Montaje de pc

Morpheus206

Lanero Regular
1 Oct 2009
9
Buenas tardes, quisiera pedirles consejo opiniones o cualquier información que me pueda servir ya que quiero montar un Pc para trabajo y un poco de gaming tengo un procesador Intel i5 3470 ya que me lo regalaron en base a ese procesador es que quiero comprar el resto de piezas, estuve mirando los chipset compatibles con este procesador y encontré que supuesta mente el mejor el el Q77, la pc la quiero para la edición de fotografía y posiblemente video, tengo pensado en ponerle 16 Gb de Ram con el tiempo ampliarla a 32 con módulos de 8Gb por eso es necesario que la Motherboard tenga para 4 modulos, cuento con varios discos duros pero tengo pensado uno de 1Tb también después ponerle una gráfica y una de sonido pero a la ora del armado debe de traer el puerto de video por lo demás no se si solo este Limitado a ese chipset o exista algún otro donde ustedes me puedan orientar para que sea un buen pc, de antemano muchas gracias.<br /><br />Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
tienes que buscar board socket 1155, la cuestion es encontrar board nuevas ya que este socket salio por los años 2011 y despues lo renovaron como en el 2012, busca una usada buena, board compatibles h67, p67, z68, b75, q75, q77, h77, z75, z77
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas