Motorola Motorola Atrix 4G

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Esto se esta poniendo como bueno!
gsmarena_010.jpg

gsmarena_013.jpg


Alongside the announcement of the Samsung Infuse 4G handset, another impressive device was revealed at AT&T Developer Summit today at CES. The Motorola Atrix 4G runs Android 2.2 and is the first to feature a dual-core Tegra 2 processor in the AT&T lineup.

The device first leaked in early December with the name "Olympus" and has a 4" display of qHD resolution (540x960 pixels) and the impressive 1GB RAM. The 16GB internal memory can be expanded via microSD memory cards (up to 32GB are supported).

The Motorola Atrix 4G camera is 5MP - still the standard for high-end smartphones these days. HSPA+ is the best the device can offer on the network connectivity side and a massive 1930 mAh battery is supposed to keep the whole thing buzzing for more than 9 hours of talk time. Surprisingly the weight is kept under control - 136g is a very good achievement considering what's inside.

500x_atttttttttt8.jpg


Procesador dual core
1Gb RAM
Dock para laptop :eek:
500x_atttttttttt30.jpg


Mas informacion apenas haya
 
Ya hay más info:
http://www.att.com/shop/wireless/devices/motorola-atrix.jsp#fbid=6ngfoi8K78I

Cold, tengo entendido que AT&T tiene la red más parecida a la colombiana y que casi cualquier teléfono que sirva para ellos sirve aquí (y me refiero no solo a que llame sino también paquete de datos con comcel y movistar que son los que siempre quedan capados con los teléfonos internacionales). Por favor dígame que no estoy equivocado porque a menos que anuncien el galaxy S2 durante este CES (lo cual dudo, creo que lo van a dejar para el MWC de Barcelona) creo que este va a ser mi próximo teléfono.
 
si claro todo lo q sea at&t sirve 3g aca :D

por otro lado... lo que se rumoraba del S2 es lo que lanzaron hoy con nombre Samsung Infuse 4G
 
No creo que el infuse sea el S2, recuerdo que hace mucho tiempo se filtró una imagen del S2 y lo más importante era su pantalla SAmoled 2 y su doble núcleo:

http://www.gsmarena.com/samsung_i9100_galaxy_s_2-3621.php

Por cierto viejo Cold, quería hacerle una pregunta muy importante, en muchos sitios (androidandme, engadget, etc.) he leído que la gente dice que algunos motorolas (como el Droid X) tienen Bootloader locked, eso significa que no se puede rootear o que no se le puede instalar custom roms? O que no se puede hacer ninguna de las dos cosas???

Es que si este lo llega a tener y como he leído que motoblur es un asco pues prácticamente me tocaría esperar al S2 y descartar este teléfono.

Por último otra pregunta, será que este teléfono lo venderán libre o no? Porque si no lo venden libre tocaría esperar a que lo lograsen desbloquear para poder usarlo por estos lares con cualquier operador cierto?

Dios quiera no tenga ni bootloader locked y tenga una versión libre (o desbloqueada), me llama mucho la atención este pedazo de máquina (doble núcleo, 2 micros para cancelación de ruido, doble flash led, dock para conectar a monitores, 1GB de RAM y una señora batería).
 
ahi en el link esta claro.. es el mismo cel, lo unico que no es igual es que no es dual core... de resto da con todo, ese es superamoled plus..

si, los motorola son malos pa la comunidad... vamos a ver ese que tal
 
Android 2.2 y un procesador tegra? Es muy raro, no creen?
Debería ser lanzado con 2.3, por las mejoras que tiene para este tipo de procesadores (Soporte nativo para Sistema de archivos Ext4, etc)
 
Que babas ese equipo
Muy muy muy potente, Pero que tal es Moto para el soporte?
menos mal sale en at&t = 100% compatible con HSDPA de colombia! =D
 
bueno señores he comprado uno. mañana me llega y ya dare impresiones sobre este celular a parte de que acabe la racha de nokia me desilusione mucho con mi N97 y ahora a probar con mi primer Android y la bienvenida con motorola Atriz 4G espero me vaya bien con este cel.
 
bueno señores he comprado uno. mañana me llega y ya dare impresiones sobre este celular a parte de que acabe la racha de nokia me desilusione mucho con mi N97 y ahora a probar con mi primer Android y la bienvenida con motorola Atriz 4G espero me vaya bien con este cel.

Ya nos contarás que tal te va con el móvil.
 
recien salio y en mercadolibre un man lo ofrecia por 400.000 obviamente esra una estafa.
Aver si motorola recupera terreno.
por cierto ara que sirve el laptop dock?
 
Les comento q este cel es lo mejor q ha pasado por mis manos me llego con version 4.1.26 y por novato actualice a 4.1.56 sin niquiera saber q es un root para este cel quedando sin posibiliad de root por ende me toco downgradear nuevamente a 4.1.26 está vez si con el root

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Lastima que no fuera CDMA, se lleva a la gsm por mucho, cuando saque uno CDMA si que lo compro


Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk
 
recien salio y en mercadolibre un man lo ofrecia por 400.000 obviamente esra una estafa.
Aver si motorola recupera terreno.
por cierto ara que sirve el laptop dock?

Tengo entendido que es para usar el cel como laptop mouse , teclado y una pantalla mas grande.



Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk
 
Pues también es cdma

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
Sigue siendo gsm aunque tenga las dos, y la principal característica de un cel gsm es que es mas barato que un CDMA y eso es igual a materiales de media calidad y eso igual a un telefono no muy bueno como un CDMA "puro"


Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk
 
Sigue siendo gsm aunque tenga las dos, y la principal característica de un cel gsm es que es mas barato que un CDMA y eso es igual a materiales de media calidad y eso igual a un telefono no muy bueno como un CDMA "puro"


Enviado desde mi HTC Evo 4G usando Tapatalk

Todo lo contrario, un celular CDMA es mucho más barato, que un GSM.
 
Solo digo q este cel es multibanda soporta redes 3g gsm cdma y desde luego las redes 4g

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 

Los últimos temas