Mira el “home” de Laneros de los últimos 14 años.

Últimamente ha sido tema de debate el cambio de imagen de Laneros.com, pero recuerdas todos los cambiamos que ha tenido? Bueno si la respuesta es un NO aquí podrás echarle un vistazo a el pasado y ver como se veían las noticias!
lanerosWhite.png
2000
cwEhIqY.png


2001
Vu7IAfn.png


2002
QByJKdi.png


2003
Mno8bgQ.png


2004
54qCGZk.png


2005
yhJfNCA.png


2006
xe4YeG0.png


2007
br1lVZ2.png


2008
Zb3lMrI.png


2009
1yEyJDA.png


2010
CZU3d1y.png


2011
GOKgSRQ.png


2012
JajqQsi.png


2013
cGhNgjd.png


Actual
XIE6MPf.png
 
Última edición:
pertenezco a la comunidad apenas hace 3 años, no sabia como lucia antes y se nota una gran adaptación. sobre todo ahora para las móviles !!! excelentes mejoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
yo pertenezco desde el 2006 y solo en el 2013 senti que ya me pegan duro los cambios de laneros , sobretodo los ultimos, pero bueno sigue siendo un sitio perfecto y de donde conozco mis mejores amigos y gente excelente

laneros es la mejor ...nada se le compara y punto
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y Belelú
Ahhh con que nostalgia recuerdo por alla el 2007 cuando me tope con LANeros buscando jueguitos para el Motorola L6, los foros de moviles eran moviditos, tenian apps y buenos aportes, todo era muy chevre hasta que llegaron los gringos y el staff no tuvo de otra que censurar contenido. Grandes cambios, gran evolucion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y FAd
YO conocí el sitio desde 2005-2006. Pero no fue hasta finales del 2007 que decidí crearme mi cuenta, momento en el cual decidí incursionar en el mundo del hardware y del modding. Cada cambio ha mejorado la apariencia y ha mantenido una cada fresca de la comunidad, la interfaz actual me parece muy acertada.

Definitivamente de esta comunidad es mi favorita de todas a las que he tenido que pertenecer o pertenezco un verdadero semillero de ideas y donde existe mucho respeto por la opinión de cada quien.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
ufff ya no me acordaba como era laneros cuando me registre, recuerdo que andaba muy engomado convirtiendo un siemens A56 a C56 para ponerle tonos polifónicos y grabadora de voz jajaja fue tremendo Upgrade por ahí el usuario javierguillen me ayudo mucho con eso... Felicitaciones Laneros por su evolución..
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz y FAd
La verdad, lo peor que tuvo laneros fue ese breve momento en que intentaron vincular con Wordpress... Definitivamente lo peor de todo... Porque el resto, han sido modificaciones provechosas. Es una excelente comunidad...
 

Los últimos temas