Momentos eróticos en 4 videojuegos

images

La variedad en cuanto a temas dentro de los videojuegos es alta y para este punto, ya no es raro encontrarse con títulos que traten abiertamente la sexualidad. La gran pregunta del momento –pregunta que por cierto, ha existido desde siempre– seria:

¿hacia qué lugar se dirige la industria de los videojuegos en este sentido en particular?

Mientras algunos dicen que los juegos serán cada vez más complicados y elaborados, otros piensan que eso no hace falta, pues el verdadero futuro está en tratar y mostrar elementos de la condición humana y curiosamente, uno de ellos es el sexo.

Las escenas eróticas son cada vez más comunes dentro de los distintos géneros y sin importar qué tipo de material sea, es un aspecto importante de los videojuegos que se tiene que tomar en cuenta si se está interesado en saber qué podría pasar en un futuro con la mezcla de lo erótico y sistemas de realidad virtual como Oculus Rift.

Y para dar una idea de este tema comentare sobre estos 4 videojuegos y su contenido erotico.

hqdefault.jpg

GOD OF WARS III

Este momento de God of War III es uno de las más realistas –en cuanto a gráficos– que han salido en los últimos años y lo que más llama la atención visualmente, es el detalle con que fueron creados los cuerpos. Aquí, mientras Kratos entra a los cuartos de Afrodita, él se la encuentra en medio de una escena sexy con dos de sus “damas”. En cuestión de segundos, Afrodita les dice que se vayan para ponerle toda su atención a Kratos y ahí, los jugadores pueden decidir si quedarse con Afrodita, o rechazarla e irse.

Lo más curioso de esta escena es que en vez de mostrar el sexo entre ambos personajes como tal, lo que ve el jugador es a las dos damas o musas de Afrodita muy excitadas y además, el momento se basa en el antes y el después más que en el acto como tal.



HeavyRain_brastrap--article_image.jpg

HEAVY RAIN

Quantic Dream suele desarrollar juegos increíblemente interactivos y cuando se trata de momentos eróticos, aplica el mismo concepto. Como buena desarrolladora francesa, el thriller de film noir que hicieron con Heavy Rain incluye una muy buena escena erótica y además, esta escena se puede controlar ya que prácticamente todo aspecto del juego está basado en lo que decida hacer el jugador. Durante los diferentes encuentros sexuales en Heavy Rain, los jugadores pueden controlar al personaje al decidir si quieren besar a alguien o no, por ejemplo.



0.jpg

GRAND THEFT AUTO V

Las escenas sexuales de Grand Theft Auto V son muy similares a las de los títulos pasados, pero como este es el más reciente, los gráficos son los más novedosos y la estética la más afinada o realista. GTA V, tratándose de una sátira enorme a la cultura consumista estadounidense, le presenta al jugador montones de opciones de escenas eróticas como ir a un strip club a que le baile una mujer.

Aún con toda la variedad de momentos que ofrece la serie, tal vez el que más queda con la idea de crítica y sátira en el juego es cuando el jugador puede subir a las prostitutas de la calle a su auto para pagarles por un buen rato. Esa parte muestra una de esas explícitas escenas que son una constante en GTA en general.

fc3.jpg

FAR CRY 3

Para llegar al momento erótico de Far Cry 3 primero hay que tomar una desición que define por completo el final del juego. Lo que hay que hacer es unirse a Citra, una hermosa seductora, o salvar a los amigos del protagonista. Si el jugador elige a Citra, ella y Jason tienen sexo pero al final, ella lo asesina con una daga directo al corazón, pues supuestamente, eso era necesario para que su hijo fuera el próximo gran líder de los Rakyat.

Si tienen en mente otros titulos donde hay contenido erotico y no está en la lista, pueden agregarla en los comentarios.

Nota: el realismo, conseguido con juguetes como Oculus Rift, que hacen muy inmersivos los juegos desde ahora y mas en el futuro daran mucho de que hablar en una sociedad que depende cada dia mas de la tecnologia ;es conocido por todos como en algunas peliculas como Minority Report ya se avisora como sera ese futuro y lo que nos depara la tecnologia de las escenas eroticas en los videojuegos.

Fuente: Unocero
 
  • Me gusta
Reacciones: Crizar
Hablando de God of War, los 5 títulos previos a la salida de Ascension... Y en todos Kratos se echa su polvito.

Del último no puedo hablar por que hasta ahora no lo he jugado :(


En Uncharted 2 hay una escena donde Chloe y Drake están en un cuarto en un hotel, creo que en Borneo, y ahi ella le pega su "sobadita", pero no tienen sexo.
 
en el gow 3 cuando se encuentra con mosa de zeus, afrodita creo, yo paso al lado veo la señal de oprima O y digo toca hacer esto si no, no me dejan pasar, falle como 6 veces, kratos le pego una manoseada y quien sabe q mas a la vieja... y me di cuenta despues q era opcional, no me hubiera molestado pero mi sobrinito de 6 años como que tenia cara de signo de pregunta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Steam Boy