Motorola [Moto G] Foro Oficial

Al XT1040 que le di a mi esposa, cuando compré el 2015, le acabó de llegar la actualización en Tigo, pero la 5.1. No le llegara la 5.1.1?
En el proceso de actualización se lambio prácticamente toda la batería

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Yo hice el update de un tx1032 y quede con un lindo pisapapeles pues ni enciende


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, flasheaste lollipop y después regresaste a KitKat? Para que tengas hard brick, tenés que actualizar por ota después de regresar y volver desde KitKat a lollipop más la ota!

Enviado desde mi moto G xt1542
 
Luego de intentar regresar a kitkat simplemente no encendió y inicia como Usb_ bulk baje e hice varios intentos de restaurar el bootloader pero al parecer quedo con la versión 5 de la cual no hay archivos aún (creo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego de intentar regresar a kitkat simplemente no encendió y inicia como Usb_ bulk baje e hice varios intentos de restaurar el bootloader pero al parecer quedo con la versión 5 de la cual no hay archivos aún (creo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si compañero y es una lástima que te haya pasado a vos también, te digo así por que en diciembre del año pasado a mi me paso lo mismo con mi moto G xt1032 y al parecer la gente que esta o estaba trabajando en el tema del bootloader ah dejado de hacerlo. Esperemos que salga el moto flasher actualizado con este archivo completo.



Saludos

Enviado desde mi moto G xt1542
 
Confirmo igualmente.

LLego al XT1040 comprado en Avantel, usandolo en Claro.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-12-04-09-00-37.png
    Screenshot_2015-12-04-09-00-37.png
    145.2 KB · Visitas: 178
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Buenas noches.

Respecto al XT1040
después de unos días, les cuento que el cambio es bastante positivo..
cero problemas con apps
noto una mayor velocidad en el celular, mas suelto por decirle así.
el rendimiento de la batería no me ha parecido que se aumentara, pero tampoco disminuye.

debo decir, que una vez que hice el update, lo inicie y de una le hice un wipe caché.
 
Buen día, si alguien le ha pasado y me pueda colaborar, tengo un moto g xt1032 no le funcionan las teclas de volumen, ninguna de las dos, ni estando en modo fastboot funcionan, si alguien sabe que puedo hacer o tiene un técnico de confianza donde lo pueda llevar en bta, le agradezco

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Con la actualización se me elimino el problema de esconderse el teclado, el que no funciona es el onavo
Mi XT1040 de avantel no pasa de la versión 4.4.4 [emoji22], alguno más sin que le salte la actualización o solo yo?, lo tengo de fabrica sin root y con el bootleader cerrado
Confirmo igualmente.

LLego al XT1040 comprado en Avantel, usandolo en Claro.


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Mi XT1040 de avantel no pasa de la versión 4.4.4 [emoji22], alguno más sin que le salte la actualización o solo yo?, lo tengo de fabrica sin root y con el bootleader cerrado



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Y tiene todas las actualizaciones de Motorola? Mire en play store y actualicé todo lo que no sean aplicaciones conocidas.
 
URGENTE URGENTE
MUCHACHOS URGENTE
resulta q iba a borrar una foto desde la aplicacion galeria y vi q se demoro mucho y cuando cai en cuenta el rollo de fotos se borro, algunas, las habia sincronizado con la de fotos de android en la nube....PREGUNTA, hay alguna manera de recuperarlas?? como en el computador que quedan en la papelera y se recuperan???
URGENTE
 

Los últimos temas