Motorola Motorola L6i

A mi me gustaria abrirle las bandas al mio, lastimosamente no hay programas que lo hacen directamente, y la que no me atrevo a hacer es la del Test-Point.
Será esperar compatibilidad con este cell...
La mas confiable de lo que estuve leyendo por ahi, fue con el MotoPhoenix, pero la version actual, me dice que el dispositivo no es soportado...
 
AYUDA COLEGAS, MI MOTOROLA L6i, LE OCURRIO UN PROBLEMA EN EL SOFTWARE, DE TAL MANERA QUE SE LE BORRARON LOS ICONOS DEL MENU PRINCIPAL, OSEA EL MENU QUEDO EN BLANCO, HICE UN REINICIO GENERAL Y NADA... QUIERO QUE ME COLABOREN, DE TAL MANERA QUE ME AYUDAEN A RECUPERAR EL SOFTWARE ORIGINAL, POSEO EL CABLE DE DATOS Y LA COMPU YA ME LO DETECTA COMO M0DEM (POR SI ES NECESARIO).... ESPERO SU COLABORACION Y LE ESTARE AGRADECIDO....
 
Gabucho_kb dijo:
Hola Que Tal Alguien Podria Ayudarme Y Decirme Como Bloqueo Las Funciones De Mi L6i Poruqe Siempre Que Le Bloqueo Las Funciones Se Las Puede Desbloquear Facilmente Tan Solo Con Aplastar Donde Dice Intrudcir Su Cogido Aplastas El Menu Y 0000000 Y Me Lo Desbloquean Quisiera Saber Como Evito Que Me Hagan Eso En El Celu Por Favor Ayuda!!!!!!!

yo se!

entra al menu, entra a configuracion, entra a seguridad, en contraseñas nuevas, modificas el codigo de seguridad, a otro ke kieras. confirma el pass. y salte de ahi, ahora prueba y veras ke no te pide el otro pass y a fuerza tienes ke poner el codigo de desblokeo y nunca mas el de seguridad (ke por estandar en todos los motorolas es 000000)
 
hola bueno ya tengo buen tiempo leyendo sus post , pero mi problema es que no puedo meterle juegos a mi cel , ya segui los pasos del motomidman y del pst y naa sale como no conectado si alguien me pudiera ayudar porfa.

gente ayudenme a meter juegos a mi l6i please
 
En Peru ya esta a la venta este buen Cel , q solo x su Fm es superior al L6 , hay pobrecito mi L6 jejeje Pero al menos le ganamos al V3 !!
 
:muerto: parece ser que la fregaste bien eso ya es configuracion de software lo mejor es enviar tu telefono a reparaciones porque no creo que la configuracion de sistema se encuentre en internet para descargar:s

yo tambien soy peruano y el l6i esta costando 419 soles a diferencia del l6 que esta en 400
 
Cierto , cualkier cosa , com0 meter juegos , poner 4 iconos en la pantalla , como cambiar el inicio y apagado , cambiar su fuente y drm , como ponerle los mp3 o imagenes , acelerar Drm , ponerle 1 color mas , aumentar su volumen , hacerle cambio de iconos con mmc_cpa o algo asi , todos esos tutos son los mismo de el gran L6 , y por eso desen su vueltita x el foro MOTOROLA L6 donde aprenderan a personalizar su L6i , Obviamente no le pongan archivos q encuentren en este foro ya q estos son para L6 y pueden dañar su L6i . Bueno Lastima q si le hacen test point se muera este cel , Adios !
 
Ah tambien otro pagina donde pueden encontrar ya flashes para su L6i , creo q la pagina es Moddymoto.com , sino chekeen x el foro L6 y pregunten x la pagina q le estoy diciendo y les daran bien el Link , Ah verdad en el foro L6 , estan los tutos en el post 1 ! por favor no esten preguntando x cosas q esten en el post 1 , ya q ultimamente ya estan llegando x ahi los chikos L6i y estan haciendo eso , es desesperante !! Bye Salu2 !!
 
Su Fm del L6i

wolfanime dijo:
yo tambien soy peruano y el l6i esta costando 419 soles a diferencia del l6 que esta en 400


Has probado su radio Fm ? q tal es amigo?? :nervios: haber si le hago caso a un amigo y cambio mi L6 totalmente personalizado con 11.5 mb de memo x su L6i , q esta pa personalizar jejeje , no se dejen engañar x cambios de carcaza y crean q un L6i-mode es un L6i jejee puede pasar Bye , amigo me respondes lo de tu Fm q tal es! Okz :D
 
uhmmm

wolfanime dijo:
??????? pero yo tengo un disco de wilson donde hay ful juegos casi500 y no puedo meterlos al cel porque me faltael pst

Dices q tienes mas de 500 juegos en un cd y q no los puedes instalar ? , tienes los drivers bien instalados? , tienes el motomidman del post de L6 ? , si son juegos de SE nika te van a entrar al cel , dime q pasa pZ ! :nervios:
 
es chevere pero parece ser el unico cambio del l6 al l6i , aunque cuenta con la tecnologia que te permite ver que emisora es y que cancion es la que estan pasando, ademas te permite guardar detalles de la cancion para luego descargarla si deseas
 
tengo los drivers instalados del motorola phone tools
pero ahi no puedes pasar los juegos al cel . por eso me descargue el motomidman pero ni caso le hace a mi telefono porque a pesar de seguir los pasos de los post no aparece como conectado
 
Bien !

wolfanime dijo:
es chevere pero parece ser el unico cambio del l6 al l6i , aunque cuenta con la tecnologia que te permite ver que emisora es y que cancion es la que estan pasando, ademas te permite guardar detalles de la cancion para luego descargarla si deseas

Asi ? eso no sabia , puxa tons es un Gol este celu , amigo imaginate cuando lo termines q personalizar tu cel y lo dejes al igual q un L6 , soloq el tuyo con radio , va estar bacano tu celu , bueno ya me retiro , porque ahora toy en el foro L7 , ya q ahora tengo este celu y voy a empezar a pernalizarlo , cualkier cosa me avisan bye menes!! :-p

Cierto nose si saben lo q es el Moto ID del celu Rokr E2 , weno es una aplicacion jar y jad , q cuenta con una base de datos de 3 200 000 mil canciones guardadas en su memo , y muy pronto va a estar al alcance de nuestros celus para instalarselo Okzz , con esto mi L6 ya va estar super xVre ! y Sus l6i quedaran mejores !!
 
A amigo facil !

wolfanime dijo:
tengo los drivers instalados del motorola phone tools
pero ahi no puedes pasar los juegos al cel . por eso me descargue el motomidman pero ni caso le hace a mi telefono porque a pesar de seguir los pasos de los post no aparece como conectado


El mobile phone tool a mi parecer no sirve para personalizar el cel , el motomidman , no te va a servir con esos drivers , lo q debes hacer es desinstalar el mobile phone tools , limpiar tu pc de ese programa , y luego conectarlo el L6i , al reconocerlo la pc te va a pedir drivers tons pones los q te dije del L6 y luego abres el motomidman le inslas los drives y veras q ya te lo reconoce y podras ponerle juegos ! Algo mas brother?:-p
 
Carlitups dijo:
El mobile phone tool a mi parecer no sirve para personalizar el cel , el motomidman , no te va a servir con esos drivers , lo q debes hacer es desinstalar el mobile phone tools , limpiar tu pc de ese programa , y luego conectarlo el L6i , al reconocerlo la pc te va a pedir drivers tons pones los q te dije del L6 y luego abres el motomidman le inslas los drives y veras q ya te lo reconoce y podras ponerle juegos ! Algo mas brother?:-p


ya lo desinstale (phone tools) ahora me sale nuevo hardware encontrado
ahora ue le instalo
 
pues los drivers , mire aka no eh visto q los tengan asi q pasese x el foro L6 y bajeselos de ahi esos le ayudaran para todos los programas motorola Okz !!
 
subirle el volumen sin cable es facil solo basta ir a sonidos poner la cancion a reproducir y en plena cancion apretar el boton de menu, subir ----> bajar volumen <-------
 
Personaliza tu L6i

Guias utiles y manuales para l6i
 

Archivos adjuntos

  • Manual para editar seems.rar
    96.3 KB · Visitas: 6,351
  • Guia_Wolfanime.rar
    805.3 KB · Visitas: 6,236
  • Modificaciones.rar
    32.9 KB · Visitas: 5,380
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas