Monitor LCD, AOC, SAMSUNG?

Rodnok

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
2,856
Hola gente bacana de LANeros.

AOC, ACER, SAMSUNG...

Mi pregunta es la siguiente: Cuál de los tres monitores debería elegir? O cuál es mejor?
Quiero que mi monitor LCD que vaya a comprar sea de buena definición, tenga una larga vida útil y buena garantía.

Puede que SAMSUNG me digan por la fama que tiene y su recorrido, pero técnicamente hablando, cuál de los 3 es mejor? O si hay una marca mejor, cuál es?

Agradezco sus apuntes.
 
Rodnok dijo:
samsung, acer y aoc, como cual de los 3 es el mejor?

Lo que Omar te menciono es una realidad ya que no se puede comparar marcas en general si no modelos en especifico, en mi caso personal hace 3 semanas compre un LCD para uso personal un Samsung 206BW de 20" ( 2ms 1680x1050 ) y como ya lo he mencionado en otros foros, este es el mejor monitor de panel de matrix TN que hay en el mercado.
 
Oesoto dijo:
Si no hay modelos especificos toca elegir por experiencias con modelos pasados y ahí gana de lejos Samsung seguido de Acer.

AOC para mi es muy "del montón"

OE, yo creo que AOC no es tan malo como aqui lo pintan, lo que pasa es que su linea económica es la mas vendida por estos lados.
Pero por algo es el lider fabricante de LCDs
Por eso la mejor elección sería cuando tengas unos modelos claros como posible compra.
 
Olympoyon las cosas si tienen vida util por eso es mejor comprar marcas reconocidas no tengo nada contra AOC simplemente tube un Samsung y nunca me fallo en este momento tengo un Dell de 19" sin problemas otra cosa que una empresa venda como pan caliente no quiere decir que sea la mejor o que no se pueda consegir otra opcion a un precio muy similar a veces el que compra barato estrena dos veces.
 
AOC el peor minitor del mundo

:'(
AOC, es una marca china 100% china, de mala calidad, destapa un LCD AOC, para que te de cuenta de lo que compra, la basura de minitor LCD que fabrican en patio.


Samsung es 1000 veces mejor que AOC.

 
mmm lo que dice vian me parece una acusaciòn muy fuerte... le pregunto, ud ha destapado mucho monitores AOC, los ha mirado internamente componente a componente y ha visto que son de pèsima calidad ?... ps solo pregunto.

En mi U que eso no paran de llevar pc's, llevan mucho AOC y ps la verdad es que se ven bn, y no he visto el primero malo. Eh visto mas de 100 monitores en sus cajas apilados, no creo que los compren precisamente por ser malos.

Pero algo si, prefiero, Samsung. Què opinan de los ViewSonic, siempre he oido que son de gran calidad y prestigio.

Juan Diego, que tan bueno es el monitor que decis, ps se muy poco, pero el solo contraste estàtico, que es full important lo veo quedado :s ....
 

Los últimos temas