Motorola MOTOROLA FX 1900xg UNLOCK-DESBLOQUEO

BALLENATO

Lanero Regular
17 Sep 2004
66
COMO DESBLOQUEO UN MOTOROLA FX 1900xg .ES UN SEMI FIJO DE MOTOROLA CON CHIP CON EL VALOR DEL MINUTO MAS ECONOMICO QUE UN CELULAR TARJETERO PERO NO PERMITE EL CAMBIO DE LUGAR MAS DE 3 VECES AL AÑO :confused:
 
BALLENATO dijo:
COMO DESBLOQUEO UN MOTOROLA FX 1900xg .ES UN SEMI FIJO DE MOTOROLA CON CHIP CON EL VALOR DEL MINUTO MAS ECONOMICO QUE UN CELULAR TARJETERO PERO NO PERMITE EL CAMBIO DE LUGAR MAS DE 3 VECES AL AÑO :confused:

Esa parte no la entendí... y como es que el valor de minuto más económico... ¿esta hablando en colombia...? con que operador? de todas formas, el valor del minuto va en el "chip" no? supongo que si se cambia el chip cambia el valor... :S

offtopic Ese nombre de ese sel parece un tarjeta de video... :p

Tony.
 
El Celular Semi Fijo Es De Argentina, El Chip Que Viene En El Equipo Ya Tiene El Registro Del Consumo Haber Ese Chip Es Activado Con Una Linea Cuyo Valor Pulso Es Mas Economico Que El Tarjetero Pero Se Carga Con Credito Por Medio De La Tarjeta No Tiene Un Abono Fijo. Creo Que Esta Clarito
 
MOTOROLA FX 1900xg El Celular Semi Fijo Es De Argentina, El Chip Que Viene En El Equipo Ya Tiene El Registro Del Consumo Haber Ese Chip Es Activado Con Una Linea Cuyo Valor Pulso Es Mas Economico Que El Tarjetero Pero Se Carga Con Credito Por Medio De La Tarjeta No Tiene Un Abono Fijo. Creo Que Esta Clarito
 
motorola19002rd.jpg

Esta planta tambien la venden en Colombia en COMCEL:

Beneficios
• Los servicios y facilidades de un celular móvil, con las ventajas de un teléfono fijo.
• Perfecto para zonas rurales por sus 2 vatios de potencia y tamaño de antena.
• Ayuda a economizar costos en llamadas a celulares, y en llamadas a larga distancia nacional según el plan.

¿Para quién es este Teléfono Fijo Celular?
• Zonas Rurales (excepcional por sus 2 vatios de potencia), Comcel llega a lugares donde la telefonía fija no llega.
• Zonas Urbanas: Ideal para familias que deseen disminuir costos por llamadas a celulares desde un teléfono fijo como lo es la Fx1900xg.
• Home Office: Oficinas pequeñas donde los usuarios necesiten comunicación con celulares a menor costo.
• Para todo aquel que desee gozar de los servicios de un móvil en un fijo: mensajes de texto, agenda, identificador, registro de llamadas, buzón, etc.
Características Principales
• GSM 850 / 1900 Mhz
• 2 Watts de potencia
• AMR
• Display con luz de Fondo Azul
• Múltiples Funciones
• Auto Pin (SIM PIN)
• SIM Lock
• Pantalla Grafica
• Directorio Telefónico
• Tono de marcar
• Marcado automático después de 5 segundos
• Identificador de llamadas
• Conferencia telefónica, llamada en espera y llamada tripartita
• Batería de respaldo
• SMS 2 Vías



\SN/ Toooooony dijo:
Esa parte no la entendí... y como es que el valor de minuto más económico... ¿esta hablando en colombia...? con que operador? de todas formas, el valor del minuto va en el "chip" no? supongo que si se cambia el chip cambia el valor... :S
Tony.

Hasta donde tengo entendido, esas plantas no son de utilizacion en donde uno quiera. Aqui en Colombia por obvias razones de seguridad (Guerrilla, parmilitares, delincuencia, etc), pero desconocia que dicha restriccion tambien la aplicaran en Argentina.
 
andrespeed

TODO BIEN LA PLANTA LA CONOSCO HABER SI ME ENTIENDEN QUIERO DESBLOQUEARLO ES LO UNICO QUE PRETENDO

FALTO A LO QUE ME MANDASTE QUE PUEDE SER USADO EN UN BARCO O LANCHA POR EL ALCANSE QUE TIENE POR LO TANDO NO ES TANTO EL VALOR DEL PULSO QUE TIENE LA LLAMADA SINO EL SERVICIO QUE PRESTA POR LO TANTO EN MI ZONA HAY LUGARES QUE LA SEÑAL DE UNA COMPANIA ES MEJOR QUE LA OTRA POR ESO NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR
 
desbloqueo

andrespeed dijo:
motorola19002rd.jpg

Esta planta tambien la venden en Colombia en COMCEL:

Beneficios
• Los servicios y facilidades de un celular móvil, con las ventajas de un teléfono fijo.
• Perfecto para zonas rurales por sus 2 vatios de potencia y tamaño de antena.
• Ayuda a economizar costos en llamadas a celulares, y en llamadas a larga distancia nacional según el plan.

¿Para quién es este Teléfono Fijo Celular?
• Zonas Rurales (excepcional por sus 2 vatios de potencia), Comcel llega a lugares donde la telefonía fija no llega.
• Zonas Urbanas: Ideal para familias que deseen disminuir costos por llamadas a celulares desde un teléfono fijo como lo es la Fx1900xg.
• Home Office: Oficinas pequeñas donde los usuarios necesiten comunicación con celulares a menor costo.
• Para todo aquel que desee gozar de los servicios de un móvil en un fijo: mensajes de texto, agenda, identificador, registro de llamadas, buzón, etc.
Características Principales
• GSM 850 / 1900 Mhz
• 2 Watts de potencia
• AMR
• Display con luz de Fondo Azul
• Múltiples Funciones
• Auto Pin (SIM PIN)
• SIM Lock
• Pantalla Grafica
• Directorio Telefónico
• Tono de marcar
• Marcado automático después de 5 segundos
• Identificador de llamadas
• Conferencia telefónica, llamada en espera y llamada tripartita
• Batería de respaldo
• SMS 2 Vías





Hasta donde tengo entendido, esas plantas no son de utilizacion en donde uno quiera. Aqui en Colombia por obvias razones de seguridad (Guerrilla, parmilitares, delincuencia, etc), pero desconocia que dicha restriccion tambien la aplicaran en Argentina.


HOLA, tengo un inconveniente con este telefono, necesito bloquearlo, me encuentro en la oficina y todos se acercan a llamar en horas no laborales, el problema es que el codigo de bloqueo de fàbrica se cambió y no lo conozco. Habrá alguna forma de entrar a conseguir este número o hay alguna otra solución ???
te agradezco en lo que me puedas colaborar
=)
 
BALLENATO dijo:
fijate si podes entrar a borrado general cuando te pida el codigo le pònes 00000000 y ok


ya lo intente, pero me pide solamente cuantro digitos, marco los cuatro ceros, ok y nada, por ahi me comentaron que existe una forma de entrar con un software, tu que dices..........??:S
 
prova 1234 pero para la liena motorola son 000000 por lo general yo desbloqueo los motorola pero de ese no consegui nada por eso no se que decirte si podes entrar al soft estaria bueno el tema es con cual
Monipal dijo:
ya lo intente, pero me pide solamente cuantro digitos, marco los cuatro ceros, ok y nada, por ahi me comentaron que existe una forma de entrar con un software, tu que dices..........??:S
 
Auxilio!!!
Tengo un motorola 1900 igual al de la foto y el foro, necesito los codigos para bloquear las llamadas entrantes, codigo de salientes, codigo internacional. Etc...

Por favor urgente
 
perdón por demorarme tanto en responderte, pero recién adquirí éste esquipo con el mismo prblema de bloqueo, no sabía e intenté lo siguiente, presionas desblquear, despues presionas la flecha blanca de volumen, y listo te sale ¿Cambiar codigo? y pones si, despues te pide otro codigo ese es 00000 y listo