Motorola Motorola C650

Quiero aclarar que nada de lo que yo publique es de mi autoria, todo lo he sacado de la web asi que en lo que pueda pondre el autor del mismo cuando lo recuerde asi que ojala no venga nadie a decir que quiero hacerme dueño de tales cosas.

Aqui esta este que te llega hasta casi 7.5 Mb Sin necesidad de flashear, es un tuto que estaba en v525. ojala les sirva y si es asi k-rmazos??

ESTE METODO SIRVE PARA BORRAR LAS IMGENES Y VIDEOS:

Consiste en crear archivos con el mismo nombre y extension que los archivos predefinidos que vienen en el movil. Estos archivos hay que crearlos con un tamaño de 0kb.
Se hace de la siguiente manera:
- Por ejemplo, queremos eliminar la foto llamada "Moto.jpeg"
- Abrimos en bloc de notas, le damos a guardar como y ponemos "Moto.jpeg"
- Ya tenemos el archivo creado
- Por ultimo se pasa el archivo al movil mediante bt o el cable y el archivo desaparecera y aumentara la memoria del movil segun lo que ocupara el archivo borrado.

Si aun queremos obtener mas memoria, se puede borrar los temas y juegos que vienen en el movil, estos archivos no estan protegidos, con borrarlos desde el movil basta.

*AVISO*
Las archivos predefinidos del movil varian segun la version de flash y flex que tengamos instalada.



CON ESTE METODO SE PUEDE BORRAR TODO LO QUE TRAE EL MOVIL
DE SERIE (INCLUIDOS LOS SONIDOS)


- Instalar el P2k File Manager 18.02.2004 (p2kman)
- Apagar y encender el movil antes de conectarlo al cable. (Esto es para que el programa no os pille archivos temporales)
- Cuando lo ejecuteis vereis todas las carpetas del movil con los archivos que contienen, aqui os pongo las carpetas existentes y lo que se puede borrar sin y lo que no recomiendo borrar, ya que considero que podria afectar al buen funcionamiento del movil.

/a/mobile/certs/root/x509/ssl
/a/mobile/certs/root/x509/kjava

De estas carpetas recomiendo no borrar nada, ya que los archivos tiene extension .crt lo cual significa que son certificados de seguridad que se emplean para la verificación de la identidad cuando se establecen comunicaciones seguras. Yo los he borrado y no ha dado ningún problema, aunque tengo que decir que yo, como el 99% de vosotros, imagino, no utilizo ese tipo de comunicaciones.
Si los borráis todos también desaparecerán todos los directorios que los contienen, por lo que una buena idea sería dejar un certificado en cada directorio. Eso apenas os ocupará espacio y mantendréis la estructura de directorios, por si ocurriera algún problema luego poder solucionarlo volviendo a subir los certificados con el p2kman.

/a/mobile/mms/mmstemplate/

Esta carpeta contiene las plantillas de los mms, se pueden borrar sin problemas. Entre todas ocupan 84.924 Kb.

/a/mobile/mib/pcf/

De aqui no recomiendo borrar nada de esta carpeta

/a/mobile/audio/vavr

No recomiendo borrar nada de esta carpeta

/a/mobile/Kjava/

En esta carpeta, los archivos j2me0.jar y j2me1.jar son el monopoly y stuntman respectivamente. De esta manera ya podemos sacar los juegos del movil.
A parte de esto, no recomiendo borrar nada de esta carpeta

/a/mobile/settings/

No recomiendo borrar nada de esta carpeta

/a/mobile/system/

Los archivos: shutters1.wav, shutters2.wav, shutters3.wav, shutters4.wav,shutters5.wav son los distintos sonidos del obturador. Entre todos ocupan 16.274 Kb.

*AVISO*:
Estos son los sonidos que se le pueden poner al obturador de la cámara para que suene al realizar la foto. Si queréis borrarlos (yo personalmente no los uso y los he borrado) antes tenéis que configurar las opciones de la cámara para que no haga sonido al sacar la foto, y luego ya podéis borrarlos con tranquilidad, pero siempre teniendo en cuenta que si una vez borrados volvéis ha activarlos, el móvil quedará bloqueado tras realizar la foto y tendréis que reinciar. Si después de borrarlo queréis volver a usarlo, tendréis que volver a meter los archivos nuevamente en el móvil (solo es necesario el archivo del sonido que se quiera usar).

Los archivos: count_down_5.wav y count_down_10.wav son los sonidos que se producen cuando ponemos autodisparador. El primero es el de 5 segundos y el segundo el de 10 seg.

Entre los dos archivos ocupan 122,766 Kb.

*AVISO*: Si los borrais, perdereis la funcion autodisparador, ya que si no estan, al iniciarla dice q la opcion no es disponible. (En mi caso borré el count_down_10.wav y así puedo usar al menos el autodisparo en 5 segundos.

Los demas archivos de esta carpeta no recomiendo borrarlos.

/a/mobile/pictures/

Aquí encontramos cuatro tipos de archivos: .gif, .jpg, .ems y .emp.
Los dos primeros son imágenes normales y corrientes, y se pueden borrar todas.
Los .ems son pequeñas imágenes, de tamaño similar a un emoticono. No recuerdo si éstas están accesibles desde el móvil desde un primer momento o hay que darles atributo 0 para que aparezcan, pero da igual, se pueden borrar sin problemas. Lo mismo ocurre con los archivos .gif cuyo nombre tiene la forma wv_emoticon_xxxxxxxx.gif. Éstos si que son emoticonos en toda regla.
Por último tenemos los .emp, que son las animaciones esas tan graciosas del muñeco ese en diferentes estados, que se pueden agregar a los SMS. Se pueden borrar también, aunque personalmente me gustan, y las voy a volver a meter en formato .gif para poder enviarlas también con los MMS .

Pues dicho esto, para borrar todas las imágenes que no queramos, se hace igual que con los sonidos, o con el p2kman, o desde el móvil, poniendo previamente atributo 0 a los archivos como he comentado anteriormente. Hago la misma recomendacion de ponerles atributo 4 si no queréis que las imágenes que os gustan se borren con el borrado general.


El archivo wvim_splashscreen.gif pertenece a la aplicacion im que viene en el movil. Se puede borrar sin problemas. El archivo ocupa 87,875 kb.


/a/mobile/audio/

Vamos a empezar con los archivos de sonido.
IMPORTANTE Antes de borrar ninguno, debemos de configurar todos los tipos de timbres en modo silencioso. No hace falta modificar los modos "Silencioso" y "Vibración", ya que carecen de detalles de timbres (el primero en concreto carece de cualquier tipo de detalle). Si no hacemos esto y borramos algún archivo que esté configurado en alguno de los modos, no se nos permitirá acceder a los detalles luego, por lo que no podremos volver a configurarlos .

Aquí hay 4 tipos de archivos mas los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db.
Los archivos .imy y los .mid se pueden borrar sin problemas, pues son sonidos normales y corrientes de los que trae por defecto el móvil. Los archivo .bas en cambio son las pistas básicas del MotoMixer. Si las borráis todas no podréis usar este programa. Con que se mantenga una ya será suficiente para poder usarlo, pero claro, solo podréis usar la/s que dejéis, pero seguramente hay gente que no le da utilidad como yo y los borre.
Durante el último flasheo me apareció otro archivo que no había visto nunca: funlight.pat este archivo está relacionado con las luces del v600 real, por lo que no tiene utilidad en nuestros vxxx flasheados, o si funciona, al que le guste lo puede dejar, es a gusto de cada uno

Los demas son los predefinidos del movil. Aqui os pongo la lista con los nombres de los tonos reales, para que sepais que tono borrais.

~AlertFile001.mid Tipo
~AlertFile006.mid Campanas
~AlertFile007.mid Bits & Bytes
~AlertFile020.mid Cosmico
~AlertFile027.mid Timbre puerta
~AlertFile039.mid Armonicos
~AlertFile041.mid Interludio
~AlertFile056.mid Provincial
~AlertFile057.mid Aleatorio
~AlertFile061.mid Movido
~AlertFile064.mid Estandar
~AlertFile071.mid Triadas
~AlertFile073.mid Arriba y abajo
~AlertFile075.mid Viento
~AlertFile087.mid Musical
~AlertFile089.mid Hangin out
~AlertFile090.mid Impacto
~AlertFile091.mid Piano
~AlertFile093.mid Luna
~AlertFile094.mid Luz de luna
~AlertFile095.mid Nocturno
~AlertFile098.mid Espacial
~AlertFile099.mid Dulce
~AlertFile108.mid Ambiente
~AlertFile109.mid Energia
~AlertFile110.mid Expreso
~AlertFile111.mid Exposicion
~AlertFile112.mid Glaciar
~AlertFile113.mid Jubilo
~AlertFile114.mid Caleidoscopio
~AlertFile115.mid Medianoche
~AlertFile117.mid Un momento
~AlertFile118.mp3 Crótalos
~AlertFile119.mid Cántame
~AlertFile120.mid Terciopelo
~AlertFile130.mid Mania
~AlertFile137.mp3 Moto
Sombrero.mp3 Sombrero

Esta es la manera de borrarlos:

Para poder eliminar estos archivos, o bien lo hacéis directamente con el p2kman, o bien, con ese mismo programa, le dáis atributo 0 para poder eliminarlos desde el mv (esto del atributo 0 sirve para quitar el candado, y también es aplicable a las imágenes y los vídeos). Aviso de que si le dáis atributo 0, en el móvil no aparecerán ya con el nombre original, sino con un nombre de forma ~AlertFilexxx.mid/imy/bas.
Cualquiera que sea el método que uséis para borrarlos, luego habrá que recurrir nuevamente al p2kman, borrar el archivo MyToneDB.db, y reiniciar el mv.
Os recomiendo que una vez tengáis los archivos con los que queréis quedaros, si no queréis que cuando hagáis un borrado total éstos también se borren, le déis atributo 4 con el p2kman. De esta forma recuperarán el nombre original y además no se borrarán al hacer un borrado general con el móvil, ya que se consideran archivos del sistema.

/a/mobile/Video/

Aquí se almacenan los vídeos. Podéis borrar todo el contenido de esta carpeta igual que las imágenes y los sonidos. Borráis con el p2kman, o desde el mv poniendo previamente atributo 0. Generalmente los archivos tendrán extension .3gp o .mp4



/a/

Allí encontramos los archivos custwakeup.gif y custgoodbye.gif
Éstos son las animaciones de inicio y apagado, y se pueden eliminar sin problemas.
Seguirá apareciendo la rosa al encender, pero no aparecerá ni la animación que salía tras ella ni la animación de apagado.
Podrémos configurar otra animación incluyendo nuestras propias imágenes con esos mismos nombres.

En este mismo directorio podemos borrar también el archivo mib_op_greet. Éste es la animación que sale al conectar a WAP, y ocupa 91kb, por lo que no veo motivo para no borrarla. Si lo hacéis, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar.

Por último borramos el archivo Websesion (Se regenera luego solo)


En el móvil, nos vamos a: Menú/Multimedia/Temas

Borramos el tema Moto. Al hacer esto se borra wp_moto_176x220_c~~.jpg y ss_moto_a_176x220_c~~.gif de /a junto
a algunos archivos más pertenecientes al tema (si es que los hay).

En el móvil, nos vamos a: Menú/Mensajes

Pulsamos nuevamente la tecla de menú, seleccionamos Config Mensajes/Configurar MMS/Info Servidor, y borramos por ejemplo el perfil predeterminado de Unifon MMS E-mocion, si es que ya tenemos creado otro perfil, si no lo borren.

En el móvil, nos vamos a: Menú/Configuración/Configurar Java

Aca pueden borrar todas las aplicaciones y juegos que vengas ya cn el movil, o con la flex instalada.

- Reiniciamos, y en mi caso la memoria total llega a los 7436kb en estos momentos

Listo terminamos con la limpieza general, ya nuestro movil tiene mas de 7mb de memoria y a cargarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola quisiera saber cual es la ultima version de firmwaredel c650 o del v220 ya que tengo entendido que el firmware del v220 puede adaptarse al c650 espero que me puedan ayudar gracias
 
Foro Oficial Motorola C650

Instalo los juegos en java , pero la mayoria no se puede jugar por la maldita barra inferior, ME TAPA PARTE DE LOS JUEGOS!! que puedo hacer??? por favor!!! ayuda!!
 
Como se libera este Celular se puede con el mismo cable de datos?.
CUanto cuesta el cable y donde lo consigo?.
Realmente una amiga acaba de comprarlo y quiere saber todo sobre su nuevo celu. Tiene Bluettoth?????

Bueno por ahi en el foro de calculadoras encontre este programa para liberar los c650, ahora mi pregunta e la sgte:
¿que cable se utiliza para este programa?.
 

Archivos adjuntos

  • desblokeoc650.rar
    230.5 KB · Visitas: 455
hola
quisiera sabes si alguien tiene un flashbackup del motorola c650 que esta vendiendo movistar o x lo menos el monsterpack tambien de movistar. si alguien me lo puede facilitar en serio q le estaria muy agradecido.
 
Gyo DSL dijo:
hola
quisiera sabes si alguien tiene un flashbackup del motorola c650 que esta vendiendo movistar o x lo menos el monsterpack tambien de movistar. si alguien me lo puede facilitar en serio q le estaria muy agradecido.

Pasate por esta pagina y encuentra muchas cosas para el c650:
http://www.motorolac650.tk/
En la seccion Download encuentras Backup, juegos, Programas y demas.

Espero te sirva.......
 
alejorolong dijo:
Pasate por esta pagina y encuentra muchas cosas para el c650:
http://www.motorolac650.tk/
En la seccion Download encuentras Backup, juegos, Programas y demas.

Espero te sirva.......

gracias por tu ayuda.:) hace poco tube un problema con un cel d estos y ahi encontre muchas cosas. en eso tienes razon. lo q pasa es q necesito exactamente dejar el cel tal y como viene de movistar :s he ahi el dilema y no tengo a nadie conocido q lo haya comprado para poder hacerle el backup jejeje. bueno ojala algun lanero se compadezca d este pobre. se q lo q voy a decir es algo un poco off topic pero vale la pena recordarlo: siempre pero siempre antes de hacerle cualquier cambio a su telefono hagan siempre un backup y dejenlo en un sitio seguro (yo hize lo primero nada mas y vean x lo q estoy pasando jajajaj).
de todas formas despues del carretazo hago un aporte q ojala les sirva. es una guia muy breve y facil de entender de varias cosas de este cel.
http://www.**************/?d=62C0CO02
y este otro es una copia de seguridad de los archivos originales tal y como sale de fabrica
http://www.**************/es/?d=I9EH8NEK

espero que les sean utiles
 
Güenas... güenas... de nuevo por acá,

Pues tengo algunos probelmitas con el C-650 a ver si me saben que debo hacer:

1. Se escucha muy bajo el volumen las conversaciones...
2. Me gustaría ocultar la hora de la pantalla del "escritorio"
3. En el modo "vibrar y timbrar" vibra un par de veces, y despues solo timbra (hay alguna forma de que vibre y timbre al mismo tiempo?)
4. Me parece que quiza ese vibrador es muy suave...

Me gustaría que todas estás inquietudes se puedan solucionar con un flash :p:p:p y por ese lado, que utilidades, o ventajas trae actualizar el cel...

Gracias de antemano, por lo que sepan... o en lo que me puedan colaborar.

Tony.
 
Toooooony dijo:
Güenas... güenas... de nuevo por acá,

Pues tengo algunos probelmitas con el C-650 a ver si me saben que debo hacer:

1. Se escucha muy bajo el volumen las conversaciones...
2. Me gustaría ocultar la hora de la pantalla del "escritorio"
3. En el modo "vibrar y timbrar" vibra un par de veces, y despues solo timbra (hay alguna forma de que vibre y timbre al mismo tiempo?)
4. Me parece que quiza ese vibrador es muy suave...

Me gustaría que todas estás inquietudes se puedan solucionar con un flash :p:p:p y por ese lado, que utilidades, o ventajas trae actualizar el cel...

Gracias de antemano, por lo que sepan... o en lo que me puedan colaborar.

Tony.

en www.motorolac650.tk puedes encontrar info de como ponerle al cel una flash r368 para q vibre y timbre a la vez; esta en la pagina principal en un post que habla de ltema y de ahi t dirije al foro. pero x favor no vayas a cometer la bestialidad que cometi yo :p de que hize un backup y lo deje en mis documentos y me lo borraron. ponlo en un sitio seguro (backup completo y pds) y de paso te explican como habilitarle la camara nuevamente. aunq lo q yo hize fue ponerle la flash de r368 y luego una flex q encontre en este sitio y para el q la necesite la dejo en http://www.**************/?d=5ZBFZYR3 el cel qdo con vibrar y timbrar a la vez, quadband (pues segun lo q dice la info del cel) pero no se xq solo le puedo poner como 2 o tres timbres :( y el motomixer no lo he podido habilitar. aunq esto creo q es cosa de cambiar algunos archivos o de editar las seems pero en eso aun no estoy metido. si tu cel es de los q esta vendiendo movistar por favor no se t vaya olvidar lo del backup xq sin eso no puedes volver a r365. es mas si lo haces te agradeceria mucho que me lo enviaras o lo subas para q todo el mundo lo pueda tener. espero haberte ayudado (y no confundido :s )
 
Gyo DSL dijo:
en www.motorolac650.tk puedes encontrar info de como ponerle al cel una flash r368 para q vibre y timbre a la vez; esta en la pagina principal en un post que habla de ltema y de ahi t dirije al foro. pero x favor no vayas a cometer la bestialidad que cometi yo :p de que hize un backup y lo deje en mis documentos y me lo borraron. ponlo en un sitio seguro (backup completo y pds) y de paso te explican como habilitarle la camara nuevamente. aunq lo q yo hize fue ponerle la flash de r368 y luego una flex q encontre en este sitio y para el q la necesite la dejo en http://www.**************/?d=5ZBFZYR3 el cel qdo con vibrar y timbrar a la vez, quadband (pues segun lo q dice la info del cel) pero no se xq solo le puedo poner como 2 o tres timbres :( y el motomixer no lo he podido habilitar. aunq esto creo q es cosa de cambiar algunos archivos o de editar las seems pero en eso aun no estoy metido. si tu cel es de los q esta vendiendo movistar por favor no se t vaya olvidar lo del backup xq sin eso no puedes volver a r365. es mas si lo haces te agradeceria mucho que me lo enviaras o lo subas para q todo el mundo lo pueda tener. espero haberte ayudado (y no confundido :s )

Bueno el aporte, pero me asalta una duda al respecto, para hacer todo lo que tu dices aqui, como montar la Flash del r368 y hacer el back up, ¿Que cable necesito, el Mini USB o algun otro?

Otra cosita como lo libero y con cual cable?


Perdon por la molestia pero soy nuevo con los Motorla y quisiera saber que programas utilizo para hacer lo que dices como montar la Flash y la Flesh al Celu, Hacer el BackUp y demas???????
 
Gyo DSL dijo:
en www.motorolac650.tk puedes encontrar info de como ponerle al cel una flash r368 para q vibre y timbre a la vez; esta en la pagina principal en un post que habla de ltema y de ahi t dirije al foro. pero x favor no vayas a cometer la bestialidad que cometi yo :p de que hize un backup y lo deje en mis documentos y me lo borraron. ponlo en un sitio seguro (backup completo y pds) y de paso te explican como habilitarle la camara nuevamente. aunq lo q yo hize fue ponerle la flash de r368 y luego una flex q encontre en este sitio y para el q la necesite la dejo en http://www.**************/?d=5ZBFZYR3 el cel qdo con vibrar y timbrar a la vez, quadband (pues segun lo q dice la info del cel) pero no se xq solo le puedo poner como 2 o tres timbres :( y el motomixer no lo he podido habilitar. aunq esto creo q es cosa de cambiar algunos archivos o de editar las seems pero en eso aun no estoy metido. si tu cel es de los q esta vendiendo movistar por favor no se t vaya olvidar lo del backup xq sin eso no puedes volver a r365. es mas si lo haces te agradeceria mucho que me lo enviaras o lo subas para q todo el mundo lo pueda tener. espero haberte ayudado (y no confundido :s )

Pues si me ayuda... pero de todas formas como es eso, que solo 2 o 3 timbres??? que paso ahí??? :S

Ahora, por otro lado en este momento ya no tengo el cel :rolleyes: resulta que estuve buscado lo del volumen y encontre la "solución"

Se edita un archivo de volumen que trae el telefono .Los valores que trae por defecto son 1 para cada cosa y segun el que dio la info, el los puso en 8 y tenía que dejar el volumen del telefono en 4 porque sino quedaba muy duro...

Pero en mi caso, llegue a modificar el archivo hasta 18 y apenas si se escuchaba bien... :S el caso es que el jueves en la noche, el cel se me cayo... lo tenía en la cintura en un estuche de totto (bastante "seguro") y ya con eso... el audifono dejo de funcionar :muerto: el caso es que ayer viernes, lo lleve a movistar de la 100 con 15 a las 10 AM, me dijeron que volviera a las 2... llegue a las 2:30 y me dijeron que en hora y media... :enojado: me quede ahí esperando y a la hora y diez pregunté de nuevo...

Y me dicen que el telefono no respondio a las pruebas... entonces que el fabricante es el que va a responder (en este caso motorola) entonces que pase el miercoles... o que de pronto ellos me llaman antes... :\ Pero me pregunto, si el problema del volumen es general de los C-650, o por lo menos de los que trae movistar... o era defecto del mío no más... ¿?¿?¿?

De todas formas, aquí les dejo la pagina por si acaso: Mofifica el volumen del C-650

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por favor quien me puede sacar de la duada que tengo para gestionar el C650 se hace con un cable mini USB?.
Si nos es asi con que tipo de cable se hace????????????????????
 
alejorolong dijo:
Por favor quien me puede sacar de la duada que tengo para gestionar el C650 se hace con un cable mini USB?.
Si nos es asi con que tipo de cable se hace????????????????????

SIIIIIIIIIIIIII con ese mismoooooooooooo... ;)

Tony.
 
juegos

ya probe los juegos en mi c650 y funcinan aqui les dejo la info de como los subi y las paginas donde encontre la info tambien el jueguito de los sims2 que ya esta modificado a 128X96 y tengo como 200 mas.

van a necesitar el midwayy el fulljava que ya los tengo ponganme un mp con los prog que quieren y se los mando por correo

esto lo encontre en esta pagina
www.motorolac650.tk
para empezar, habren el .jar con el fulljava y lo hacen compatible con el c650 (le saca la barrita d abajo y les pone la resolucion en 128x96)... le ponen la opcion q genere el .jad tmb

y despues hacen esto, que es lo saque de esta pagina los links del tutorial no funcionan en este foro tiene que ir al link original para que les funcione

http://www.psicofxp.com/forums/telefonia-celular.276/206437-v300-aplicaciones-java-borradas-ahora.html

Instalacion de juegos a travez de cable.

Lo que necesitas:

1.- Programa PST Funcionando (se utiliza para activar el cargador de Java, generalmente esta desactivado)

2.- Programa Motorola MIDway Tool v2.8. (se utiliza para instalar los juegos en el celular)

3.- Juego compatilbe con tu movil.

Nota Importante:

Para poder instalar un juego, deberas tener instalado el pst y este debera de funcionar. Para saber como instalarlo Pincha Aqui ! Si el PST no funciona, NO PODRAS CONTINUAR CON ESTA GUIA!

Una ves que tenemos esas 3 cosas podemos empezar.

1.- Conectamos el movil al ordenador y ejecutamos el PST

2.- Una vez ejecutado vamos al menu "File > New" (Archivo > Nuevo)


3.- En la ventana de NEW (nuevo) seleccionamos la opcion que dice "Kjava file" y pinchamos en OK (Aceptar)

4.- Una vez que ya abrio el "documento", pinchamos el boton "Read phone" (leer telefono

5.- Ya que termino el PST de leer el telefono, se activa el boton que dice "Enable / Disable Java App Loader Menu

6.- Ya que haya terminado el proceso y debajo de dicho boton aparesca la leyenda "Java App Loader Menu is Now Enabled", cerramos el PST y desconectamos el Telefono. Si aparece la leyenda "Java App Loader Menu is Now Disabled" deberas presionar de nuevo el boton "Enable / Disable Java App Loader Menu"

7.- Prende el movil y accede al menu del mismo y busca un nuevo sub menu llamado "Config. Java" y entra a el.

8.- En el Menu Config. Java hay una opcion que dice "Cargador de ap Java", seleccionalo.

9.- Al seleccionar la opcion "Cargador de ap Java" te pedira que conectes el cable a tu movil, haslo. Una ves que hayas conectado el cable a tu movil, en la pantalla te dira "Enlace JAL esta activo".

10.- Ya que aparecio dicha leyenda en tu movil, deberas correr el programa MIDway.

11.- Una ves que ya corriste el programa, te pedira que selecciones el puerto en donde tienes instalado tu movil. seleccionalo y presiona OK.

Nota: Si no sabes en que puerto esta tu movil ve a "Mi PC > Panel de Control > Opciones de teléfono y módem > Modems" y donde dice "Motorola USB Modem" deberas ver al lado derecho y ahi esta el puerto en el que esta tu movil.

12.- Ya que seleccionaste el puerto, deberas presionar el boton "Open Jad" o File > Open JAD.

13.- Una ves esto hecho, te pedira que selecciones el juego a meter a tu movil.

Nota importante: La extencion debera ser JAD. En caso de que tu juego tenga la extencion JAR, deberas un usar un JAD GENERATOR.
Es importante que tengas ambos archivos el JAD y JAR. Si falta alguno de ellos, no podras continuar con la instalacion

Nota importante 2:Cuando vayan a abrir el archivo.jar, se debera encontrar en esa misma carpeta el archivo de el mismo nombre pero con la extension .jad
14.- Ya que selecciones tu juego y no haya algun problema, se activara el boto "Send Jad"
grin.gif
Presiona este y se empezara a enviar el juego

15.- Una ves que se empieze a enviar el juego, en la pantalla del movil aparecera un alerta, que nos preguntara si deceamos instalar la aplicacion, deberas decir que si, y ACEPTAR.

16.- Ya que presionaste aceptar, el Midway y el telefono empezaran a enviarse el juego. Una ves terminado el proceso, en la pantala de tu movil te preguntara que si deseas jugar tu juego.

17.- Una ves que se termine la instalacion del juego, podras desconectar tu telefono y cerrar el Midway, entonces podras disfrutar de tu juego favorito

Si cumples con estos 17 pasos, podras instalar juegos a placer.

Solo recuerda que tienes un limite de espacion para juegos.
Para consultar dicho espacio ve al menu de tu telefono , despues en el submen "Config Java", ahi aparecera la opcion que dice "Sistema Java", seleccionala y podras ver la informacion java de tu telefono, incluyendo el espacio disponible.

todo listo.. cualquier cosa.. me preguntas... o me pasas tu mail y te paso el mismo tuto con imagenes... espero te sirva
 

Archivos adjuntos

  • sims2.zip
    95.2 KB · Visitas: 528
guenas guenas, muy bien toda esta info al respecto, hasta ahora me desayuno q el cell sele podia subir la memoria a 10mb, eso si me puso mas q contento :D

:(
Les voy a pedir un favorsote, lo q pasa es q una linda amiguita mia, q en estos momentos la odio, le preste el cell un dia, y me lo entrego como si nada, cuando resulta q le puso contraseña de usuario, y como cosa rara no se acuerda de la contrseña, entons quede pailas, me pide normalmente el codigo de la SIM, pero al ponerselo, me pide luego la "contraseña de usuario".

Hay alguien q sepa como quitarle esto?, estoy sin cell por eso :(.
Por fa, se los agradeceria muchisimo.

PD: No importa si hay q recetiarlo o algo, los fones menos mal los tengo en la SIM :p.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas