Motorola [Moto G] Foro Oficial

Hoy me salió esta nueva actualización para mi XT1045
uploadfromtaptalk1448022638180.png


Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
buenos dias!

pregunta:

como puedo actualizar un MOTO G xt1040 comprado en avantel al que no le ha llegado 5.1 usandolo en claro? de la forma mas segura.

Gracias!!
 
buenos dias!

pregunta:

como puedo actualizar un MOTO G xt1040 comprado en avantel al que no le ha llegado 5.1 usandolo en claro? de la forma mas segura.

Gracias!!
Cambiando el software al de un operador que haya soltado la actualización o seguir esperando a que avantel se digne a soltar la OTA

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Cambiando el software al de un operador que haya soltado la actualización o seguir esperando a que avantel se digne a soltar la OTA

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yo culpando a Claro, pensé que por estarlo usando en esta red tendría la actualización de ellos y no de avantel...
 
Lo mismo me salio ayer, actualizacion de 10 MB con el parche para Stagefright, cuando vi la notificacion de System Update pense que era para 5.1.1 [emoji38].
5.1.1 no es necesario. Es el mismo 5.1
No va a llegar 5.1.1 nunca.
Cambiando el software al de un operador que haya soltado la actualización o seguir esperando a que avantel se digne a soltar la OTA

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
No es culpa de Avantel, es de Motorola que no ha actualizado ese modelo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
muchachos ya les pregunte pero vuelvo hacerlo
mi telefono es moto g primera generacion, de 8g, tigo , con android 5.1 ...lo uso en movistar....
cada vez q me llega algo al buzon de voz, lo escucho normal , pero el logo de mensaje de voz en pantalla, solo desaparece si lo apago y lo prendo luego de escucharle....me parece canson eso, aunque gasto 30 seg en la operacion creo yo...que se puede hacer?? a otros les pasa??
 
muchachos ya les pregunte pero vuelvo hacerlo
mi telefono es moto g primera generacion, de 8g, tigo , con android 5.1 ...lo uso en movistar....
cada vez q me llega algo al buzon de voz, lo escucho normal , pero el logo de mensaje de voz en pantalla, solo desaparece si lo apago y lo prendo luego de escucharle....me parece canson eso, aunque gasto 30 seg en la operacion creo yo...que se puede hacer?? a otros les pasa??
En Movistar siempre pasa, pero para que no apague el celular, se va a configuración/aplicaciones/teléfono, le deben salir tres, entra a la tercera y fuerza el cierre.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
muchachos ya les pregunte pero vuelvo hacerlo
mi telefono es moto g primera generacion, de 8g, tigo , con android 5.1 ...lo uso en movistar....
cada vez q me llega algo al buzon de voz, lo escucho normal , pero el logo de mensaje de voz en pantalla, solo desaparece si lo apago y lo prendo luego de escucharle....me parece canson eso, aunque gasto 30 seg en la operacion creo yo...que se puede hacer?? a otros les pasa??
A mi me ha pasado (en tigo) cuando escucho el mensaje y cuelgo la llamada a las malas... pero si espero a que el sistema vuelva y me lea el menu y me diga (Presiona * para desconectar)... presiono *... y de una se quita el icono del buzón de voz inmediatamente.
 
muchachos ya les pregunte pero vuelvo hacerlo
mi telefono es moto g primera generacion, de 8g, tigo , con android 5.1 ...lo uso en movistar....
cada vez q me llega algo al buzon de voz, lo escucho normal , pero el logo de mensaje de voz en pantalla, solo desaparece si lo apago y lo prendo luego de escucharle....me parece canson eso, aunque gasto 30 seg en la operacion creo yo...que se puede hacer?? a otros les pasa??


Yo hacia la de forzar el cierre de la aplicación.. pero se tornaba canson. cuando se reiniciaba otra vez salia... La solución definitiva era llamar de otro celular y dejarse un mensaje de voz. Luego llamaba al buzon de voz escuchaba el mensaje y terminaba la llamada siguiendo las instrucciones y listo desaparecía ese ese logo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krycek y Cacharrin
Moto G Turbo Edition acaba de ser lanzado hoy en Colombia, casualmente con Black Friday.

Precio de venta: COP 849900
Precio de Black Friday: COP 719900

http://www.falabella.com.co/falabella-co/product/2575275/Moto-G-Turbo-16GB-Celular-Libre

Ver el archivos adjunto 257161

Está incluso 10 mil pesos más barato que el Moto G 3rd Edition. La promoción va a durar solamente hasta el día de mañana, o hasta agotar existencias.
Sera que ese actualiza a marshallow?
 
Sera que ese actualiza a marshallow?

Yo si creo. Igual los Motorola son de los dispositivos más soportados por la comunidad XDA, le aseguro que aún si no le llegara alguien cacharreará y le logrará montar CM13. Incluso ya hay CM13 para el Moto G 2013, por ejemplo. Pero igual yo sí creo que va a tener Marshmallow.
 
Instale el 5.1 en un lte, ahora en las llamadas la pantalla queda intermitente, se apaga de enciende, alguna solución???
 
Buenas noches, hace unos días me llegó la actualización del 5.1 a mi xt1040 (comprado en movistar pero usando etb en este momento), hasta el día de hoy, cuando estoy en llamada de un momento a otro se cae el servicio y debo esperar alrededor de 1 minuto para que vuelva el servicio, ¿saben qué puedo hacer? es algún problema del 5.1 o habrá algún problema en mi celular?
 
Buenas noches, hace unos días me llegó la actualización del 5.1 a mi xt1040 (comprado en movistar pero usando etb en este momento), hasta el día de hoy, cuando estoy en llamada de un momento a otro se cae el servicio y debo esperar alrededor de 1 minuto para que vuelva el servicio, ¿saben qué puedo hacer? es algún problema del 5.1 o habrá algún problema en mi celular?
Ninguna de las dos. Es asunto de la red de ETB.
 
5.1.1 no es necesario. Es el mismo 5.1
No va a llegar 5.1.1 nunca.

No es culpa de Avantel, es de Motorola que no ha actualizado ese modelo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, ya soltó el update, ya salio en Tigo, Movistar, ETB y Claro, pero no a todos los XT1040 les esta llegando
 

Los últimos temas