Te recomendaría bastante en business que es seguro, tiene SSL (si lo configuras con esto desde la conexión) y tiene 5 gb de almacenamiento, más que suficiente para la mayoría de usuarios!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches lanero.

Disculpa la demora en contestar. Actualmente ofrezco planes ilimitados pero con un costo considerablemente mayor al hosting Linux mini. Si vas a montar un ecommerce puedo recomendarte bastante el mini, con 20 gb de almacenamiento y 200 de transferencia. En mi experiencia esta transferencia será más que suficiente para tener cientas de visitas. El plan viene con planes de correo gratuitos de 2 gb por el cpanel. El mes (con pago anual) cuesta solo 2.99 usd y por ser cliente nuevo puedo darte un descuento adicional :)




Sent from my iPhone using Tapatalk


Pues si amigo me interesa,,, me gustaria el plan por un año, pues necesito el hosting para la proxima semana a mas tardar. Y pues si tienes algun descuento mas que mejor,, que si mi proyecto va bien, tendras un cliente fiel conmigo... (y);):)
 
Pues si amigo me interesa,,, me gustaria el plan por un año, pues necesito el hosting para la proxima semana a mas tardar. Y pues si tienes algun descuento mas que mejor,, que si mi proyecto va bien, tendras un cliente fiel conmigo... (y);):)


Charla iniciada :)
 
En el plan Mini US de linux puedo instalar wordpress y manejar unas bases de datos MySQL?

Sí señor! trae hasta Softaculous para que puedas instalar otros programas distintos como Joomla y muchos otros. Puedes crear tus propias bases de datos MySQL, asignar usuarios, privilegios de usuarios y administrar tus bases de datos desde Phpmyadmin. (También puedes subir tus propias versiones de Wordpress u otro CMS y crear una instalación limpia con tus propias bases de datos limpias).

¡Me cuenta para cotizarle con descuento! B)
 
Men estoy buscando un hosting para 5 a 10 dominios c/u de 500 a 1gb de almacenamiento y 5gb de bw. A como me saldría contigo?
 
¡Laneros! ¡Promoción activa hasta nuevo aviso!
Hosting ilimitado para 1 sitio web + Dominio .com, .net, .online o .in

Solo por 1.99 USD el mes! (deben pagar el año completo, es decir, 23,88 USD todo un año de hosting y dominio.)
 
Compra realizada, todo correcto y rápido, solo haría falta calificación y listo, un saludo

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Lo que usted propone es mejor que namecheap en el plan más básico? Yo estoy buscando Host y estoy buscando la mejor alternativa.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk
 
Lo que usted propone es mejor que namecheap en el plan más básico? Yo estoy buscando Host y estoy buscando la mejor alternativa.

Sent from my SM-G925I using Tapatalk

Para serte honesto nunca me he comparado con Namecheap, sé que en calidad y velocidad puedes esperar algo semejante a Hostgator o incluso un poco más. Según veo lo que puedo ofrecerte son mejores precios que Namecheap (ellos inician desde 9 USD el mes, a ese precio ya ofrezco el plan shared más alto). De igual forma tengo garantía de 30 días para hosting, si no te sirve, te devuelvo tu dinero ;)
 

Los últimos temas