Monetizar tus ideas (YouTube, Blogs, etc)

nicknico2

nk2 Gamıng
Lanero VIP
11 Nov 2006
5,309
Muy buenas tardes Laneros, creo este tema con el propósito de ayudarnos a monetizar nuestras ideas como dice el título, no les ha pasado que tienen un canal de YouTube y se dan cuenta que tienen buena audiencia, o que con poco tiempo logran hartas visitas, igual con sus blogs, ya sea Blogspot u otros, y si su contenido es original, y poseen los derechos, sino lo sabían están perdiendo (o regalando) dinero.

Hace poco me dí cuenta que tengo un vídeo con casi 2 millones de visitas!, pero me ha dado pereza buscar la manera y cuando lo he buscado no he encontrado la información como dicen explicado con plastilina.

También si alguien sabe con esos cositos de publicidad, las paginas que tiene que ver uno para poder ver el contenido final, etc, sacarle el jugo monetariamente hablando a Internet.

Para el que sepa y tenga experiencia por favor compartir la manera y su experiencia con estas cosas.
 
Pues lo importante es no desesperarse y no pensar que se va a obtener de un dia para otro un ingreso cuantioso, pero si día a día logras mantener tu audiencia sea cual sea el tipo de informacion que distribuyas o el medio en que lo hagas podrás ir mejorando los ingresos. Adsense es quizá hoy uno de los mecanismos mas fáciles de utilizar y con un buen soporte dado a que es de google, esto te da la seguridad que finalmente el dinero obtenido por Vistas y Click en la publicidad si lo recibirás... he tenido alguna experiencia ya con adsense y he recibido pagos por medio de Western Unión. Asi como dice Fabro existe mucha información relacionada al uso de esta herramienta, ya sea para bloggers, videobloggers, paginas web, entre otros.
 
Pues lo importante es no desesperarse y no pensar que se va a obtener de un dia para otro un ingreso cuantioso, pero si día a día logras mantener tu audiencia sea cual sea el tipo de informacion que distribuyas o el medio en que lo hagas podrás ir mejorando los ingresos. Adsense es quizá hoy uno de los mecanismos mas fáciles de utilizar y con un buen soporte dado a que es de google, esto te da la seguridad que finalmente el dinero obtenido por Vistas y Click en la publicidad si lo recibirás... he tenido alguna experiencia ya con adsense y he recibido pagos por medio de Western Unión. Asi como dice Fabro existe mucha información relacionada al uso de esta herramienta, ya sea para bloggers, videobloggers, paginas web, entre otros.

cierto, yo espere 2 o 3 años para obtener un monto decente.
 

Los últimos temas