Nokia Modelos Nokia Imposibles De Desbloquear

No puedo desbloquear mi tlf. nokia 2112

Se me olvidó el código de bloqueo de mi nokia 2112. ¿Cómo lo desbloqueo?
 
buenos dias a todos los laneros soy nuevo en esto y les pido un favor para ver si me pueden ayudar a abrirle las bandas a un celular samsumg fashion de ola-tigo para comcel y movistar
 
otro nokia que tengo entendido no se puede desbloquear es el 6061 incluso ni cable de datos se le ha podido conseguir

no se si alguien podria tener algun conocimiento al respecto.
 
Por cierto hace poco lei por ahi.. q el nokia 1112 ya era posible de liberar por medio de una caja de desblokeo pero yo no aseguro nada acerca de esto por que todavia no lo he probado...
 
Celulares BB5

Hola a todos! Acá les dejo una lista de celulares BB5. Revísenla antes de preguntar por un código de desbloqueo, ya que estos teléfonos sólo pueden ser liberados usando hardware. Les pido a todos que por favor ayuden a mantener actualizada la lista. Saludos! YR
1112
3250

5200
5300
5500
6125
6126
6131
6136
6233
6234
6270
6280
6630
6680
6681
6682
7370
E50
E60
E61
E62
E70
N70
N71
N72
N73
N80
N90
N91
N92
N93

 
Pero coloque un link de esta informacion, en ebay y mercado libre circulan algunos que dicen que los desbloquean pero lo unico que hacen es que tienen acceso a las bases de datos de codigos de desbloqueos y ya, osea no hay un programa.
 
Gracias charly10_ctz ...de todas maneras, buscá en la net la definición de spam =) Los teléfonos q además de los BB5 no se pueden desbloquear con calculadora son aquellos q utilizan la vieja tecnología CDMA --Saludos
 
Liberacion nokias bb5??

Hola Laneros quisiera saber o si alguien dispone o sabe algo sobre algun software para liberar los bb5 ya que he buscado por todos lados y no encuentro soft :|....
 
Pues, bienvenido a LANeros.

Te cuento que yo tambien he estado buscando como "liberar" estos equipos pero nada .... por aqui en los foros hay algo de actualizar firmware y esas cosas ...pero nada de la apertura de bandas, hay que estar pendientes y mirar otros foros internacionales a ver que se vá descubriendo.

Suerte.
 
No es posible de momento via box pero cuando exista alguna solucion gratis seguramente sera usando cable de datos, via cable de momento es posible:

- Resetear el contador de numeros de intentos de desbloqueo
- Flashear el movil con un firmware mas reciente (actualizarlo)
- Flashear el movil con un firmware mas antiguo (degradarlo)
 
YellowRose dijo:
... ya que estos teléfonos sólo pueden ser liberados usando hardware..

E61


Interesado en Liberar un Nokia E61


Me puedes indicar donde, como (clip... etc) puedo lierar por hardware este modelo de "cagafone"

Si es qu se puede (ya se que por IMEI "naranjas de la china") lo pregunto por que antes lei que ni por Hard y ahora que ¿si! por hard? y por eso me interesa

¿Se puede Flashear con una flash de uno de amena por ejemplo?

Perdonen si dije una burrada o algo por el estilo pero es que llevo ya mas de una hora googleando en busca de solucion y se lee de todo (y nada bueno)



Me edito y respondo solo
Ok. First thing I had to do was to locate the valid released nokia firmware images. I finally found them via this thread:
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=295174&page=4&highlight=E61

Download and assemble the .rar files (they're big - 217MB). Run the executable - it will install the phoneix e61 product files.

Next, I used the prior mentioned thread: http://www.howardforums.com/showthread.php?t=913725 and eventually
found http://nokia.dogtoe.com . I followed the dogtoe instructions to the tee.

Be sure to note what variant you have currently installed in case you want to revert back. I scanned product, it found my E61 then selected the 523307 Euro-A Silver v01 variant which has English & Nederlands as the available languages... incidently it is the second smallest variant.

I am working on a chart (there are 36! variants to choose from). I have tried all but two of the APAC variants. I'll post it later when I have a chance. I have to leave now.

Good luck... this should get most of you going.

Oh, one more thing. I flashed about 6 different variants testing out the various languages. At one point there was a problem in phoenix complaining about not being able to 'change to normal mode'. I solved this by inserting my sim card and trying again. I have successfully flashed it many times with/without the sim card.

Quiere decir que hay avances


y Para despejar dudas


NO SE PUEDE LIBERAR (de momento) NI POR IMEI NI POR HARD
http://es.ucables.com/ref/UFSTORNADO/es

BB5: SOLO FLASHING para modelos soportados, NO libera el teléfono, todavía no hay solución!
3250, 5500, 6125, 6126, 6131,6136, 6233, 6234, 6270, 6280, 6630, 6680, 6681, 6682, 7370, E50, E60, E61, E62, E70 , N71, N72, N73, N80, N90, N91, N92, N93

De momento salvo las flash de; http://torrent.virtualplace.ro/browse.php?cat=14

http://torrent.virtualplace.ro/torrents-details.php?id=370

E61_RM-89_3.1_EMEA
Nombre: E61 RM-89 3.1 EMEA
Torrent: RM-89_3.1_EMEA_306330904.exe.torrent

http://torrent.virtualplace.ro/torrents-details.php?id=369

Descripción:
E61_RM-89_2.4_EMEA
Nombre: E61 RM-89 2.4 EMEA
Torrent: RM-89_2.4_EMEA.exe.torrent

Que es lo más fiable



otra opción;


http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=371823


Dejan Kaljevic dijo:
Best method is FULL FLASH erase and restoring with original Nokia rpl file!

Otherwise....

I didn't play much with that problem but you can try...
All test are made with 6630, probably it works with other BB5

MCU & DSP signatures are stored in 308,1 field on subblock
"ab0fbd96af2ac271d26264af dead 06 00"

That subblock is crypted by AES algorithm, and you have to know 16bytes key
or to use attack to make change on that subblock.
But...

To make simple SW update Nokia made some backdors.
Rap is testing that subblock and if new SW is newer than SW signature in
that subbblock RAP will update subblock with newer SW signature.
Otherwise, if new SW is older, RAP will STOP.
BUT if that subblock is corupted RAP will write default current SW signature!!!

So, procedure is next:

Power your BB5 phone.
After few sec. read field 308,1
Find in readed field 308,1 bytes "ab0fbd96af2ac271d26264afdead0600"
and after that header fill next 16 bytes with zeros.
Write back that new field 308,1 to phone.
Well why Nokia made that after writing new fild 308,1 it is not tested...
Anyway new field is stored in FLASH and it will be tested on NEXT phone reset!!!
Here is more critical part.
You have to flash phone with older SW before phone SW reset!!!
You have to find flasher that allows very fast entering phone in FLASH mode!!!
(if flasher after powering phone gives to much time to RAP start SW testing,
SW downgrade will faill!)
If every thing goes ok after flashing ,RAP will find corrupted subblock
and will authorise previous wrote downgraded SW!

That's it.

B.R.
Dejan

BB5 Baseband-5 Phones: 3250, 6131, 6133, 6125, 6126, 6270, 6280, 6282, 6630, 6680, 6681, 6682, 7370, E60, E61, N70, N70, N72, N80, N90, N91, N92

Imposible no hay nada:

Lo siento por si hay errores o cosas que no se entienden

todo lo que esta entre parentesis son explicaciones o suposiciones mias

aqui lo dejo:


Este tutorial explica como actualizar un nokia bb5 con los ultimos firmwares simplemente con un cable USB DKU-2
y el software PHOENIX del servicio de nokia (sin tener que comprar un donlge)

a pesar de los riesgos y para esos que quieren continuar, os dejo la forma de hacerlo sin esperar mas

ANTES DE EMPEZAR

para empezar este tutorial es necesario:

Tener la bateria cargada completamente

Desisntalar el driver del nokia (y supongo que los programas pc suite etc, no lo se mu bien)

INSTALACION DE DIEGO

primero descargar los archivos 55667793_Diego_3_06

al final tendras este archivo 55667793_Diego_3_06.msi

Ejecutalo e instalalo

Mientras estas instalando, si te sale un error significa que no has desactualizado / desinstalado el driver de conexion del cable

Instalacion de PHOENIX SERVICE 2004

ahora instalaremos PHOENIX SERVICE 2004
para ello descarga todos los archivos rar que estan en esta direccion:
Unpack the files Phoenix 2004 with ***************.rar

abre primero el .ace que esta en el archivo, abrelo pero no lo ejecutes todavia

empieza a instalar phoenix 2004
mientras se esta instalando saldran mensajes

!!!!!! sera necesario para seguir lo que estamos realizando !!!!

vuelve a comenzar de nuevo (no se si comenzara solo otra vez el proceso o tendras que ponerlo tu otra vez)
y ejecuta el .ace (supongo que el contenido) inmediatamente despues

si no eres demasiado rapido en hacerlo el mensaje se abrira de nuevo y el .ace te avisara sin desconectarse
para pulsar en empezar (starting) otra vez y volver a llevar a cabo el .ace (vamos, que si no eres rapido en hacerlo te avisa el .ace y te toca hacer otra vez lo mismo)

Para finalizar la instalacion, phoenix necesita que reinicies el pc

cuando reinicies te saldran 2 mensajes de error, simplemente dando a ok terminaran

En esta fase has instalado phoenix service 2004 (osea, que si sale algo mal el movil sigue vivo)

ahora instalaremos el archivo Nokia_Conn_Cable_Driver_159_ita.rar

Nokia_Conn_Cable_Driver_159_ita.rar es necesario que se descomprima y se instale si te dice que reinicies (supongo que el ordenador, no dice nada)
se habra terminado (la instalacion)

EJECUTANDO PHOENIX SERVICE 2004
en tu escritorio abra un acceso directo de phoenix
ejecutalo y mientras se esta ejecuntado (supongo que sera mientras carga el programa) saldra un error 4 veces: dskey not found
generalmente esto es normal

phoenix se abrira

llegado a este punto no cierres el software (el phoenix), esto hara que se degrade

despues descarga todos los rar decomprimelos y obtendras este archivo: phoenix_service_sw_2005_36_7_112.exe

ejecuta phoenix_service_sw_2005_36_7_112.exe
no debera salir ningun error

y aqui termina el final de la instalacion, no para empezar otra vez, no, para reiniciar el pc mas tarde
(supongo que saldra un mensaje de que si kieres reiniciar y tendras que decirlo que reinicie mas tarde, si te pide reiniciar dale a no y listo)

y para terminar

despues tu puedes cerrar el phoenix que has degradado (el 2004) y volver a ejecutarlo otra vez

ahora tu puedes conectar el USB DKU2 al pc y conectar tu movil

espera hasta que windows instale los drivers y no toque mas el movil porque el cable puede desencajarse

despues en phoenix haz los siguiente:

Make file/Manage conection/Add/Manual/select USB/ to support on END/ Aplly and Close (seran opciones del programa)

descargar el archivo RM36 que esta en RM-36.rar

decomprime RM36 en el escritorio

debe haber 2 archivos:
uno con la extension .COR
otro con la extension .v30

pasemos al flasheo

vuelve a phoenix y haz lo sigiente:
flashing/ sw update
a mano derecha del codigo se tiene que escribir RM36, si se da el caso, quiere decir que vas por buen camino
en la primera linea con imagen, "made browse Slips by" (creo que es un boton del programa para abrir archivos, si no no se) y te buscara el archivo .COR

en la 2º linea con PPM, "made browse Slips by" y te buscara el .V30

ten cuidado, es realmente necesario poner atencion durante el flasheo y no tocar especialmente el movil

Dale a start y espera a que te salga un mensaje ahi

te dira que pulses el boton ONE (supongo que la tecla 1) de tu telefono y en el software de phoenix pulsa ok, y aki termina mis amigos

para aquellos que quieren flashear nokias mas recientes (n70, n90...) sera necesario seguir la misma manipulacion exacta excepto instalar PHOENIX 2005
sera necesario instalar PHOENIX 2006

http://www.gsmspain.com/foros/hp439017_pp20_p1_Marcas-Nokia_flashear-bb5-cable-datos.html
 
caraconejo lo que escribio Dejan sirve para hacer downgrade a versiones anteriores pero NO para desbloquear.

A el le sirve que la gente haga downgrade a sus moviles porque el es capaz de desbloquear algunos BB5, versiones antiguas, el es la unica persona en el mundo que puede desbloquear los BB5 via cable.

Y el documento que colocaste sobre el Phoenix es para ACTUALIZAR el Firmware, no sirve para desbloqueo

Saludos
 
hay foros en donde hay persona que ya lograron abrirle las bandas a los celurares con BB5 y lo hacen con cajas de flasheo, seria bueno que alguien se arriesgara y probara y que luego recupere su inversion con el monopolio de la liberada de estos celulares ;)
 
hola quiero saber si puedo hacer algo con el noka 6131

tengo un nokia 6131 encontrado de mexico con telcel y no lo puedo usar. SE PUEDE HACER ALGO??????????????????????:'(
 
Necesito Ayuda!!!

YellowRose dijo:
Hola a todos! Acá les dejo una lista de celulares BB5. Revísenla antes de preguntar por un código de desbloqueo, ya que estos teléfonos sólo pueden ser liberados usando hardware. Les pido a todos que por favor ayuden a mantener actualizada la lista. Saludos! YR
1112

3250
5200
5300

5500
6125
6126
6131
6136
6233
6234
6270
6280
6630
6680
6681
6682
7370
E50
E60
E61
E62
E70
N70
N71
N72
N73
N80
N90
N91
N92
N93




PUEDO HACER ALGO CON UN NOKIA 6131 ENCONTADO? ES DE MEXICO Y ESTA CON TELCEL POR LO QUE NO AGARRA CHIP DE CTI O ARGENTINA MEJOR DICHO.
AGRADECERIA UNA RESPUESTA!!!
MUCHAS GRACIAS
 
QUE HARDWARE NECESITO PARA EL NOKIA6131 Y DONDE LO9 CONSIGO MEJOR DICHO NECESITO TODO LOS DATOS,GRACIAS>D
 

Los últimos temas