Mitos Urbanos

milocorodx

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
220
bueno he decidido crear este foro porke existen gran kantidad de mitos urbanos y pues me gustaria comprobarlos y saber si alguno de ustedes les ha susedido
 
bueno primero ke todo kisiera saber un mito sobre el sexo y ke tan cierto es''''''???

es verdad ke al komer una fruta con alto kontenido de fructosa komo la mazana se puede llegar a cambiar el sabor del semen pues ya ke a algunas mujers no les agrda tanto
 
jajajja esta como el que dice que si se hecha el semen en la cara (frescquito xDDD) le quita el acne y las manchitas, mejor dicho la nueva baba de caracol pero en ves de eso baba de cabezon xDDDD. no es broma es en serio yo hhe escuchado eso obviamente nunca lo he probado, y la verdad tampoco me animaria
 
ojo el semen si cambia de sabor!!!!!! ahi gente q lo tiene amargo y otros dulce por la cosas q comen, PILAS q eso no lo digo yo si no lo vi en un reportaje en 20minutos.es jajaja
 
A comer manzana y a chupar!!!JUAAA!!!!

Por ahi un documental no recuerdo el canal... que de acuerdo a la fruta, le pone el sabor;)
 
pues la verdad la unica es comprovarlo nosotros mismos, pero no me refiero a nosotros pues nuestras novias por ke la verdad ni por el *************** lo haria y pues este mito esta en veremos asi ke solo ke da empezar comprovar
 
pues, es raro de verdad y científicamente no le hallo explicación. Tal vez un Médico y ojala urologo nos explicara eso.
El semen se conforma de tres líquidos principales en las cuales "nadan" los espermatozoides. Las condiciones de temperatura y pH, entre otros, son fundamentales para que el espermatozoide sobreviva a las condiciones tan ácidas de la vagina.

Claro esta que el semen es constituido por "azucares" (la fructosa) y el ácido ascorbico (vitamina c). y estas sustancias varian en nuestro cuerpo según nuestra dieta, ya que se encuentran principalmente en las frutas.
 
Recuerdo el año antepasado una leyenda que comenzó a rondar por los buzones y era la existencia de una banda de delincuentes que salían por la noche en auto sin tener las luces prendidas y cuando otro carro venía de frente a ellos, éste le indicaba con las luces que las encendiera, sin saber que eso era una provocación para ellos (creo que mataban a la persona o le daban tremenda tunda).
Fue tanto el revuelo que causó eso, que incluso salió por CityNoticias y la policía se pegó la timbrada ante esa "banda". A fin de cuentas, no se que sucedió con eso.

Saludos!!
 
esa de bogota no me la sabia.
Pero bueno, tal vez los de Medellín Recuerden un Mito Urbano muy mencionado en todo lado hace ya varios años.
El mito mencionaba que en la discoteca MANGO´S se apareció el diablo y al parecer hipnotizo a varias jóvenes. Y supuesta mente había unas imágenes de ese momento.
Yo realmente nunca vi esas imágenes, Será que algún Lanero podría ponerlas aqui?
 
No le encuentro que placer puede encontrar un hombre en que la mujer se trague su semen.....

viejo todo el mundo tiene gusto sexuales diferentes eso si es de cada quien ademas es q ahi q pensar q Colombia es un pais atrasado en cuanto a liberacion sexual se refiere vaya a europa, EEUU, Canada e incluso a otro pais del tercer mundo un poquito mas adelantado como Argentina y vera q el tema del sexo se trata de una manera totalmente diferente
 
pues kon respecto
no es ke la mujer se trague el seman la kuestion es ke ellas alcanzan a persivir el sabro de el y no les agrada por su amargura y por eso pues saber si la fructosa afecta el sabor.

y lo de la diskotek pues la verdad yo he oido varias diskoteks kon ese kuanto en bogota y en el llano un konosida llamada kapachos el kuento era ke un man alto llega vestido de negro y empezava a bailar kon una nena y pues ke despues le decia ke no le mirara los pies y komo es logico la nena de una le mirava los pies y ahi se formava el mierdero....