Mitos Urbanos

manzita dijo:
Recuerdo el año antepasado una leyenda que comenzó a rondar por los buzones y era la existencia de una banda de delincuentes que salían por la noche en auto sin tener las luces prendidas y cuando otro carro venía de frente a ellos, éste le indicaba con las luces que las encendiera, sin saber que eso era una provocación para ellos (creo que mataban a la persona o le daban tremenda tunda).
Fue tanto el revuelo que causó eso, que incluso salió por CityNoticias y la policía se pegó la timbrada ante esa "banda". A fin de cuentas, no se que sucedió con eso.

Saludos!!

eso yo lo vi en una pelicula, no estaras confundiendo las cosas?
 
camilo3026 dijo:
eso yo lo vi en una pelicula, no estaras confundiendo las cosas?
No, de hecho el mito tambien existió en medellin y era el mismo.
Supuestamente era un Renault Symbol sin luces, y que si tu bajabas las luces o le indicabas que las prendiera, te seguian y te mataban a ti y a los acompañantes.
 
HRC-sungrak dijo:
No, de hecho el mito tambien existió en medellin y era el mismo.
Supuestamente era un Renault Symbol sin luces, y que si tu bajabas las luces o le indicabas que las prendiera, te seguian y te mataban a ti y a los acompañantes.

A PERO QUE ACESINOS TAN PLAGIADORES, QUE FALTA DE ORIGINALIDAD
 
sip, el cuentico de la "pandilla sangre" y su supuesto "rito de iniciacion" es todo un clasico, todavia la cadena sigue circulando... casi dos años despues :s

eso era como un hoax perpetrado por gente en un excesivo estado de desparche...
 
Coca cola....

La bebida mas consumida en el mundo: La COCA-COLA, el producto que yo creo que es al que más le rodean mitos urbanos....

Empezando:
1º. En realidad es una receta secreta???. Si "por ley" los ingredientes de un producto deben estar indicados en su embase o empaque, como hacen para conservar la receta secreta?

2º. Basandonos en el primer mito urbano, es verdad que solo dos personas en todo el mundo (ambas pertenecientes al grupo administrativo de coca cola company global) conocen la ubicación de la receta secreta?

3º. Teniendo en cuenta los anteriores mitos, se dice que la receta secreta de coca cola (Los ingredientes que hacen a la coca cola única) está repartida en 2 o talvés más lugares en todo el mundo, y que los dos ejecutivos que conocen su ubicación, tiene prohibido viajar juntos por si se presenta un accidente.

4º. Si la Pepsi es la replica de la Coca- cola....Por qué no sabe igual? Tendrá algo que ver con la receta secreta de la "Coke"?
 
Sabian q la gaseosa FANTA fue creada por los nazis en la segunda guerra mundial?? los alemanes al ser bloqueados por EEUU en la guerra se quedaron sin Coca Cola asi q les toco inventarse su propia gaseosa y ahi nacio la famosisima FANTA, sera q en israel si toman fanta??? :)
 
[LME]CAAN_DC dijo:
La bebida mas consumida en el mundo: La COCA-COLA, el producto que yo creo que es al que más le rodean mitos urbanos....

Empezando:
1º. En realidad es una receta secreta???. Si "por ley" los ingredientes de un producto deben estar indicados en su embase o empaque, como hacen para conservar la receta secreta?

2º. Basandonos en el primer mito urbano, es verdad que solo dos personas en todo el mundo (ambas pertenecientes al grupo administrativo de coca cola company global) conocen la ubicación de la receta secreta?

3º. Teniendo en cuenta los anteriores mitos, se dice que la receta secreta de coca cola (Los ingredientes que hacen a la coca cola única) está repartida en 2 o talvés más lugares en todo el mundo, y que los dos ejecutivos que conocen su ubicación, tiene prohibido viajar juntos por si se presenta un accidente.

4º. Si la Pepsi es la replica de la Coca- cola....Por qué no sabe igual? Tendrá algo que ver con la receta secreta de la "Coke"?

pues se dice ke si es una receta he incluso hace poco unos manes ke los kogieron porque se habian robado la receta y la ivan a vender

y lo de las dos personas no me parece muy ilogico

y si pues ahi muchos productos kon receta secreta y logico ke deben dar a conocer sus ingredientes pero no ke kantidas exactas y habra uno ke otro ingrediente extra y su preparacion

y por ultimo yo soy amante de la koka kola en mi casa nos tamamos 1 a 2 litros diariso entre mi papa y yo y claramente puedo diferenciar kon los ojos cerrados entre una koka kola y una pepsi
 
y otro mito es el de las hamburgesas del coral y pues yo en una noche de lokura fui y les pregunte en la cara y todo y pues me dijeron ke no ke eso era pura karreta
ese mito lo krearon por desprestigiar y lo uniko ke loraron fue darles mas fama
 
he visto hace rato un mito (en bogota) de simbolos raros que ponen los ladrones en las casas supuestamente para comunicar entre ellos las caracteristicas generales (si hay cosas de valor, si vive una mujer sola, si esta vacia la casa, si ya fue robada, si tiene alarma, etc...etc)

la verdad lo vi alguna vez y ni me importo pero hace 2 dias mi tio me comento del mito que ronda por bogota del simbolismo del hurto.

la verdad se me hace una pendejada.....y si fuera cierto la policia nacional hubiara pasado un boletín a toda la comunidad.....no?
 
hey hablando de mitos urbanos, señales y todas esas cosas "raras" q se ven y se comentan en nuestras urbes, han visto uds las marcas que diversos grupos d epersonas dejan con spray y alguna "plantilla" de papel??

por ejem, aca en medellin ultimamente he visto muchas marcas con la cara de "don ramon" el del chavo, parece un nuevo movimiento urbano, ia q hasta en las tiendas de estampados vi la misma cara en una camiseta, cual es el significao de esto?? nu c, si saben ps pueden postear

saludos
 
p4rc3r1t0??? dijo:
hey hablando de mitos urbanos, señales y todas esas cosas "raras" q se ven y se comentan en nuestras urbes, han visto uds las marcas que diversos grupos d epersonas dejan con spray y alguna "plantilla" de papel??

por ejem, aca en medellin ultimamente he visto muchas marcas con la cara de "don ramon" el del chavo, parece un nuevo movimiento urbano, ia q hasta en las tiendas de estampados vi la misma cara en una camiseta, cual es el significao de esto?? nu c, si saben ps pueden postear

saludos


eso es un tipo (subdivision) del grafiti que se llama stencil y es mu ypopular aca en bogota
 
milocorodx dijo:
pues se dice ke si es una receta he incluso hace poco unos manes ke los kogieron porque se habian robado la receta y la ivan a vender

y lo de las dos personas no me parece muy ilogico

y si pues ahi muchos productos kon receta secreta y logico ke deben dar a conocer sus ingredientes pero no ke kantidas exactas y habra uno ke otro ingrediente extra y su preparacion

y por ultimo yo soy amante de la koka kola en mi casa nos tamamos 1 a 2 litros diariso entre mi papa y yo y claramente puedo diferenciar kon los ojos cerrados entre una koka kola y una pepsi

A si, si recuerdo que unos manes iban a vender la receta a Pepsi por una millonada incontable, si mal no recuerdo, estos tipos eran de la misma Coca-Cola y además de que iban a defraundar a la multinacional, eso era un delito grave !

Yo obviamente también distingo "A ojo cerdeado" a una Pepsi entre una coca cola.

Por otro lado, si lo que dicen de las hamburguesas del corral esque estábn hechas con gusano en harina, es un mito totalmente VERDADERO, pero no tiene porque darles asco, la cultura drel Colombiano esque si algo sabe rico, importa mie** de que esté hecho....
 
p4rc3r1t0??? dijo:
hey hablando de mitos urbanos, señales y todas esas cosas "raras" q se ven y se comentan en nuestras urbes, han visto uds las marcas que diversos grupos d epersonas dejan con spray y alguna "plantilla" de papel??

por ejem, aca en medellin ultimamente he visto muchas marcas con la cara de "don ramon" el del chavo, parece un nuevo movimiento urbano, ia q hasta en las tiendas de estampados vi la misma cara en una camiseta, cual es el significao de esto?? nu c, si saben ps pueden postear

saludos

http://www.excusa2.tk
urban art is my life!:p
 
que pena el doble post (aunque ni tanto, dos dias de diferencia...)

en fin, volviendo al tema de la Coca-Cola, qué tan cierto es el famoso cuentico de la cocacola y los mentos?
 
[LME]CAAN_DC dijo:
La bebida mas consumida en el mundo: La COCA-COLA, el producto que yo creo que es al que más le rodean mitos urbanos....

Empezando:
1º. En realidad es una receta secreta???. Si "por ley" los ingredientes de un producto deben estar indicados en su embase o empaque, como hacen para conservar la receta secreta?

2º. Basandonos en el primer mito urbano, es verdad que solo dos personas en todo el mundo (ambas pertenecientes al grupo administrativo de coca cola company global) conocen la ubicación de la receta secreta?

3º. Teniendo en cuenta los anteriores mitos, se dice que la receta secreta de coca cola (Los ingredientes que hacen a la coca cola única) está repartida en 2 o talvés más lugares en todo el mundo, y que los dos ejecutivos que conocen su ubicación, tiene prohibido viajar juntos por si se presenta un accidente.

4º. Si la Pepsi es la replica de la Coca- cola....Por qué no sabe igual? Tendrá algo que ver con la receta secreta de la "Coke"?

uyy
puss ace varios años dicen ke en las botellas de cocacola se encontraban huesos humanos y partes del de cuerpo de una persona....y dicen ke eso se devio ke un trabajador murio adentro de uno de los contenedores del producto........
pero eso fue ace muchisimos años.....y pss kien sabe si sea un mito para ke ya no tomemos mucha coca jajajaja o sea verdad:( ummm

.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::. dijo:
he visto hace rato un mito (en bogota) de simbolos raros que ponen los ladrones en las casas supuestamente para comunicar entre ellos las caracteristicas generales (si hay cosas de valor, si vive una mujer sola, si esta vacia la casa, si ya fue robada, si tiene alarma, etc...etc)

la verdad lo vi alguna vez y ni me importo pero hace 2 dias mi tio me comento del mito que ronda por bogota del simbolismo del hurto.

la verdad se me hace una pendejada.....y si fuera cierto la policia nacional hubiara pasado un boletín a toda la comunidad.....no?


eso si es cierto porke tambien pasa en mi pais las marcas esas..
es como un tipo de languaje ke usan los secuestradores o los ladrones

fijese bien en algunas de las casas ke fueron robadas y tendran los mismo simbolos....
lastima ke no tenga imagenes pa mostrarlas pero si es real......
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
uyy
puss ace varios años dicen ke en las botellas de cocacola se encontraban huesos humanos y partes del de cuerpo de una persona....y dicen ke eso se devio ke un trabajador murio adentro de uno de los contenedores del producto........
pero eso fue ace muchisimos años.....y pss kien sabe si sea un mito para ke ya no tomemos mucha coca jajajaja o sea verdad:( ummm

Uy nunca había escuchado algo de esto, pero pues:
1º. Tenga o no tenga restos humanos, sabe rico, y coom dije unos post atrás, la cultura del Colombiano es que se come lo que sea sin importar de que esté hecho siempre y cuándo su sabor sea agradable.

2º. Si tiene huesos de un trabajador, ya se debieron acabar hace raaaaato, pués con toda la coca cola que se consume en el mundo, esos restos quien sabe donde estarán :p

[LME dijo:
pögo] en fin, volviendo al tema de la Coca-Cola, qué tan cierto es el famoso cuentico de la cocacola y los mentos?

Cuál es el cuento de la coca y cola y los 2Mentos"?
 
parceros lo del corral es mentira yo tambien esta convencido lo jurava pero no es asi es un mito y el ke no lo krea y este tan seguro komo yo lo estava valla a un sitio de comidas rapidas del corral y pregunte y vera
 
p4rc3r1t0??? dijo:
hey hablando de mitos urbanos, señales y todas esas cosas "raras" q se ven y se comentan en nuestras urbes, han visto uds las marcas que diversos grupos d epersonas dejan con spray y alguna "plantilla" de papel??

por ejem, aca en medellin ultimamente he visto muchas marcas con la cara de "don ramon" el del chavo, parece un nuevo movimiento urbano, ia q hasta en las tiendas de estampados vi la misma cara en una camiseta, cual es el significao de esto?? nu c, si saben ps pueden postear

saludos
=) es solo stencil jejeje
no es nada raro
simple arte
:\ es mas varato y estetiko hacerlo asi q con el grafiti comun


no se nos espante jejejejejeje
 

Los últimos temas