Motorola Motorola L6i

el p2ktools o.8.6 me sirvio perfectamente junto con el driver 2.9 de motorola y me lo detecto de una, espero que les sirva
 
Talgese dijo:
hola : D
tambien yo tengo un motorola L6i
y me gustaria liberarlo
nos podrias ayudar ? ..
para liberarlo necesito el cable usb ?? : /

espero nos puedas ayudar a todos los que tenemos un motoL6i : )

Saludos
i gracias

con cajita mientras tanto .. "iqbox" jeje

oles dicen q la smart-clip lo ahce como l6 normal..... alguien sabe??? no me ha legado ninguno pa bandola...
 
hola

HOLA amigos por favor si agluien me ayuda, tengo un L6i con radio y estuve manipulandolo con el seem player para modificar el volumen funciono todo bien pero el volumen de la radio se bajó y no puedo subirlo por nada por favor que puedo hacer alguien ayudeme.:(
 
Medusin dijo:
con cajita mientras tanto .. "iqbox" jeje

oles dicen q la smart-clip lo ahce como l6 normal..... alguien sabe??? no me ha legado ninguno pa bandola...



si ESE L6I OSEA ELD E RADIO YO LO HAGO CON SMART CLIP+SCARD COMO SI FUERA UN L6 NORMAL

100% PROBADO

BY ME!!!!!!!!!!11
 
y solucion para los q flash failed y pierden el radio??? se ha escuchado q lo vuelven a flashear pero no. nada de radio.. :s aguien sabe??
 
[UNLOCK······BOGOTA] dijo:
si ESE L6I OSEA ELD E RADIO YO LO HAGO CON SMART CLIP+SCARD COMO SI FUERA UN L6 NORMAL

100% PROBADO

BY ME!!!!!!!!!!11
y cuanto cobras por liberarlo a los amigos de laneros?? acuerdate que somos como tu familia.saludos=)
 
Saludos!!
Como buen gomoso ke soy ya me tire mi l6i, y necesito saber si hay ke flasheralo, o montarle el soft nuevamente (es la misma vaina?) Ah y otra cosita esto lo puedo hacer yo???
O alguien ke me pueda ayudar.
 
cuando hago un borrado general, que es lo q se borra?

hola una pregunta saben porque en la ventana donde se cambian los timbres aparecen barras en blanco entre los timbres para seleccionar y como se puede arreglar eso
 
laneros me ofrecieron un L6i en movistar, pero yo lo necesito pa Tigo

hay algun inconveniente pa abrirle las bandas??

gracias
 
Hola. soy un novato del L6i y estoy tratando de pasar unos juegos al movil por medio de bluetooth pero no ha sido posible. Alguien me pude recomedar algun software o asesorarme en este tema ????

Les agradeszo la ayuda !!!!!
 
descargar fotos

hola...me gustaria que me ayudaran?, donde puedo descargar el software para bajar las fotos del motorola L6i al pc. gracias mafy
 
fjmg89 dijo:
hola una pregunta saben porque en la ventana donde se cambian los timbres aparecen barras en blanco entre los timbres para seleccionar y como se puede arreglar eso

eso te sale normalmente cuando los bajas del telefono o lo borras con un p2k, pero apagandolo y volviendolo a prender se compone, por lo menos el mio asi se arreglo.

mi pc ya noreconoce mi telefono, alguien me dice donde esta un driver para reinstalarlo? ninguno de los 6 puertos usb me lo reconoce ni los 4 del hub.
 
Aca los drivers para usar los programas como el P2k
ya ke algunos decian ke les salia error les adjunto estos drivers.
 

Archivos adjuntos

  • Driver P2K 2.9.rar
    27.5 KB · Visitas: 9,093
p2k configurado y probado para l6i

HOLA LANEROS ESTE ES UN GRAN PROGRAMA YA CONFIGURADO POR MI PARA USAR EL P2K EN ESPAÑOL EN NUESTROS L6I SOLO CONECTEN EL CABLE AL PC Y LUEGO EL CELU Y CORRAN EL PROGRAMA, DENTRO DE EL PAQUETE ESTAN LOS 4 DRIVERS QUE LE PIDE EL PC Y LISTO A MODIFICAR LOS PHONES.
Y ACUERDENSE DE LOS K+
http://**************/files/37243327/p2k_espa_ol_l6i.rar.html
 
semm 0032 0001 l6i

HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+
 

Archivos adjuntos

  • SEEM 0032 0001.rar
    347 bytes · Visitas: 477
k_klown dijo:
HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+
esta probada corre bien o se traba?¿?¿?
 
k_klown dijo:
HOLA LANEROS AQUI LES ENVIO LA SEEM 0032 0001 MODIFICADA
CONTIENE FUNLIGHTS, VOLUMEN AHUMENTADO, REPRODUCTOR CON LA OPCION DE OCULTAR, VIDEO ILIMITADO Y EN MP4, CARGADOR DE APLICACIONES JAVA, OPCION CARTA PARA ENVIAR MENSAJES MAS LARGOS Y E MAILS, RECONOCE EL ARCHIVO SPCOLOR PARA COLOCARLE UN ESTILO DE COLOR NUEVO, Y LLAMADAS PTT ACTIVAS.
ESPERO QUE LA DISFRUTEN Y ESPERO QUE ALGUNO DE NOSOTROS HAGA UN MONSTERPACK PARA L6I.
PD. NO SE LES OLVIDEN LOS K+
hey soy neofito en esta vaina y me gustaria saber como hacer
eso pues la verdad soy un poco lento para montar eso, y ademas seria bueno que ademas le habilitaras quaband a esa seem y me explicaras con toda la plastilina del mundo para que sea apb a pruebas de dummy
 

Los últimos temas