Monitor LCD Con Rayon!.... Como Quitarlo?

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Tengo un monitor de 22" Acer y pues por descuidado le puse un rayoncito en toda la mitad... no se nota, pero es un rayon...

Como lo puedo quitar?


Mejor dicho, ya intente todo lo que dijeron por internet de vaselina y no se que mas vainas pero no es una solucion total...

A donde lo llevo?


Saben algun mago que pueda pulir eso y que no se note o que le haga algo?


Gracias!
 
QUE TAL. NOSE SI UD A VISTO QUE PUEDEN PULIR LOS CDS DVD'S INTENTA HACER ESO. PS HABER QUE SOLUCIÓN TE DA. SI DE PRONTO TE MEJORA UN POCO. SALUTWOS.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/1280; U; es) Presto/2.2.0)
 
Gracias... voy a ver si con una pulidora de pantallas de celulares se puede...


Yo les cuento, pero si alguien ha tenido experiencia propia... les encargo.

Gracias!
 
pues si el rayón no es muy grave, tal vez te sirva algún liquido como el SCREENER vienen dos tubitos uno para desmanchar y otro antiestatico para limpieza.
 
Uy parce ya mordio el monitor???, jeje no mentiras parce , en el centro en la 13 ahi manes que pulen muy bien las pantallas de celulares , de pronto si va alla le ayuden pero eso si mucho ojo y no valla solo( llevese un batallon) , eso a la fija con una pulidita no muy fuerte le queda como nuevo........
 
Si, eso estaba pensando... me va tocar por que es que no es que se vea ni afecte la vista ni nada de eso... pero es que un rayon en el monitor... ahi si como dicen... FAIL
 
olvidate ya de eso amigo! quitar rayones unicamente si hubiera sido con lapiz labial, crayola, marcador, corrector de tinta, pero como diablos ibas a poder quitar un rayon a una superficie como de un plastico o vidrio ? solamente lijando y rebajando el area que no toco el desarmador a la hora de hacer la marca, osea no se puede por que no estamos hablando de madera.

unicamente podras quitarle la suciedad que tenia el desarmador y que quiza le dejo a la pura orillita del rayon, pero el rayon seguira estando ahi.

un saludo amigo y mucho animo a ya resignarse, igual quiza ni se ve tan feo.
 
olvidate ya de eso amigo! quitar rayones unicamente si hubiera sido con lapiz labial, crayola, marcador, corrector de tinta, pero como diablos ibas a poder quitar un rayon a una superficie como de un plastico o vidrio ? solamente lijando y rebajando el area que no toco el desarmador a la hora de hacer la marca, osea no se puede por que no estamos hablando de madera.

unicamente podras quitarle la suciedad que tenia el desarmador y que quiza le dejo a la pura orillita del rayon, pero el rayon seguira estando ahi.

un saludo amigo y mucho animo a ya resignarse, igual quiza ni se ve tan feo.

Estoy de acuerdo, intentar arreglar eso es joder mas el monitor... ademas si dice que está rayado en la mitad.... no haga experimientos.... vendalo barato por ese rayon y se compra otro, asi pierde menos plata.
 
pienso igual y con un destornillador ahi si paila............vendalo barato y a comprar otro...suerte!

fail.png