Mitos Urbanos

[LME]CAAN_DC dijo:
Uy nunca había escuchado algo de esto, pero pues:
1º. Tenga o no tenga restos humanos, sabe rico, y coom dije unos post atrás, la cultura del Colombiano es que se come lo que sea sin importar de que esté hecho siempre y cuándo su sabor sea agradable.

2º. Si tiene huesos de un trabajador, ya se debieron acabar hace raaaaato, pués con toda la coca cola que se consume en el mundo, esos restos quien sabe donde estarán :p
jaja alomejor es eso lo ke le da buen sabor jejejeje......pero eso dicen ke paso en mexico
:)
 
y segun he escuchado tambien dicen que eso paso durante una huelga en la planta de Kola Román en Sincelejo...

ahh... y lo de la cocacola y los mentos es que en Brasil supuestamente un niño de 10 años se murió porque la cocacola y los mentos contienen sustancias que al combinarse provocan que el estomago explote o algo asi... (ya habia escuchado algo de eso en algun lado y vi un cartel con eso pegado en la tienda de mi *institucion educativa*, pero me suena a forward, no se...)
 
Bueno en lima , durante mis anyos mozos esta mal k yo lo diga pero yo mismo fui un mito urbano y las historias k se tejieron sobre mi, entre la ficcion y la realidad una generacion y media crecio a mi lado, desde las ninyas k se pusieron buenas ,hasta las chicas k se convirtieron en mujeres hermosas, lo amigos las fiestas los deportes y las peleas entre barrios!
si alguna vez pasan por lima pregunten en sus calles por "patan","demonio","la bruja","barbie","andro" etc etc etc! el juez k se fue al asia!
 
Febrero 13 de 2007

Cerdo mató a su propietario por interrumpirlo mientras se apareaba con una hembra


Lo atacó a golpes y mordiscos mientras el hombre, de 75 años, lo alimentaba. Heridas en el estómago y el rostro le causaron la muerte.

Según las autoridades, el animal era uno de los preferidos del granjero, quien lo utilizaba para la reproducción en su finca.

Todo sucedió en un pueblo en el norte de la República Dominicana, cuando el hombre impidió que el animal copulara con una cerda de un predio conjunto al suyo.

Las autoridades de Salud Pública y de Sanidad Ambiental separaron al animal de los demás cerdos con el fin de determinar mediante pruebas de laboratorio si tiene rabia.

En días pasados, un incidente similar tuvo lugar en la costa norte colombiana, donde un hombre intentó impedir que un burro se apareara con una hembra y este resultó mordido en el rostro por el animal.

Dajabón, República Dominicana
Con EFE.-

http://www.eltiempo.com/vidadehoy/2007-02-14/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3437216.html
 
Haber, haber lo de la receta de coca cola es un mito con algo de apoyo por parte del area de marketing de la misma empresa... Pero ahora con los adelantos tecnicos se puede saber que contiene una receta analizandolo en un laboratorio especializado. De hecho Pepsi lanzo una bebida con el mismo sabor de Coca-cola (a la vez que vendia la original pepsi) hace más de diez años cuando Coca-cola cometio el error de cambiar su sabor en estados unidos. E inclusive lo más engorroso para pepsi fue conseguir hojas de coca pues coca cola tenia a todos los proveedores "legales" acaparados. Desde luego ese fue un error enorme, pero volvieron a su receta original.. he incluso lanzaron campañas publicitarias disculpandose. Pepsi saco del mercado su "version coca-cola" y todo volvio a la normalidad. Ahora viene la pregunta ¿porque pepsi no siguio con la version coca-cola? eso hubiera sido un error tambien de marketing, nadie se quedaria con la imitacion siempre apuntarian a la original, por eso pepsi siempre ha tenido un sabor diferente al de coca-cola, asi coca-cola tenga mejor posicionamiento que pepsi a nivel mundial.
De hecho no sé que tan jovenes sean muchos de los laneros, pero me acuerdo que durante un par de meses lanzaron Fresco Royal sabor a cola... a comienzos de los ochentas, no recuerdo estaba muy niño, pero si recuerdo ese empaque color marron. Sabia igualito a la coca-cola, y era rico, y eso que no tenía gas, pero si era delicioso con bastante hielo... Se vendia como pan caliente pero no duro... ¿la razon? no lo sé pero la gente decia que fue Coca-cola que presiono para que quitaran el producto... ni tontos que fueran... alguien recuerda ese fresco royal??'
 
Hey alguno ha escuchado el mito que dice que los CDS pueden llegar ha estallar dentro del lector… en mythbusters lo desmintieron…. Ustedes que creen verdad o mentira… pues les comento que a mi me paso fue en unidad de DVD y me toco destaparla toda la unidad para sacar todos los pedazos del CD dañado
 
haroldivan1988 dijo:
Hey alguno ha escuchado el mito que dice que los CDS pueden llegar ha estallar dentro del lector… en mythbusters lo desmintieron…. Ustedes que creen verdad o mentira… pues les comento que a mi me paso fue en unidad de DVD y me toco destaparla toda la unidad para sacar todos los pedazos del CD dañado

Me paso con el cd de age of empires The Conquerors (ORIGINAL :() tenia una liniesita de desgaste en el origen del disco y un dia Paw! suerte age, toco sacar los despojos mortales de la unidad, y esta como que se jodio.
 
Lo de la receta secreta de coca cola el mito es que unos bichos tales umpa lumpas lo hacen y por eso el sabor secreto xD, lo de las marcas en las casas es un hecho si existen cuando los ladrones testean una casa para prevenir a los colegas dejan unas marcas y dependiendo la forma de la marca es que saben que clase de valores tienen, seguridad cantidad de habitantes etc, lo se pq un oficial del cti me lo dijo, lo del semen si señor dependiendo de sus habitos alimenticios le varia el sabor si se enfoca en citricos sabra a damier si se enfoca en productos con alto contenido en azucar o grasa le sabra mejor a su compañera :p. y lo de los cds es mas deli meterlos en un horno microondas y ver como se estallan los filamentos excelente, lo del corral la misma bs que lo de mcdonals con su carne de cosa el corral sirve carne normal de res eso de gusanos es cuento paraquitarle publicidad.

suetex!!!
 
si los cds se estallan adentro me a pasado muchas veses a mi y a mi viejo ke trabaja kon cds todos los dias kada nada se le estallan lo peor komo decian antes es tener ke abrir la unidad y sacar pedazito por pedazito

una cosita kien sabe por ke mis mensajes ultimamente no an kerido pasar de 169 nose ke pasa y si pasan se kena ahi un buen rato
 
Como es el cuento de que un Alka-zeltser en una coca-cola es un veneno?
Nadie ha escuchado algo al respecto? Esque no sé muy bien como es el cuento...
 

Los últimos temas