Millos Vs Boca - Septiembre 2/05

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hooo golpe bajo ganaron ese partido pero........ hemos ganado mas veces y papa es papa jajajaj y no solo esperamos grandes partidos para llenar el neme contra huila fueron 25mil tolima 30 la afluencia en esta campaña a sido bueno no veo a que viene su comentario
 
Por favor, este foro es para hablar del partido contra los bosteros, no nos desviemos del tema
 
Alli estare en oriental numerada...., viendo.., espero..., buen futbol, y por supuesto a boca.....
 
aja claro que un partido contra los bosteros a mi juicio no le llega ni a los tobillos al partido con river ese si fue un partidaso pero con boca pues siempre es la cosa de ganarle aunque pronostico un 2-2 el caso es que queda en empate pero todos a alentar que el nemecio es carnaval
 
knuto vr dijo:
aja claro que un partido contra los bosteros a mi juicio no le llega ni a los tobillos al partido con river ese si fue un partidaso pero con boca pues siempre es la cosa de ganarle aunque pronostico un 2-2 el caso es que queda en empate pero todos a alentar que el nemecio es carnaval


Yo no le veo diferencia a jugar contra Boca o contra River...Lo dice acaso por aquello de que el nombre Millonarios es el apodo de River, y aquí en Bogotá sugieren una supuesta afinidad entre esos dos equipos???

Igual, son los dos mejores equipos argentinos de los últimos años (el mejor de los mejores sin duda es Independiente, que tiene más títulos que el mismísimo A.C. Milan).

La embarrada que ese partido coja a los azules en curva de rendimiento baja (acaba de perder el cásico bogotano). Sinceramente espero un buen partido, ya que no deja de ser un amistoso. Ojalá el Once Caldas les gane y se los mande blanditos.

Suerte a Millonarios :)
 
Yaaaaa llegoooooooo la hoooooora. Finalmente, esta noche es el partido, igual que como se anotó anteriormente espero un dos a dos como mucho, solo deseo ver buen fútbol y a dos de los equipos de mi alma. Estoy totalmente de acuerdo con Ivancho, la afinidad Millos - River no es más que un mito. Que la parranda dure hasta el amanecer. suerte para todos.
 
Nos vemos en Occ Num =) , y la afinidad MiLLoS River no es un mito :p es una realidad :p :p :p :p
 
solo sé ke yo si sé, millos le gano a boca en un partido muy facil por el nivel ke mostro boca el cual fue algo pesimo, mediocre, jugaron por ke les toco...bien por millos, haber si eso los alienta a subir ya ke estan bajando...eso si, cuando les toque con nacional van a llorar, (sin ofender a nadie)...jjejejejejejeje

graciasss...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Apenas un partido amistoso, sin duda muchisimo mas flojo que ante River y Racing, pero sirvio para darle minutos a algunos jugadores y ademas era por una buena causa.
Como siempre los hinchas del nal pendientes del MAS grande =) =)
 
alejo_id dijo:
Como siempre los hinchas del nal pendientes del MAS grande =) =)
DE NACIONAL!!!
Pues yo ni el partido me vi, estaba tomandome unas polas, bueno que hayan ganado y que empiezen a levantar pa' que el 19 de Oct sea un bun partido y no una serie de empates como desde hace rato :S

Se viene la toma a La Capital a cuenta de Los provincianos (Que honor!!!)

Suere y espero no herir suceptibilidades... ;)
 
Aunque soy hincha de Boca felicito a los del millos porque hicieron un buen partido, no solo por los goles sino porque se repusieron de esos tres partidos perdidos. Auque el partido no fue de lo mejor fue por una buena causa.
 
Ivancho dijo:
(el mejor de los mejores sin duda es Independiente, que tiene más títulos que el mismísimo A.C. Milan).

a que titulos te referis con este comentario?


cuanto quedó ese cotejo?
 
Ya Lo Pueden Cerrar Ya Paso El Partido Quedo 2-1 Gano Millos...
 
Obviamente no iba a ser un partido espectacular, era un amistoso que le servía más a MILLOS que a Boca para probar gente y mirar el rendimiento de los jugadores.

Fue más fiesta contra River pero de todas formas se apoyó el equipo y es lo importante.

Bien por los que apoyaron al equipo y tenemos que seguir haciendolo =)

Ahora a esperar ocho días para la remontada en el torneo nacional y luchar por la tan anhelada Estrella 14 :cool:

Por favor cerrar el foro.
 
Totalmente de acuerdo con ActeoS, ya pueden cerrar el foro, ya vinieron los mas grandes de argentina ahora esperamos a los europeos, jejejej :cool: :cool: :cool: =)
 
LMA dijo:
a que titulos te referis con este comentario?


cuanto quedó ese cotejo?


Veo que no està enterado. Tal vez es un hincha muy joven, lo cual no es un pecado. Solo hay que informarse un poquito :p

Le anexo la lista de tìtulos del Rey de Copas Argentino:

Era amateur
1922 Campeón de la liga.
1926 Campeón de la liga.
[editar]
Era profesional
1938 Campeón de la liga
1939 Campeón de la liga
1948 Campeón de la liga
1960 Campeón de la liga
1963 Campeón de la liga
1964 Campeón de América (Copa Libertadores de América)
1965 Campeón de América (Copa Libertadores de América)
1967 Campeón del torneo Nacional de la liga
1970 Campeón del torneo Metropolitano de la liga
1971 Campeón del torneo Metropolitano de la liga
1972 Campeón de América (Copa Libertadores de América)
1972 Campeón de la Copa Interamericana
1973 Campeón de América (Copa Libertadores de América)
1973 Campeón de la Copa Intercontinental
1974 Campeón de América (Copa Libertadores de América)
1974 Campeón de la Copa interamericana
1975 Campeón de América (Copa Libertadores de América)
1976 Campeón de la Copa Interamericana
1977 Campeón del torneo Nacional de la liga
1978 Campeón del torneo Nacional de la liga
1983 Campeón del torneo Metropolitano de la liga
1984 Campeón de América (Copa Libertadores de América)
1984 Campeón de la Copa Intercontinental
1988/89 Campeón de la liga
1994 Campeón del torneo Clausura de la liga
1994 Campeón de la Supercopa
1995 Campeón de la Supercopa
1995 Campeón de la Recopa
2002 Campeón del torneo Apertura de la liga


Para resaltar:
Un montoooon de tìtulos en Argentina.
Ademàs de eso, no solo ha sido campeòn local. Tiene SIETE tìtulos de Copa Libertadores (Màs que nadie).
Dos tìtulos de Copa Intercontinental.
Dos Supercopas Suramericanas.
Una Recopa Suramericana.

Suerte :)
 
Me parece una absoluta falta de respeto de parte de Boca Juniors haberse presentado en el Campìn cun el equipo de suplentes. No nos engañemos por haber visto en la cancha a Barros y a Palermo, quienes NO SON TITULARES para Basile. Lo de Abondanzzieri era lògico ya que estaba con la selecciòn, pero los demàs...no tiene justificaciòn.

Lo peor de todo es que los organizadores del partido no pusieron esa condiciòn, y para rematar, Millonarios, que era local, saliò con el uniforme suplente. Supongo que, por lo menos, querìan ver la camiseta de Boca, ya que los titulares por ningùn lado aparecieron.

Suerte
 
No hablemos de grandesa de Boca que vino aqui a ganarse unos pesos con nomina de tercera, un partido de regular para abajo, Boca puede tener todos los titulos que quieran pero que lastima lo que vimos en ese partido.
Sr. moderador por fa, cierre este foro que ya paso hace mucho rato
 
En el post #34 solicité el cierre del foro por ser un evento ya sucedido ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.