Motorola Motorola C261

bajar fotos

Estuve comunicandome con motorola y para este celular no existe cable de datos me dijeron que para bajar las fotos hay que enviarlas por mms con archivo junto a otro telefono para poder bajarlas.
 
necesito info!

se puede cambiar el sofware del c261 por el de algun otro modelo, pues no puedo encontrar juegos y no se que version de java tiene.?el cable lo puedo conseguir y el soft ya lo tengo. me pueden decir donde me descargo el midway y si me sirve para este modelo.:S
 
maldito motorola!!!!!

hola amigos laneros!!!! alguien me puede ayudar con respecto a si puedo cambiarle el soft del c261 por algun otro modelo? tengo problemas con las descargas de juegos pues no hay disponibles para este modelo y no tengo idea que hacer. el cable lo puedo conseguir y el soft ya lo tengo pero no dice nada sobre aplicaciones java.:cansado:
 
Hola a todos, soy novato en la comunidad, pero desde hace tiempo vengo experimentando e investigando sobre varias cosas(ej: electronica, computación, mecanica, etc.) en estos momentos puedo ver que tienen muchas dudas sobre el Motorola c261; que si las fotos, el driver, el datacable, etc; a mi me estaban vendiendo uno y no quise comprarlo hasta no saber más del equipo, y dí con estas conclusiones.
Se le puede conectar el cable del t191, y El software de gestion lo pueden conseguir en global.mobileaction.com. Aún no los he probado porque no tengo este equipo, pero sé que no les molestará intentarlo.
Espero haber sido de ayuda.
 
Arm@ruiz dijo:
Hola a todos, soy novato en la comunidad, pero desde hace tiempo vengo experimentando e investigando sobre varias cosas(ej: electronica, computación, mecanica, etc.) en estos momentos puedo ver que tienen muchas dudas sobre el Motorola c261; que si las fotos, el driver, el datacable, etc; a mi me estaban vendiendo uno y no quise comprarlo hasta no saber más del equipo, y dí con estas conclusiones.
Se le puede conectar el cable del t191, y El software de gestion lo pueden conseguir en global.mobileaction.com. Aún no los he probado porque no tengo este equipo, pero sé que no les molestará intentarlo.
Espero haber sido de ayuda.
Buenas tardes amigo lanero

me puedes decir en que parte puedo conseguir el cable para el motorola c261
 
Cable c261

maobuendia dijo:
Buenas tardes amigo lanero

me puedes decir en que parte puedo conseguir el cable para el motorola c261

Ese es el mismo cable que se usaba para el Moto115 pero para USB. :cool:
De paso necesito que alguien me diga como sacarle el jugo a un L6, que me compré. Ya tengo el cable y el software para lo básico(mp3, videos, fotos, etc.), ahora quiero modificarle el soft.
Por favor que alguien me explique por que cada vez que intento seguir el link de rapidshare, mi pc se bloquea y la UPS rebota.
 
Cable c261

Arm@ruiz dijo:
Ese es el mismo cable que se usaba para el Moto115 pero para USB. :cool:
De paso necesito que alguien me diga como sacarle el jugo a un L6, que me compré. Ya tengo el cable y el software para lo básico(mp3, videos, fotos, etc.), ahora quiero modificarle el soft.
 
Flash Para C261

Hola Muchachos La Verda Es Que Necesito Saber Como Alpicarle Las Flash A Este Cel Con Que Progarmita Lo Puedo Hacer Y Cual Es El Procedimiento A Seguir......les Agradeceria Que Me Pudieran Ayudar
 
Buenas, les cuento que estube probando el sof que supuestamente le sube los ringtones al c621 y nada ese cel no se deja hacer nada... alguien ha podido subirle imagenes y tonos por calbe.
 
Si se puede bajar fotos

CABLESJHON dijo:
no es que me llame mucha la atencio e lcel y ademas lastima que no se pueda bajar las fotos
Hola amigos laneros con respecto a este celular la unica que forma que he encontrado en bajar las fotos es mandarlo por mms al correo electronico de uno mismo, ya hice las pruebas y si bajan las fotos.:D
 
Señores Para Abrir Banda A Los Motorola C 261 Tienen Que Buscar Un Programa Que Se Llama Coopaltoosl Y Con El Mismo Cable Del C115 Para Abrir Las Bandolas Ojo No Todos Los Celulares De Esta Referencia Se Dejan Abrir Att
Jagger El Hacker
Que Viva La Pirateria
 
liberar motorola c261 y bajar fotos por cable usb

bueno es cierto este celular es complicado comparado a otros pero en teoria esto se hace de la siguiente forma para liberar el cel. deben bajar el programa Compal Tool y conseguirse el cable y es facil de liberar y para bajar las fotos deben bajar el programa hansetmanager y conseguir el cable ya conectando al cel. se instala el programa la verdad no lo he probado pero esta informacion es de buena fuente el que quiera probarlo adelante
 
arreguimauro dijo:
se puede cambiar el sofware del c261 por el de algun otro modelo, pues no puedo encontrar juegos y no se que version de java tiene.?el cable lo puedo conseguir y el soft ya lo tengo. me pueden decir donde me descargo el midway y si me sirve para este modelo.:S


hola bacan yo atambien tengo el cable pero obviamente me falta el software sera q me puedes decir cual es mi correo es oscarreyex@hotmail.com gracias
 

Los últimos temas