Motorola Motorola C261

lo saqué con movistar, pero en un principio me dijeron que sólo tenían el nokia 6061 y el ericsson z300 entonces como me demoraron la entrega y me les puse brava me dijeron que me lo iban a cambiar por este que porque tenía cámara y que era mejor y que tal y pascual pero naaaaaaaaaaa ya vi que me tocó pagar 3500+iva :(
 
Es cierto este cel es unENCARTEy no lo digo por las caracteristicas físicas o de señal sino por la imposibilidad de transferir datos con el PC via cable .Antes de comprar un cel con cámara debemos cerciorarnos q se pueda descarar las imágenes con cable,bluetooh,infrarrojo con el computador .Lo que desean los compradores es poder descargar sus fotos .Lástima ya que es muy barato en su estilo .
 
Entonces por ahora nada de bajar las imagenes ? solo por MMS ?

Yo lo compre por afan q necesitaba uno.... y ahora q leo... q encarte de cel, un c115 maquillado.
 
[CP] bRuX@ dijo:
lo saqué con movistar, pero en un principio me dijeron que sólo tenían el nokia 6061 y el ericsson z300 entonces como me demoraron la entrega y me les puse brava me dijeron que me lo iban a cambiar por este que porque tenía cámara y que era mejor y que tal y pascual pero naaaaaaaaaaa ya vi que me tocó pagar 3500+iva :(

jee..
pero..igual te hibas a encartar....jejeje
pq el 6061 y el z300 tampoco tienensincronizacion con el pc :p :p
igual..por las bbuenas o por las malas te tenias q enhuesar :S :S :S
 
gus20000 dijo:
En un foro vi que se le puede flashear el soft del V3, a parte de habilitar el Bluetooth. Con respecto al soft del V3, muchos indican que no puede instalar soft de la serie Vxx a una serie Cxx. Se inutiliza el celular.

No es posible, son totalmente incompatibles y muy muy diferentes,
Y ademas pertecen a plataformas diferentes, uno es fabricado por Compal (C261) y el otro por Motorola Labs (V3)
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
jee..
pero..igual te hibas a encartar....jejeje
pq el 6061 y el z300 tampoco tienensincronizacion con el pc :p :p
igual..por las bbuenas o por las malas te tenias q enhuesar :S :S :S
jajajajajajajajajajajaja weno ya no me arde tanto jajaja :p
 
bueno, primero k nada, hola a todos, me he tomado la paciencia de leer las 7 pag. sobre este modelo que para mala suerte tambien lo tengo yo, pero no todo es malo eh, dejenme decirles que el cel me va de maravilla, he podido bajar ringtones, bajar mis fotos, etc, bueno el cel me lo regalo mi padre el dia de mi cumpleaños y ya px que mas kedaba, solo me puse a buscar si el dichoso tenia el cable data pero al parecer pues no lo tiene :muerto: y nunca lo tendra (segun mi parecer:muerto::confused:) xD, wno pos lei en un blog a un paila que podia bajar las fotos y entrar al wap gratis :huh::huh::huh: tons le agregue a mi msn >D>D>D y ahy me explico que mediante este cel se podia bajar ringtones (midi solamente ya que no tiene soporte para mp3) desde el wap y tambien que se podian enviar MMS gratis a cel de la misma compañia xD y que las fotos se podian enviar al correo de gmail >D>D>D lo intente y woaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :huh::huh::huh::huh::huh::huh: si llegan y lo mejor de todo es k no te cobran nah xD si no me creen aky les dejo una imagen de mi correo gmail xD :D :D :D :D :D :D

imagen :D :

gmail.JPG


tengo una buena coleccion de fotos en mi correo >D>D>D de las cuales son de unas fiestaaaasssssssssssssss >D>D>D>D jejejejejejeje wno espero k no se lamenten tanto por el cel, a mi me va de pelos :D
 
Segun parece juazer vive en España, donde los servicios de telefonía móvil son mejores y en ocasiones gratuitos. Por desgracia creo que aca en Colombia si hacemos esto nos cobran normalmente...
 
PiNeRoS dijo:
Segun parece juazer vive en España, donde los servicios de telefonía móvil son mejores y en ocasiones gratuitos. Por desgracia creo que aca en Colombia si hacemos esto nos cobran normalmente...
bueno, primero k nada no soy de españa, soy de PERU, y sobre los ringtones es facil solo entras desde el wap y digitas www.ringtonenation.com/wap u otra pagina tambien es http://album.melodiasmoviles.com/wap (aka si es en combinado, tienes k estar en Internet normal claro esta, y desde el wap) espero me entiendan, o les explico como:

1. Abren la pagina http://album.melodiasmoviles.com/ desde el IE o Firefox u Opera o cualquier otro navegador (tienen k estar registrados px)
2.- Ahora desde el cel abren esta pag
http://album.melodiasmoviles.com/wap el cual solo saldra un cuadro en el cual les pide ingresar un codigo.
3. Pos bien ese codigo la encuentran en la pagina primera k puse osea
http://album.melodiasmoviles.com/
4. Ingresan el codigo de la cancion k kieren y yap ^_^!

P.D.- A verdad si de casualidad les sale un mensaje k no puedes bajar la misma cancion 2 veces o algo por el estilo, no se preocupen es solo cuestion de ingresar otro codigo y yap ^^

espero les haya ayudado =)
 
shaolinazul dijo:
Explicanos eso que tengo un poco de fotos interesantes ahi represadas en el celu!!!

Gracias!
mira es facil:

1. Entras a Imagenes
2. Menu => Enviar Mensaje
3. Esperas k cargue y le das click en OK => luego => INGRESO UNICO => digitas tu correo de gmail y le das enviar, nah mas ^^

espero no te cobren px xDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

ah y otra cosa estoy en la compañia TELEFONICA - MOVISTAR =)
 
Pues yo lo digo porque aca en Colombia OLA si me cobra por entrar a internet desde el celular, por lo que el envío de imágenes, mensajes a correos electrónicos y descargas no son gratis, al menos en el plan que tengo yo, y el de la mayoría.
 
El MMS o Mensaje multimedia en COMCEL cuesta $1000 + IVA, y también envié algunas fotos al correo mediante este método.

Pero eso lo hice solo al comienzo con la goma del cel, ahora me resigné a esperar para volver a hacer reposición, pues la verdad pagar todo eso por cada fotico no vale la pena.
 
Nosotros que conocemos su debilidad deberíamos dar a conocer al resto de personas más aún quienes estan interesados en comprarlo.
 
Ummm pues yo lo tengo en movistar y 100% seguro que tambien me cobraran si envio un mms de esos... :(

Bueno esperar a ver q se puede hacer o q haya platica para enviarlos jeje
 
Ayuda Amigos!!!!Hace una semana le abri la banda a mi c261 (comprado en movistar) pero a los pocos dias comenzo a molestar el parlante del telefono; será posible que se haya dañado??? El caso es que cuando estoy hablando, poco a poco se comienza a bajar el volumen hasta que no oigo nada... Help, amigos!!!
Gracias!!!!
 
hey laneros los que tienen la configuracion de movistar en el perfil mms es ke lo necesito para una amiga para poder mandar las fotos por mms al correo o a mi w810 para yo descargarlas alguno me colabora posteando todos los datos ke apacecen
juazer tu me podrias ayudar
 
el que tenga movistar que me informe por favor cómo es el sistema de cobro por navegación wap? cómo cobran las descargas?
 
parce entren al foro oficial de wap edge gprs de movistar ahi estamos tratando el tema algunas sim estan gratis antes eran todas por ejemplo yo en el momento tengo wap gratis y mms gratis por eso es ke nescesito la configuracion para este cel c261 de una amiga ke tambien tiene todo esto gratis pero alguna ya no estan gratis entren al foro ke ahi lo estamos explicando mejor eso si en las ultima paginas ok suerte pues y espero me colaboren suerte laneros