Modem Cisco DPC2425 de telmex

giodoc

Lanero Regular
21 Abr 2009
8
Me cambie a Telmex pero me entregaron un modem Cisco DPC2425 pero no conozco la clave de acceso a la administración del modem, lo único que conozco es la IP 192.168.100.1

USER: ?
Contraseña: ?

Alguien me puede ayudar con este inconveniente.:alien:
 
Me cambie a Telmex pero me entregaron un modem Cisco DPC2425 pero no conozco la clave de acceso a la administración del modem, lo único que conozco es la IP 192.168.100.1

USER: ?
Contraseña: ?

Alguien me puede ayudar con este inconveniente.:alien:

Pues a mi me lo instalaron y cuando me pidio usuario y contrasena lo deje en blanco, luego le das aceptar y me pidio cambiar la contrasena... le puse una nueva, deje el usuario en blanco y listo.

Una vez en la configuracion, te vas a setup, luego a portfowarding,
buscas tu ip con ipconfig, se la pones, pones el puerto en ambos espacios y both para usar con el mismo puerto UDP y TCP.

Y ya esta ... funciona sin problema.

Ojala te sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tenía problemas con mi cliente P2P y los puertos TCP/UDP y me sirvió tu explicación, muchas gracias por la info
 
hola si alguien me pudiera ayudar, tengo este router que telmex me acaba de intalar pero algunos sitios de mi casa no tienen señal y tengo un router belkin wireless G y quisiera usarlo como extensor pera la red si alguien me pudiera decir como hacer se los agradeceria
saludos.
 
buenas.
hmm... pero es que el cisco actúa como router..
intenta entrar y fíjate si tienes la opción gateway mode.. si la tienes, me cuentas
un saludo.
 
buenas.
por eso te lo estoi diciendo..

entra al cisco.. fíjate si tienes una opción llamada gateway mode..
la pones en bridge y le enchufas tu router.. con eso debería ir
p.s: antes de poner el bridge, quita el wi fy del cisco
un saludo.
 
lo que quiero es unir los 2 aparatos inalambricamente, nada de cable porque el sitio del segundo modem esta muy lejos y no alcanza un cable
 
ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIAR LA CLAVE DE MI WIFI con telmex EN UN MODEM CISCO DPC2425

ya estoy en la pagina de configuracion, incontre donde cambiar el nombre de la red pero no como cambiarle el password
 
ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO CAMBIAR LA CLAVE DE MI WIFI con telmex EN UN MODEM CISCO DPC2425

ya estoy en la pagina de configuracion, incontre donde cambiar el nombre de la red pero no como cambiarle el password

seria bueno qeu compartas como lo estas haciendo porq nadie tiene esas claves hasta ahora ni forma de medio de entrar hacerle algo
 
seria bueno qeu compartas como lo estas haciendo porq nadie tiene esas claves hasta ahora ni forma de medio de entrar hacerle algo

despues que telmex vino ala casa y dejo instalado el wifi no me gusto el nombre de la red. fui a


192.168.100.1 cuando me pidio por username y password . lo deje en blanco . le di ok

despues pide que crees un nuevo password.
current password lo deje en blanco .
en new password puse lo que yo quise. y listo ya ....

llege ala pagina de setup donde cambie el nombre de la RED lo que si no e podido es cambiarle el password no me deja en security.
 
a mi lo q me pasa es que le doy en aceptar al usuario y clave en blanco y no me sirve se queda ahi
le puedo dar mil veces click y ahi vuelve y aparece ese letrero de la damier q pouedo hacer??
 
alguien debe aver cambiado el password antes. por que ami la primera ves le di solamente ok y ya. me pidio que entrara uno nuevo
 
listo ya pude jeje solo fue resetiarlo y tolis perfecto ya la puse hasta nueva clave al wif jejeje si alguien nita como camb iarle la clave al wifi me avisan td bn
 
Pues a mi me lo instalaron y cuando me pidio usuario y contrasena lo deje en blanco, luego le das aceptar y me pidio cambiar la contrasena... le puse una nueva, deje el usuario en blanco y listo.

Una vez en la configuracion, te vas a setup, luego a portfowarding,
buscas tu ip con ipconfig, se la pones, pones el puerto en ambos espacios y both para usar con el mismo puerto UDP y TCP.

Y ya esta ... funciona sin problema.

Ojala te sirva

parce mas a fondo eso q pusiste sirve para........
 
listo ya pude jeje solo fue resetiarlo y tolis perfecto ya la puse hasta nueva clave al wif jejeje si alguien nita como camb iarle la clave al wifi me avisan td bn

buena esa.!!! ahora si por favor tomate unas foticos de la pantalla como cambiar la clave del wifi por que en el mio no e podido . es de urgencia!!!!

como hicistes y en que mode de seguridad WEP or WPA?
 
jajaja parc vea muy simple... te metes a setup despues vas a Wireless - Security y de ahi sigue la imagen.... ahi dond te señalo borras ese campo y escribis la clave q uqeres y listo mi viejo
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    109.1 KB · Visitas: 3,874
mira que ami me aparese esa parte en gris no me deja hacer click para cambiarla .... telmex me lo dejo con seguridad WEP
 

Los últimos temas