Moto g segunda generación como nuevo 16gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanMatachin

Lanero Reconocido
26 Nov 2008
1,397
Rating - 100%
68   0   0
Como dice el título vengo a vender el cel esta como nuevo siempre a tenido escuche y vidrio templado, fue comprado en hogar y moda tengo que buscar la factura.

Garantía una semana

Precio 300.0000
1e0527174bd765c3b0f777e60a88f2ea.jpg
859ff4d43d7569c618505164ea82a962.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Dinero recibido y producto enviado por el laneros... Ahora estoy a la espera del recibido y de la calificación del producto

Estimado se te agradece que no realices publicación de mensajes seguidos. Generas Flood por doquier, Escribirle por MP y el lanero te responderá a primera oportunidad.
Saludos.
 
Eche ganas de joder, el man está actualizando como va el proceso de su compra, un mensaje ayer y otro hoy.. Normal.
Tranquilo señor... La verdad es que el Laneros que me ha vendido el celular ha hecho el proceso bien rápido y me ha contestado todos mis interrogantes... Yo no soy de esos que compra y postea acá porque en realidad no me gusta. Pueden preguntarle a varios acá que lea he comprado y ha sido así... De todas maneras a veces quiero llevar el proceso como debe ser y es por cuidado de todos y hasta del mismo foro.
De todas maneras yo entendí y de veras pido disculpas si llegue a molestar al Laneros...
Buen día!!!
 
Bueno señores ayer recibí el Moto G del Laneros y pues más satisfecho no podría estar... Realmente esto parece nuevo y trajo protector tanto de pantalla como externo...
Excelente todo, la verdad ha sido una gran compra... Agradezco al Laneros y al foro...[emoji3] [emoji3] [emoji3]

Desde la mismísima Tierra
 
  • Me gusta
Reacciones: JAO
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas