Motorola Motorola C261

respuesta para mi moto c261

Hola a todos soy nuevo en este foro .Tengo un cel c261 y no pretendo bajarle fotos al la pc ni nada de eso en principio a pesas de que no se pueda segun "eenrique " solo quiero revivirlo , cuando lo prendo se apaga solo y se vuelve a prender ... Quiero saber si existe alguna posibilidad de flashearlo , y alguno que me explique los pasos please, se los agradecería. Soy medio nulo en el tema favor de explicar con cariño y lo mas claro posible, y si es con fotitos mejor!!! . Por lo que vi tiene cable quiero saber si le puedo revivir el software por ese medio. Soy de Uruguay y la empresa es de movistar..... No se por donde puedo conseguir el cable , lei por ahi que sirve el de un 115?..... no se espero respuesta gracias y saludos desde este pequeño pais pero grande de corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay alguien en este foro??????Existe esto? no hay moderadores , administradores, stafff , hay alguien? me parece que pierdo tiempo che ..
 
Liberar motorola c261

:-pHola amigos pueden ayudarme quiero abrirles las bandas a mi moto c261 es movistar de mexico quiero que lea los chip de telcel
el imei es:010885004727295

gracias
espero sus respuestas:)
 

Los últimos temas