Motorola Motorola L6i

A Mi Tambien Me Sale Lo Mismo Es Fastidioso Poner El Audifono Solo Para Ponerle El Volumen A 7 O Bajarselo Pero Alguien Sabe Como Subirselo Sin Necesidad De Poner El Audifono?? Por Fa Respondan
 
Ayuda

omega37 dijo:
yo tambien tengo ese problema. o no es problema y eso viene asi? :s,

alguien sabe si el p2k sirve con este celular, tambien tengo el L6i (el bueno) pero ni me lo conecta.
a mi tbn me pasa lo mismo laguien sabe como subirle el volumen sin la necesidad de poner a cada rato el audifono porque es fastidioso responadn sip
 
Bueno, varias respuestas,
1.
Pues resulta q uds. dicen q este telefono trae 10 megas pues yo le puse una cancion Mp3 por medio del Bluetooth y cuando le quize poner otra me sale q hay espacio insuficiente.

revise en detalles y sale asi: Libre 2706 Kb/ Usado: 7492 Kb/ Total: 10199 Kb

y donde estan los 10 megas q uds. hablan???????????????

Por otro lado le instale el motorola Phone tools y no me reconoce el telefono (me refiero al aparato en si)..ya se ve la imagen del motorola L6I pero na pesar de q esta con el cable no sale nada, no puedo navegar a travez de la computadora.!!!

Por favor, ayudenme!!!!!!!!
Tu mismo te respondes Donde estan las 10megas "Total: 10199Kb" 10Mb = 10000Kb.

2. Muchos dicen que tienen inconveniente con el volumen luego de conectar el audifono, para mi esto no es un inconveniente, es la unica forma de bajar el volumen del altavoz por medio del telefono, si no se han dado cuenta, no hay forma de bajar el volumen del equipo, por ejemplo de un sonido mp3 o algo asi, esta es la unica forma de mermar el altavoz.

3. y he visto a muchos decir que no les funcionan los programas o incluso preguntan si los programas funcionan con este cel, dejenme dfecirles que si, todos los programas funcionan con este telefono, a los que no les funciona es sencillamente porque no tiene los drivers adecuados, recuerden que el celular tiene que ser reconocido por el PC, si no le instalan los drivers que requiere el programa que vayan a utilizar este no les funcionara.

4. y por ultimo preguntaban como subirle juegos al cel, si usas cable usb puedes utilizar el motomidman, eso lo explique en la primera pagina de este foro, a este programa hay que hacerle un truquito para que reconozco el l6i, leelo en la primera pagina.

Y ahora si mi pregunta; de nuevo alguien me podria decir como se llama la aplicacion java que trae el cel junto con los juegos y con el visor de fotos, esta aplicacion tiene que ver con un backup pero que tipo de bakup es?? y si alguien la tiene que porfa la suba porque yo la borre, muchas gracias,

SUERTE A TODOS. :p
 
bueno no se mucho del celular... y menos con tanto programa de flash o p2k, ni se como se escribe.solo quisiera tener a una persona q me ayude a programarlo. borrar ciertos tonos y grabar otros... no se casi nada. alexis_6@hotmail.com por favor los espero
 
Mauri_gonzo dijo:
Bueno, varias respuestas,
1.

Tu mismo te respondes Donde estan las 10megas "Total: 10199Kb" 10Mb = 10000Kb.

2. Muchos dicen que tienen inconveniente con el volumen luego de conectar el audifono, para mi esto no es un inconveniente, es la unica forma de bajar el volumen del altavoz por medio del telefono, si no se han dado cuenta, no hay forma de bajar el volumen del equipo, por ejemplo de un sonido mp3 o algo asi, esta es la unica forma de mermar el altavoz.

3. y he visto a muchos decir que no les funcionan los programas o incluso preguntan si los programas funcionan con este cel, dejenme dfecirles que si, todos los programas funcionan con este telefono, a los que no les funciona es sencillamente porque no tiene los drivers adecuados, recuerden que el celular tiene que ser reconocido por el PC, si no le instalan los drivers que requiere el programa que vayan a utilizar este no les funcionara.

4. y por ultimo preguntaban como subirle juegos al cel, si usas cable usb puedes utilizar el motomidman, eso lo explique en la primera pagina de este foro, a este programa hay que hacerle un truquito para que reconozco el l6i, leelo en la primera pagina.

Y ahora si mi pregunta; de nuevo alguien me podria decir como se llama la aplicacion java que trae el cel junto con los juegos y con el visor de fotos, esta aplicacion tiene que ver con un backup pero que tipo de bakup es?? y si alguien la tiene que porfa la suba porque yo la borre, muchas gracias,

SUERTE A TODOS. :p
la aplicacion es un backup de motorola y sirve para guardar en algun sitio de almacenamiento de motorola todos tus contactos, en caso de que se te pierdan los puedes recuperar con el backup. la cuestion es que lo he buscado y no lo encuentro, si lo consigo te lo posteo. suerte. cabe recordar que esto tiene un costo, por eso no lo he probado.
 
Mauri_gonzo dijo:
Y ahora si mi pregunta; de nuevo alguien me podria decir como se llama la aplicacion java que trae el cel junto con los juegos y con el visor de fotos, esta aplicacion tiene que ver con un backup pero que tipo de bakup es?? y si alguien la tiene que porfa la suba porque yo la borre, muchas gracias,

SUERTE A TODOS. :p

ke el motorola phone tools no trae para hacer este backup? y tambien me parece ke el P2k tools tambien, pero este no estoy seguro ke haga el backup del java.

mi telefono solo trae 7448 kb. de memoria. es posible aumentarsela?

pd. a mi ya me conecto el p2k tools, pero tengo ke estar reisntalando driver cada ves ke conecto el telefono. hay tonos e imagenes ke no podes borrar manualmente. con este lo borras.
 
y el cronometro?

hola a todos hace tres dias que tengo el L6i y estaba "chacharreandolo" y me di cuenta que no tiene cronometro, me puse a leer el manual pero tampoco los unicos cronometros que tiene son los de las llamadas, es una lastima, habra alguna manera de meterle esa aplicacion?.

hago un pequeño aporte que no se ha mensionado en este post:

y me pasaron una cancion pero me ocupo la mitad de la memoria ya que pesaba 4819kb, entonces busque y con nero premium o nero starsmart en la parte de audio hay una opcion de "codificar archivos de audio" con esto la cancion la pone mas liviana y el cambio fue tremendo de 4819kb, quedo pesando 609kb y la reprodusco en el pc y se nota un cambio muy pero muy leve (casi ni se nota) aclaro que aun no se la he metido al celular ya que aun no he conseguido el cable o el aparatico que se conecta al pc que es con bluetooth que por cierto cual es el nombre .

tengo una pregunta para todos: ya que con la musica se puede poner mas liviana para que no ocupe tanta memoria ¿como se puede hacer para los videos?

gracias a todos por sus aportes.
 
Que tal, es mi primer post lanero. Tengo una gran duda, revisando lo que dicen del Moto L6 y el Moto L6i, todavia no termino de entender cual de los 2 modelos es el mío. Por un lado la carcasa de mi celular (el cual adquiri hace como un año) es gris (totalmente gris), pero reproduce mp3, teiene 11mb de memoria, graba video y esas cosas, pero no tengo el reproductor de radio. Alguien podría decirme como saber de cual modelo se trata y como puedo habilitar (si es posible) la radio???
Desde ya muchas gracias.
 
---ALAN--- dijo:
Que tal, es mi primer post lanero. Tengo una gran duda, revisando lo que dicen del Moto L6 y el Moto L6i, todavia no termino de entender cual de los 2 modelos es el mío. Por un lado la carcasa de mi celular (el cual adquiri hace como un año) es gris (totalmente gris), pero reproduce mp3, teiene 11mb de memoria, graba video y esas cosas, pero no tengo el reproductor de radio. Alguien podría decirme como saber de cual modelo se trata y como puedo habilitar (si es posible) la radio???
Desde ya muchas gracias.
hola, primero que todo dices que tu celular lo tienes hace como un año y que no tiene radio, por la descripcion el que tu tienes es un l6, y te informo que no le puedes poner radio porque el hardware del l6 no lo soporta.saludos
 
lutero29 dijo:
hola a todos hace tres dias que tengo el L6i y estaba "chacharreandolo" y me di cuenta que no tiene cronometro, me puse a leer el manual pero tampoco los unicos cronometros que tiene son los de las llamadas, es una lastima, habra alguna manera de meterle esa aplicacion?.

hago un pequeño aporte que no se ha mensionado en este post:

y me pasaron una cancion pero me ocupo la mitad de la memoria ya que pesaba 4819kb, entonces busque y con nero premium o nero starsmart en la parte de audio hay una opcion de "codificar archivos de audio" con esto la cancion la pone mas liviana y el cambio fue tremendo de 4819kb, quedo pesando 609kb y la reprodusco en el pc y se nota un cambio muy pero muy leve (casi ni se nota) aclaro que aun no se la he metido al celular ya que aun no he conseguido el cable o el aparatico que se conecta al pc que es con bluetooth que por cierto cual es el nombre .

tengo una pregunta para todos: ya que con la musica se puede poner mas liviana para que no ocupe tanta memoria ¿como se puede hacer para los videos?

gracias a todos por sus aportes.
primero, no se a que cronometro te refieres, porque en el mio le puedo activar el cronometro y verlo en la pantalla cuando estoy haciendo una llamada y segundo, como consigo el nero starsmart? y tercero creo que los videos no se pueden reproducir.
 
bueno muchachos acabo de comprarme uno y me fue bien con la conexion a la pc, les dejo los drivers, es facil, cualquier duda, postean.
 

Archivos adjuntos

  • P2K_Drivers l6i por marogo.rar
    25.6 KB · Visitas: 510
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ricardo141080 dijo:
hola amigo, lo de los juegos se los pongo por bluetooth y le mando el archivo.jad, estuve intentando por cable pero no he podido, compra un bluetooth y lo conectas a tu computadora en un puerto usb, instalas el programa que viene con el aparato y listo, comunicas tu computadora con tu celular como si estuvieras comunicando dos celulares, el dispositivo no es caro, en colombia vale mas o menos de 25.000 a 30.000 pesos. con este dispositivo puedes enviarle juegos, imagenes, sonidos y descargar las fotos al pc. respecto a lo de ampliar la memoria no lo he intentado, me imagino que borrandole los archivos que vienen preinstalados puedes obtener mas memoria. te recomiendo el programa bluesoliel para bluetooth.
muchas gracias!! ojala pueda ponerle mas memoria gracias!!
 
Hola Que Tal Alguien Podria Ayudarme Y Decirme Como Bloqueo Las Funciones De Mi L6i Poruqe Siempre Que Le Bloqueo Las Funciones Se Las Puede Desbloquear Facilmente Tan Solo Con Aplastar Donde Dice Intrudcir Su Cogido Aplastas El Menu Y 0000000 Y Me Lo Desbloquean Quisiera Saber Como Evito Que Me Hagan Eso En El Celu Por Favor Ayuda!!!!!!!
 
Backup Motorola L6i

yo intente hacer el backup con el F&B y me funciono muy bien hacelo con el profile del l6 pero instalalo con el rsd lite 3.6
Amigo ccamilon me gustaria saber que version de F&B usaste y si con la copia de seguridad que hiciste lograste restaurar tu movil, por cierto a que te refieres con que instale con el rsd lite 3.6.
Agradeceria una respuesta cuanto antes muchas gracias.
 
ricardo141080 dijo:
primero, no se a que cronometro te refieres, porque en el mio le puedo activar el cronometro y verlo en la pantalla cuando estoy haciendo una llamada y segundo, como consigo el nero starsmart? y tercero creo que los videos no se pueden reproducir.


:cansado: como ya lo mensione solo esta el de las llamadas me refiero es al cronometro que uno puede activar para llevar el tiempo de algo, el cronometro que comunmente hay en los relogs digitales a ese cronometro, y lo de nero starsmart san google te dara miles de respuestas solo basta con escribir "descargar nero starsmart" o usa palabras como download, gratis, version demo o lo que se te ocurra..

pero entonces nadie conoce se sepuede activar esta aplicacion "la del cronometro" y sera que los videos se pueden comprimir es para meterle videos de musica......
 
lutero29 dijo:
:cansado: como ya lo mensione solo esta el de las llamadas me refiero es al cronometro que uno puede activar para llevar el tiempo de algo, el cronometro que comunmente hay en los relogs digitales a ese cronometro, y lo de nero starsmart san google te dara miles de respuestas solo basta con escribir "descargar nero starsmart" o usa palabras como download, gratis, version demo o lo que se te ocurra..

pero entonces nadie conoce se sepuede activar esta aplicacion "la del cronometro" y sera que los videos se pueden comprimir es para meterle videos de musica......
Pues temo que tienes toda la razon, por desgracia el L6i no tiene cronometro, yo tambien quisiera uno, [FONT=&quot]obviamente[/FONT] la unica forma de ponerle cronometro es con alguna aplicacion java, lo unico que hay que hacer es buscarla, tambien me gustaria un temporizador para el cel, si encuentro alguno ya lo subo. Y lo del video, pues un formato que ocupa poco espacio es el formato de video para celulares o 3gp, hay programas que hacen el cambio de formato, y hay muchas paginas que ofrecen videos para celulares en las cuales siempre encontraras este formato porque es el mas compacto.

Suerte a todos. =)
 
Hola Mauri_gonzo, debo decir que sus aportes al foro son extraordinarios. Empece con las dificultades de casi todos con el p2k (ke daba telefono no conectado) tambien problemas con el mpt (ke ahora lo tengo actulizadito y con la imagen del L6i) y tambien me sirvio muchisimo el truco del motomidman (ahora esta corriendo a la perfeccion)

Por otro lado, he estado probando los cambios de los seems ke se explican en el(los) foros del L6 y hasta ahora no me ha salido ni uno... será que son diferentes? he comprendido bien (eso creo) la forma de modificarlos, pero NO he podido cambiar el nombre de operador (cambiando seems y usando el AONR)

En otras palabras, mi duda es, son las(los) mismas(os) seems los de L6 y L6i??? de no serlo, hay algun manual para L6i???

Gracias y saludos
 
borrar tonos

bueno pues revisando un poco lo de los tonos queria borrar algunos tonos que pues la verdad no me gustan al igual que algunas imagenes prediseñadas en la cuales les doy menu pero no aparece la opcion borra, tambien he intentado marcandolos y dando la opcion borrar archivos marcados, bueno si alguien conoce de alguna aplicacion para borrar eso para liberar espacio para ingresarle musica... o si hay alguien que lo ha podido hacer porfavor que lo postee

he estado leyendo y si hay algunos que se pueden borrar pero hay otros que no como las imagenes donde aparece un niño con difenrentes estados de animo, feliz,triste, cansado...etc.

gracias a todos por sus aportes y opiniones
 

Los últimos temas