Miyamoto: "Ya estamos pensando en la siguiente consola"

ProjectGiantRobot-miyamoto-960x623.jpg


El trabajo en Nintendo para la sucesora de Wii U ha comenzado.

La Wii U tiene poco más de dos años de vida y en Nintendo están ocupados creando nuevos juegos y aumentando el catálogo del futuro. Sin embargo, Miyamoto reveló algo que a estas alturas del ciclo de vida de una consola empieza a ser obvio: la compañía ya está trabajando en una sucesora.

En entrevista con Associated Press, el creador de Mario explicó los planes de Nintendo para el mediano plazo y el futuro. El primero es mantener el gran ritmo de lanzamiento de juegos marca Nintendo, el segundo es delinear el siguiente salto:

"Estamos dedicados a darle un catálogo robusto a Wii U el 2015. Parece ser que eso lo logramos este 2014 y la gente está muy contenta con lo que tiene Wii U.

Actualmente nuestro enfoque está en lo que es Wii U, pero Nintendo ya tiene grupos trabajando en ideas para los siguientes sistemas de hardware y tenemos 'lineas de producción' pensando lo que podría ser la siguiente consola."


Nintendo podría tener dos caminos a seguir. Uno sería el propio, aquel que comenzó en la Wii con una máquina no tan potente comparada a sus pares pero que entregue un diferenciador en cuanto al software y el hardware. Con Wii U aquello no fue tan exitoso -el mando tipo tablet no tuvo el mismo impacto del Wiimote-, pero siempre es una opción.

El segundo camino sería perseguir el ritmo tecnológico de Sony y Microsoft y ponerse a la altura de las especificaciones y demases, optando por algo más tradicional.

Lo que sea que hagan, siempre tendrán la atención del mundo y eso incluye detractores y fans. ¿Si me preguntan a mi? Que sigan como hasta ahora.

Fuente
 
Sip pero no investigan para sacar una consola cada 2 años sino cada 8 o 10 nintendo la cago
Quien dijo van a sacar consola nueva cada 2 años?
Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo se quedan con los brazos cruzados al sacar una consola al mercado. Casi inmediatamente empiezan a investigar para la siguiente, asi la siguiente salga en mas de 5 años.

no entendi esto....
Si. La diferencia que hace usar signos de puntuación.
 
Quien dijo van a sacar consola nueva cada 2 años?
Ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo se quedan con los brazos cruzados al sacar una consola al mercado. Casi inmediatamente empiezan a investigar para la siguiente, asi la siguiente salga en mas de 5 años.

solo la gente fanatica no ve la verdad, no hay peor ciego q el q no quiere ver, nintendo es lo peor q hay ahora (por q la "investigacion" q supuesta mente realizan fue la peor de las 3 compañías de esta industria), es mejor iOS o android hay mas juegos casuales hay q en nintendo, y se supone q en el 2016 sale la nueva consola de nintendo q es igual a una WII U pero con un APU q pueda competir, y correr juegos de nueva generación, ya q una 360 tiene mas potencia q una WII U y productores no realizan juegos en WII U por q no puede mantener un rendimiento estable como lo hacen con una PS4 o XBONE.

muy simple la C4G4RON por q la wii u es un pisapapeles, tiene mas poder una 360 q salio hace 7 años antes.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/4a-games-cpu-wii-u-es-horriblemente-lenta-45675


tienen q sacar una consola antes q playstation o xbox ya q ellos si realizaron una buena "investigacion"
worldwide_totals.png

por algo la WII U lleva 1 año mas q la competencia y a vendido menos, no todos son tan idiotas como para comprar un pisapapeles de 800mil, lo único bueno a sido bayoneta 2.[/QUOTE]
 
Con ese avatar me atrevería a decir: "niño rata detectado" Mejor no sigan alimentando a este troll fanático de COD y demás.
 
Con ese avatar me atrevería a decir: "niño rata detectado" Mejor no sigan alimentando a este troll fanático de COD y demás.
No soy fanático ni de COD ni de nintendo y pienso lo mismo que el, no voy a comprar una consola de última generación para solo jugar las variaciones de los juegos clásicos de las pasadas consolas de nintendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ph03n1x
Concuerdo, lo único que hace ese personaje es despotricar en cada oportunidad de Nintendo y todo lo relacionado a esta.
La verdad use tiene razón, lo hago es por q Nintendo siempre fue la q menos se esforzó, la Wii costaba menos de la mitad en manufactura q una 360 o ps3 y el precio cuando salió al mercado era igual, y solo por q fue un cambio en los controles vendió montones , pero el hardware o CPU Y GPU era casi el mismo de un gamecube :banghead:, y trato de hacer lo mismo con la wii U ( sino q como esta de moda las tabletas entonces le puso eso de control (n)) por eso Nintendo se j0d10 por q ahora la industria necesita súper maquinas, si no se atrasa la evolución de gráficos o no implementan nuevas características por q las maquinas no pueden manejarlas, eso esta pasándole a los desarrolladores con la Wii U por eso es q no pueden sacar algo bueno por q no puede ser mejor q lo q ya hay en la WII :yawn:mientras q en ps4 y xbone dentro de poco se meten con oculus rift (realidad virtual) Nintendo tiene q j0d3r a toda la gente q gasto en una WII U sacando otra consola en menos de 5 años :mad:( la vida útil mas corta hasta el momento de cualquier consola) por q los desarrolladores no pueden hacer milagros con la poca capacidad q tiene la Wii u. LA EXCUSA Q LA JUGABILIDAD ES LO IMPORTANTE, LAS BOLAS AHORA TODO VA DE LA MANO, VEA HAY LO DICEN http://www.gamespot.com/articles/ubisoft-explains-why-assassins-creed-unity-is-skip/1100-6422777/
 
Última edición:
La verdad use tiene razón, lo hago es por q Nintendo siempre fue la q menos se esforzó, la Wii costaba menos de la mitad en manufactura q una 360 o ps3 y el precio cuando salió al mercado era igual, y solo por q fue un cambio en los controles vendió montones, pero el hardware o CPU Y GPU era casi el mismo de un gamecube, y por eso Nintendo se j0d10 por q ahora la industria necesita súper maquinas, si no se atrasa la evolución de gráficos o no implementan nuevas características por q las maquinas no pueden manejarlas, eso esta pasándole a los desarrolladores con la Wii U por eso es q no pueden sacar algo bueno por q no puede ser mejor q lo q ya hay en la WII mientras q en ps4 y xbone dentro de poco se meten con oculus rift (realidad virtual) Nintendo tiene q j0d3r a toda la gente q gasto en una WII U sacando otra consola en menos de 5 años ( la vida útil mas corta hasta el momento de cualquier consola) por q los desarrolladores no pueden hacer milagros con la poca capacidad q tiene la Wii u. LA EXCUSA Q LA JUGABILIDAD ES LO IMPORTANTE, LAS BOLAS AHORA TODO VA DE LA MANO, VEA HAY LO DICEN http://www.gamespot.com/articles/ubisoft-explains-why-assassins-creed-unity-is-skip/1100-6422777/
Mijo, pero es que pasa lo siguiente: es de todos sabido que las casas productoras (léase Nintendo, Sony, Microsoft) empiezan a trabajar desde mucho tiempo atrás en el lanzamiento de su nueva consola, debido a todo el desarrollo que debe tener previo. Miyamoto dijo eso, pero hasta ahí, ni hay nombre clave, no hay especificaciones, no hay nada, solo un comentario, y de ese comentario estas sacando un montón de conclusiones que no van a lugar.

Que a Nintendo le faltó esta generación? Sí, yo mismo lo he dicho en otros post o noticias, que aunque sus juegos fueran geniales, se empieza a quedar rezagado en la lucha de consolas. De todas formas siempre se ha visto los mismos comentarios desde el N64, y helos ahí todavía.

Hablando de tiempos, el N64 y el PSX salieron más o menos a mediados del 96 y creo que su vida llegó hasta el 2001, así que son 5 años en promedio, e igual pasó con el SNES (91 a 96 aprox.), y que está generación pasada haya sido más larga de lo habitual, no significa que de ahora en adelante sea así, posiblemente fue la excepción a la regla.

Yo no voy a decir que en parte no tengas razón, como dije anteriormente, a Nintendo le faltó esta generación darle más fuerza a su consola para hacerla más atractiva a publico actual, pero de ahí a poner como prioridad absoluta a gráficos (que se sabe que en la gran mayoría de ocasiones sirven pa NADA sin una buena planeación o gameplay, y el solo ejemplo es el que pones de ubisoft y ese bodrio que es AC:U) muestra lo que llaman vulgarmente como graphic whores (sin ánimo de ofender, es solo el termino).

En fin, hay mucho argumento de la doy lado, a favor y en contra de todas las desarrolladoras. Para no darle más largas al asunto, si no es de tu gusto, esta bien, todos tenemos gustos distintos, pero hablar mal (muy mal), lastimosamente más de lo que la razón demuestra, da indicios de fanboy... O fanhate.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
solo la gente fanatica no ve la verdad, no hay peor ciego q el q no quiere ver, nintendo es lo peor q hay ahora (por q la "investigacion" q supuesta mente realizan fue la peor de las 3 compañías de esta industria), es mejor iOS o android hay mas juegos casuales hay q en nintendo, y se supone q en el 2016 sale la nueva consola de nintendo q es igual a una WII U pero con un APU q pueda competir, y correr juegos de nueva generación, ya q una 360 tiene mas potencia q una WII U y productores no realizan juegos en WII U por q no puede mantener un rendimiento estable como lo hacen con una PS4 o XBONE.

muy simple la C4G4RON por q la wii u es un pisapapeles, tiene mas poder una 360 q salio hace 7 años antes.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/4a-games-cpu-wii-u-es-horriblemente-lenta-45675


tienen q sacar una consola antes q playstation o xbox ya q ellos si realizaron una buena "investigacion"
worldwide_totals.png

por algo la WII U lleva 1 año mas q la competencia y a vendido menos, no todos son tan idiotas como para comprar un pisapapeles de 800mil, lo único bueno a sido bayoneta 2.
[/QUOTE]
Hombre, podrías poner por acá la fuente donde Nintendo oficialmente anuncia una nueva versión de Wii U para el 2016?

En todo caso, el Wii U lleva dos años y el 2016 está a dos aún. Basándonos en este rumor, el Wii U tendría un ciclo de vida de 4 años. Un poco mas corta que el promedio de 5 años que era la norma antes de la generación del Xbox 360 y PS4 que duró 10. Y teniendo en cuenta que el Wii U corre juegos de Wii y lo más probable es que si sale una versión nueva de Wii U, esta seguiría siendo retrocompatible con toda la biblioteca de Wii U y de Wii pues no sería tanto el golpe que se metería Nintendo.

Por otro lado, que el Wii U ha vendido menos pero si nos damos la buscadita por Google a ver cual fue el mejor juego del 2014 y mucho sitio dedicado a video juegos seleccionaron Smash Bros para Wii U.
Resulta que los de Nintendo, con su "mala investigación", sacaron un juego que permite a 8 jugadores locales divertirse; cosa que no deja hacer ni Sony ni Microsoft con sus "buenas investigaciones".

No soy fanático ni de COD ni de nintendo y pienso lo mismo que el, no voy a comprar una consola de última generación para solo jugar las variaciones de los juegos clásicos de las pasadas consolas de nintendo.
Entonces no vas a comprar ninguna consola de última generación, cierto? Porque las bibliotecas de todas tres se basan casi que exclusivamente en juegos clásicos de la generaciones pasadas.

La verdad use tiene razón, lo hago es por q Nintendo siempre fue la q menos se esforzó, la Wii costaba menos de la mitad en manufactura q una 360 o ps3 y el precio cuando salió al mercado era igual, y solo por q fue un cambio en los controles vendió montones , pero el hardware o CPU Y GPU era casi el mismo de un gamecube :banghead:, y trato de hacer lo mismo con la wii U ( sino q como esta de moda las tabletas entonces le puso eso de control (n)) por eso Nintendo se j0d10 por q ahora la industria necesita súper maquinas, si no se atrasa la evolución de gráficos o no implementan nuevas características por q las maquinas no pueden manejarlas, eso esta pasándole a los desarrolladores con la Wii U por eso es q no pueden sacar algo bueno por q no puede ser mejor q lo q ya hay en la WII :yawn:mientras q en ps4 y xbone dentro de poco se meten con oculus rift (realidad virtual) Nintendo tiene q j0d3r a toda la gente q gasto en una WII U sacando otra consola en menos de 5 años :mad:( la vida útil mas corta hasta el momento de cualquier consola) por q los desarrolladores no pueden hacer milagros con la poca capacidad q tiene la Wii u. LA EXCUSA Q LA JUGABILIDAD ES LO IMPORTANTE, LAS BOLAS AHORA TODO VA DE LA MANO, VEA HAY LO DICEN http://www.gamespot.com/articles/ubisoft-explains-why-assassins-creed-unity-is-skip/1100-6422777/
Hombre, vos estás equivocado desde la base de tu argumento.

Todas las consolas están atrasando la evolución gráfica. Eso lo sabemos todos. El Xbox 360 y PS3 tuvo a la industria y a la evolución gráfica frenada por una década. Las versiones nuevas ya de por si no dan la talla con lo que se puede ver en la industria del PC. O sea, el Xbox One y el PS4 ya empezaron atrasadas y lo único que van a hacer es atrasar más la evolución durante todo su ciclo de vida. Si lo que apoyas es la evolución gráfica entonces deberías estar rezando que el ciclo de vida del One y PS4 sean de 5 años y 10 como la anterior generación.

Tu simplemente deberías pasar a ser hincha del equipo PC Master Race y estar en contra de la existencia de toda consola.
 
Hombre, vos estás equivocado desde la base de tu argumento.

Todas las consolas están atrasando la evolución gráfica. Eso lo sabemos todos. El Xbox 360 y PS3 tuvo a la industria y a la evolución gráfica frenada por una década. Las versiones nuevas ya de por si no dan la talla con lo que se puede ver en la industria del PC. O sea, el Xbox One y el PS4 ya empezaron atrasadas y lo único que van a hacer es atrasar más la evolución durante todo su ciclo de vida. Si lo que apoyas es la evolución gráfica entonces deberías estar rezando que el ciclo de vida del One y PS4 sean de 5 años y 10 como la anterior generación.

Tu simplemente deberías pasar a ser hincha del equipo PC Master Race y estar en contra de la existencia de toda consola.

yo empece en nintendo NES SNES despues PS1 por q la N64 era carisima luego PS2 y ahora PC, y lo q pasa es q para mi en esa epoca donkey kong country killer instinc mortal kombat era lo mejor ((((hombre en esa epoca y con esas imagenes uff y tras del hecho lo q piensan los de nintendo era divertido)))), y desde wii pues la consola fue la mas vendida pero tambien la q despues decayo por q solo fue los galaxy 1 y 2 y los new super mario world 1 y 2, de resto NADA MAS y uno ve una ps3 o un 360 y sacaron cosas nuevas, nintendo se q da corto, y por eso esta en estas la verdad me da es rabia por q al paso q van solo van a seguir con sus consolas portatiles.

y pues para hacerme entender, no es q sea solo FAN de las graficas sino mas del rendimiento q me parece fundamental en cualquier cosa q mueva cuadros por segundo, en PC aprendí q no es lo mismo jugar a máximas FULL q a unas 60 cuadros por segundo constantes, entonces q pasa si sacan una consola liviana en hardware, pues primero se queda corta en graficos, pero después no puede correr los juegos a 60FPS constantes entonces por q WII U no le metió algo medio decente como una PS4 o xbone, y no estarian en ese problema es q no sola mente es UBISOFT y sus assassins creed si no DICE y bf, metro los Metal Gear. y pues la misma nintendo q vi el ultimo zelda y la verdad no me parecio la gran cosa,

es tan asi q hay les muestro un video en el cual desde el lanzamiento de la WII U ya tenia problemas con algunos juegos en comparacion a la competencia Y CON LAS CONSOLAS PASADAS.


entonces la idea es q la consola dure 5 años o mas y estos manes de nintendo sacaron algo apresurado mal hecho antes q la competencia para ganar en ventas pero no les rindio, y como se apresuraron pues la verdad la consola no da para mas desde ya.
 
pfff framerate tests de call of duty lol, por cierto ese cuento de Smash Bros juego del 2014 no se lo cree nadie (ya sabemos que gano Dragon Age), aunque ese titulo era para Bayonetta 2 sin dudarlo, lo que daria por tener un Wii U con ese juego...no gasten mas tiempo con este muchacho...
 
pfff framerate tests de call of duty lol, por cierto ese cuento de Smash Bros juego del 2014 no se lo cree nadie (ya sabemos que gano Dragon Age), aunque ese titulo era para Bayonetta 2 sin dudarlo, lo que daria por tener un Wii U con ese juego...no gasten mas tiempo con este muchacho...

¬¬ hmm pero dele con lo del call of duty bueno hay tiene su bayonetta

y otros mas


 
¬¬ hmm pero dele con lo del call of duty bueno hay tiene su bayonetta
y otros mas
no se que es lo que quiere mostrar con ese video de bayonetta 1, la version de Wii U va sin problemas, la original de Xbox360 igual, y el bodrio de port de Ps3 que va a menos de 30FPS....Muestreme una prueba con Bayonetta 2 :)
 
yo empece en nintendo NES SNES despues PS1 por q la N64 era carisima luego PS2 y ahora PC, y lo q pasa es q para mi en esa epoca donkey kong country killer instinc mortal kombat era lo mejor ((((hombre en esa epoca y con esas imagenes uff y tras del hecho lo q piensan los de nintendo era divertido)))), y desde wii pues la consola fue la mas vendida pero tambien la q despues decayo por q solo fue los galaxy 1 y 2 y los new super mario world 1 y 2, de resto NADA MAS y uno ve una ps3 o un 360 y sacaron cosas nuevas, nintendo se q da corto, y por eso esta en estas la verdad me da es rabia por q al paso q van solo van a seguir con sus consolas portatiles.

y pues para hacerme entender, no es q sea solo FAN de las graficas sino mas del rendimiento q me parece fundamental en cualquier cosa q mueva cuadros por segundo, en PC aprendí q no es lo mismo jugar a máximas FULL q a unas 60 cuadros por segundo constantes, entonces q pasa si sacan una consola liviana en hardware, pues primero se queda corta en graficos, pero después no puede correr los juegos a 60FPS constantes entonces por q WII U no le metió algo medio decente como una PS4 o xbone, y no estarian en ese problema es q no sola mente es UBISOFT y sus assassins creed si no DICE y bf, metro los Metal Gear. y pues la misma nintendo q vi el ultimo zelda y la verdad no me parecio la gran cosa,

es tan asi q hay les muestro un video en el cual desde el lanzamiento de la WII U ya tenia problemas con algunos juegos en comparacion a la competencia Y CON LAS CONSOLAS PASADAS.


entonces la idea es q la consola dure 5 años o mas y estos manes de nintendo sacaron algo apresurado mal hecho antes q la competencia para ganar en ventas pero no les rindio, y como se apresuraron pues la verdad la consola no da para mas desde ya.
A mi me alegra muchísimo que Ubisoft no traiga su basurita de Assassins Creed al Wii U. Dice se puede quedar con sus shooters genéricos. Yo lo que estoy esperando, para el 2015, es ese nuevo juego de Yoshi Wooly World que le causó a mi novia un ataque de ternura y el nuevo Leyenda de Zelda que casi nunca decepciona.

Si me voy a poner a hablar de rendimiento y de cuadros por segundo entonces ninguna consola le puede a mi PC. Esa PS4 y Xbox One, además de no ofrecer nada nuevo, me están deteniendo el avance de gráficos bonitos.