MmFtones-Games Java-Wallpaper Samsung

-DrEiMoX-

Lanero Reconocido
25 Abr 2005
217
Propongo este foro para discutir sobre los tonos imagenes y juegos java para todos Los Samsung,
Haca podremos subir MmF, Imagenes, Java Games para compartirlos con todos los usuarios Laneros que posean un Samsung.
mi wap es www.tagtag.com/dreimox hay podran encontrar mmf y wallpapers en la seccion laneros estan las imagenes mas actuales
Me dicen si les gusta la idea...
coloco la primera imagen
 

Archivos adjuntos

  • wapemulator.gif
    wapemulator.gif
    11.6 KB · Visitas: 465
hola, hermano no tenes el tema del nacional, asi sea en midi, es ke un mansito lo posteeo en mp3 como ringtone pero no lo he podido convertir...o si vos podes convertirlo please ayudame,

graciasss
 
Dreimox, tengo un poco de mmf, si queres mandame un mp con tu emil y te los hago llegar para que los pongas en tu pagina wap
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tonos mmf

jsebass4 dijo:
hola, hermano no tenes el tema del nacional, asi sea en midi, es ke un mansito lo posteeo en mp3 como ringtone pero no lo he podido convertir...o si vos podes convertirlo please ayudame,

graciasss


Parce nada?...si me va a ayudar?....la verdad solo lo he podido encontrar en mp3. ke g*******nada asi como van las cosas me tocara hacerlo a mi jejejejejeje :p

P1: si kiere le doy tonos mmf, tengo en varias categorias:
Tropicales: Salsa y merengue
Electronica
vallenatos
rap/hip hop
rock
pop/rock en español
reggaeton

si algo me avisa

chaox
 
por favor!!

que tal.estoy comenzando con este tema de polifonicos, queria pedir a todos los que tengan musicas o mp3 convertidos a .mmf ,me manden a mi mail.ya que no tengo sonidos en mi celular y eso de pagar a companias por ringtones nunca me gusto!odio ese monopolio, por eso pido que me manden algunos tonos!gracias
mi mail lucascabot@hotmail.com
 
aqui les colaboro con unos wallapaper, ya que las compañias de los venden son unos ladrones, cobrando $ 5000. por rington, que tal'?
 
amigos podrain sacarme de una duda tengo un samsung c 207 l y me he dado cuenta que solo vibra y timbra al tiempo el de HELLO timbre predefinido del telefono
he bajado algunos midi pero los midi solo suenan y no se que extension o tipo de timbre es HELLO

ALGUIEN SABE QUE EXTENSION SON LOS TIMBRES QUE VIBRAN Y SUENAN AL TIEMPO EN LOS SAMSUNG DE DONDE PUEDO BAJAR GRATIS DE ESTOS TIMBRES VIA WAP ??????

ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA QUE LOS MIDI SUENEN Y VIBREN A LA VEZ (SI SE PUEDE) ????

COMO HAGO PARA ESCUCHAR LOS .MFF??? ANTES DE DESCARGARLOS A MI CEL
HAY ALGUN PROGRAMA PARA ESCUCHARLOS ????

TIENEN O EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA CONVERTIR ARCHIVOS MIDI A MMF

GRACIAS LANERO DESESPERADO Y DUEÑO DE UN SAMSUNG NEOGIO
 
amigos quisiera subir unos tonos . mmf al wap para descargar x cel

alguien sabe configurar la pag de geocities para hacerlo?????

podria alguien susbir mis timbres por favor al wap ?????

cuales paginas wap gratis puedo utilizar para bajar timbres con formato . mmf


gracias a todos los que se interesen en mi pregunta
 
el programa para oir los mmf se llama psmplay 5.0 y lo encuentras en google y con este mismo programa conviertes archivos midi a mmf.
 
tonos gratis

aqui les mando los tonos que les prometi, ojala les gusten.y tambien el programa para convertir midi a mmf.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de clasicos del rock.rar
    277.4 KB · Visitas: 864
  • PsmPlay5.zip
    180 KB · Visitas: 693
amigos les cuento que tengo otra duda con respecto de los tonos mmf ¿¿¿ tengo una carpeta con muchos de ellos y me he dado cuenta de que la mayoria de ellos no vibran .....pense que eso solo pasaba con los midi en los samsung pero tambien pasa con los mmf ...... yo por mi parte voy a subir los mmf que si vibran al tiempo con la melodia en mi celular samsung c 207l

alguien sabe cuales son las expecificaciones que deben tener los mmf para que vibren ??? alguien tiene un programa o algo que nos permita darnos cuenta si vibran o no los mmf que tenemos ??????


POR

amigos les cuento que tengo otra duda con respecto de los tonos mmf ¿¿¿ tengo una carpeta con muchos de ellos y me he dado cuenta de que la mayoria de ellos no vibran .....pense que eso solo pasaba con los midi en los samsung pero tambien pasa con los mmf ...... yo por mi parte voy a subir los mmf que si vibran al tiempo con la melodia en mi celular samsung c 207l

alguien sabe cuales son las expecificaciones que deben tener los mmf para que vibren ??? alguien tiene un programa o algo que nos permita darnos cuenta si vibran o no los mmf que tenemos ??????


POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE TONOS DE SAMSUNG .

amigos les cuento que tengo otra duda con respecto de los tonos mmf ¿¿¿ tengo una carpeta con muchos de ellos y me he dado cuenta de que la mayoria de ellos no vibran .....pense que eso solo pasaba con los midi en los samsung pero tambien pasa con los mmf ...... yo por mi parte voy a subir los mmf que si vibran al tiempo con la melodia en mi celular samsung c 207l

alguien sabe cuales son las expecificaciones que deben tener los mmf para que vibren ??? alguien tiene un programa o algo que nos permita darnos cuenta si vibran o no los mmf que tenemos ??????


POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE TONOS DE SAMSUNG . MMF QUE VIBREN JUNTO CON LA MELODIA POR

amigos les cuento que tengo otra duda con respecto de los tonos mmf ¿¿¿ tengo una carpeta con muchos de ellos y me he dado cuenta de que la mayoria de ellos no vibran .....pense que eso solo pasaba con los midi en los samsung pero tambien pasa con los mmf ...... yo por mi parte voy a subir los mmf que si vibran al tiempo con la melodia en mi celular samsung c 207l

alguien sabe cuales son las expecificaciones que deben tener los mmf para que vibren ??? alguien tiene un programa o algo que nos permita darnos cuenta si vibran o no los mmf que tenemos ??????

CONVOCO A TODOS LOS DUEÑOS DE UN HERMOSO SAMSUNG A K POR FAVOR SI TIENEN
MMF QUE VIBREN JUNTO CON LA MELODIA POR FAVOR SUBIRLOS JUNTO CON LA REFERENCIA DEL SAMSUNG EN K LO PROBARON

NO SE SI DEBO PONER OTRO TEMA PARA HACER ESTA CONVOCATORIA DE SAMSUNG USTEDES DIRAN SI LA DEJAMOS X ACA NO MAS

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE INTERESEN EN MIS PREGUNTAS GIO
 
Timbres Mmf K Si Vibran

Perdon Por Tanto Spam Se Le Fue La Mano A Mi Y A La Compu .....dando Inicio A La Convocatoria Que Hago Arriba Aqui Posteo Los Timbres K Hasta El Momento Se Que Vibran Juntola Melodia En Mi Cel Samsung C207l En Formato Mmf ....... Espero Colaboren Poniendo Sus Timbres En Formato Mmf Que Vibran Al Tiempo Con La Melodia Junto Con La Referencia Del Samsung K Utilizaron , Si Quieren Subirlos Via Wap Bien Puedan
 

Archivos adjuntos

  • MMF VIBRAN.zip
    39.9 KB · Visitas: 630
Perdon Por Tanto Spam Se Le Fue La Mano A Mi Y A La Compu .....dando Inicio A La Convocatoria Que Hago Arriba Aqui Posteo Los Timbres K Hasta El Momento Se Que Vibran Juntola Melodia En Mi Cel Samsung C207l En Formato Mmf ....... Espero Colaboren Poniendo Sus Timbres En Formato Mmf Que Vibran Al Tiempo Con La Melodia Junto Con La Referencia Del Samsung K Utilizaron , Si Quieren Subirlos Via Wap Bien Puedan
 
ola amigos les dejo esta pagona que yo cree para los mmf estos vibran se descargan via wap esta es la pagina para entrar via wap tagtag.com/sites/d/r/e/dreimox1/23.php3
o si quieren revisar todo el contenido que hay entren a tagtag.com/dreimox
 

Los últimos temas