Millos Vs Boca - Septiembre 2/05

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ActeoS

Lanero Difunto
In Memoriam
1 Abr 2004
2,777
107.gif


Nuevamente veremos a dos grandes del futbol en el Campín.

Como en el partido contra River, debemos llenar el estadio y apoyar a nuestro amado equipo. Esta vez es por la campaña "Un sólo equipo contra la droga".

Vamos Millos por el campeonato :cool:

Más info:
http://www.millonarios.com.co/default.asp?link=noticia&idn=49566
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aunque boca no es de mi agrado, sera una gran partido, y obvio El Campin nuevamente tendra aforo TOTAL!
Muy bien la causa del partido...hay que apoyar

:)
 
las boletas las pueden conseguir en tuboleta... esa partido va estar como bueno
 
Exacto, en tu boleta pueden adquirir las boletas. Estos son los precios:

OCC PLATEA $70.000
OCC NUMERADA $50.000
OCC GRAL $35.000
ORI PLATEA $30.000
ORI NUMERADA $25,000
ORI GENERAL $20,000
LATERAL SUR $15.000
LATERAL NORTE $15.000

Nos vemos en el estadio el 2 de septiembre a las 8pm :cool:
 
Embajador hay uno sólo
Por: Millos Maniac

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del World Trade Center de Bogotá, la Oficina contra las Drogas y el Delito de las Naciones Unidas, la Dirección Nacional de Estupefacientes y el Club Deportivo Los Millonarios, presentaron oficialmente el encuentro que el conjunto embajador disputará contra Boca Juniors de Argentina, en lo que constituye una propuesta sin precedentes a nivel global, y la punta de lanza que la ONU usará en una campaña internacional contra el consumo de drogas y el terrorismo.

Sandro Calvani, director de la UNODC (Oficina contra las Drogas y el Delito de las Naciones Unidas en Colombia), manifestó: “por primera vez, dos equipos entre los mejores del continente, estarán juntos con un solo objetivo: representar a sus comunidades y a sus países, porqué queremos ganarle al narcotráfico y al terrorismo del mundo”. Por igual, Juan Carlos Vives, de la DNE, y Juan Carlos López, de Millonarios, hablaron acerca del compromiso, sus beneficios no sólo económicos y deportivos, sino político-sociales, e incluso temas relacionados con la Capitalización del equipo.


Tomado de www.losmillonarios.net

Más info en el siguiente link.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nos vemos en Occ Gral, va a ser horriblemente emocionante ver enfrentados a mis dos equipos del alma.
 
vamos con toda carajo a armar mero furrusque en las tribunas para demostrar que el aguante millonario es de toda america y el orgullob que nos da ser hinchas del embajador

no puedo negar millonarios que por ti me muero
recuerdo que yo a ti te aliento desde muy pequeño
te llevo tatuado en mi cuerpo y en mis pensamientos
por eso hoy voy a cantar MILLOS YO TE QUIERO

pongan mas huevos muchachos para ser primeros
que el aguante millonario se lleva por dentro
quiero que en todas las canchas salgas a ganar y nuevamente
traigas la copa a esta hinchada que se le merece
 
ActeoS dijo:
Embajador hay uno sólo
Por: Millos Maniac

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del World Trade Center de Bogotá, la Oficina contra las Drogas y el Delito de las Naciones Unidas, la Dirección Nacional de Estupefacientes y el Club Deportivo Los Millonarios, presentaron oficialmente el encuentro que el conjunto embajador disputará contra Boca Juniors de Argentina, en lo que constituye una propuesta sin precedentes a nivel global, y la punta de lanza que la ONU usará en una campaña internacional contra el consumo de drogas y el terrorismo.

Sandro Calvani, director de la UNODC (Oficina contra las Drogas y el Delito de las Naciones Unidas en Colombia), manifestó: “por primera vez, dos equipos entre los mejores del continente, estarán juntos con un solo objetivo: representar a sus comunidades y a sus países, porqué queremos ganarle al narcotráfico y al terrorismo del mundo”. Por igual, Juan Carlos Vives, de la DNE, y Juan Carlos López, de Millonarios, hablaron acerca del compromiso, sus beneficios no sólo económicos y deportivos, sino político-sociales, e incluso temas relacionados con la Capitalización del equipo.


Tomado de www.losmillonarios.net

Más info en el siguiente link.

Dos equipos entre los mejores del continente??? :S

Boca ha sido lo mejor de lo mejor pero, Millonarios??? :p

El que hizo semejante afirmación no sabe de futbol. Me parece que la "causa" de ese partido es de lo mas reforzado visto últimamente. Si realmente se quisiera eso que pregonan, pues habrìan puesto a Boca a jugar contra un equipo con hinchada en todo el país y en el exterior, pero ademàs con un presente brillante, para dar ejemplo. Me queda fdeo hablar de mi Nacional pero...es la realidad. :)

Lo que sí me parece, y deseo ser lo màs ecuanime posible, en medio de la ecuanimidad que puede existir si se habla de equipos de fùtbol, es que creo que definitivamente Millonarios tiene muuuchos amigos influyentes que lo quieren ayudar a salir del hoyo en el que se encuentra. No de otra forma se explica la venida de River, Racing, y ahora Boca.

Homenaje a Carrizo?
Partido contra la droga?

.....
 
Si hombre deje la envidia y ademas pienselo bien que es para una causa justa.......

Suerte
 
Sea cual sea la causa (hay un poco de ambas).... hace rato no viene un equipo grande (internacionalmente) a la capital... Ademas millonarios lleva una buena campaña y boca junior es simbolo de buen a espectaculo, esta es una buena oportunidad para ver buen futbol....
 
O.k. Sin ser mi equipo predilecto, de todos modos creo que Millonarios aporta historia y espectáculo al campeonato. En todo caso, me parece bien que dejen de manejarlo con las patas, como lo hacían hasta hace poco.

Solo trato de ser imparcial en esto. Yo, como hincha verde, soy el primero en darle duro al equipo cuando juegan como mulas. Pero también tengo la gallardía de reconocer cuando hacen las cosas bien.

Me parace que, si bien, el fútbol es eminentemente algo pasional, a los hinchas nos corresponde la responsabilidad de hablarle claro a quienes manejan nuestros equipos.

Elogio (y hasta envidio :rolleyes: ) la cantidad de gente influyente (ahora sí al parecer con plata limpia) que quiere ayudar a los azules. Es un buen paso para que el equipo vuelva a la grandeza de antes. Al puesto que históricamente se merece.

Suerte =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La idea de este foro es dar a conocer el partido y congregar a la hinchada azul para acompañar a nuestro amado equipo en este partido.

No queremos discutir con nadie las causas, motivos o razones del partido y mucho menos la inconfundible Grandeza y Reconocimiento que tiene el equipo embajador tanto en el país como en el exterior.

Lo que sí hay que dejar claro es que el mal del dinero "caliente" salpicó a la gran mayoría de los equipos colombianos, sin discriminar entre azules, verdes o rojos. Y también hay que reconocer que los equipos afectados afrontaron duros momentos y podemos decir orgullosamente que el futbol colombiano ya no está infectado por estos dineros.

Influencias o no, tal vez. Lo que creo que todos sabemos es que no hay equipo con más influencias que el verde la montaña. Tienen canal propio, bebida propia, empresa propia, en fin, muchas cosas que hacen que sea el más influyente, pero tal vez para muchos en el pais y fuera de el, no el más querido.

NO quiero generar polémicas al respecto pero si queria dejar claro que MILLONARIOS está haciendo las cosas bien y la idea es, como lo dijo nuestro amigo verdolaga, "que el equipo vuelva a la grandeza de antes. Al puesto que históricamente se merece".

Vamos Millos por los 15 de 15 :cool:
 
Bueno ya compre mis boletas nos vemos en occ numerada jejejejejeje y después un buen remate de partido.
 
Ya tengo mis tiquetes apartados =) =) ....... toca atender como se merecen (con buen futbol) a los "paisas" argentinos, jejejeje (con todo el respeto a los paisas y a los hinchas de boca).
 
miercoles................ ya no hay nort que mal y no es que el equipo dejo de ser grande porque la grandesa de un equipo no son los jugadores porque cuando se les da la gana se largan el caso de candelo o moreno sino un equipo es grande cuando tiene el apoyo incondicional de su gente y ese sentimiento nunca ha mermado antes se agudiso y creo que boca le hace la fiesta al caldas y que qaka en bogotazul se le va a caer la estanteria y si viene con la titular y creo y corren los rumeores de que gente de la b 12 viene tambien la verdad no se pero va a ser una fiesta en el galpon bogotano vamos gallinas a botar plumas en nemecio
 
Yo lo unico que digo es que me gusta mas River por el futbol bonito que expone... Boca solo pata y Millonarios tiene buenos jugadores para ganar (Fernandez es excelente)... eso si, ya veremos el 19 de oct contra mi VERDE :p

Lo unico triste es que los hinchas millonarios esperan solo grandes partidos para llenar el coloso Campin :S

Pd-> Alejo sabias que tu hijo fue el primer equipo en ganarle a Millos en Bogota??? Aquel 54 año en el que salio campeon???

Suere
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas