Motorola Motorola L7i/L7e/L71

amigos soy nuevo en este foro pero quisiera a traves de ustedes encontrar un amigo que yo se que ha sido miembro de la comunidad de laneros, el se llama edwin alexander ramirez. si alguien sabe informacion de el le agradeceria mucho el tambien se apodaba con el alias de edwinopinguino pero no puedo contactarlo
 
rudi21 dijo:
Otra pregunta me podrian decir para que sirve cada uno de los botones laterales de este cel? y otra cosa comprarlo a 150 dolares (NUEBO) con una targeta de 512 esta a buen precio? tiene alguna luz aparte al dope como para cuando te llaman?
La camara interpola?
GraciasS

Pues los botones laterales del lado derecho son tres... los dos de arriba son para subir y bajar el volumen, el de mas abajito es el boton Push to talk, con este puedes grabar un comando de vos a un numero y simplemente con decir el comando el cel marca y llama automaticamente... y la tecla del lado derecho es una tecla inteligente, desde el menu configuracion le puedes asignar la funcion que quieras... yo por ejemplo le puse la camara, pero le puedes poner cualquier cosa

el precio pues esta bastante Bueno... ps segun vi... el dolar esta a unos $1.700... asi que serian $255.000, la verdad bastante barato

y lo de la luz no lo entendi :p
 
andresito012983 dijo:
amigos soy nuevo en este foro pero quisiera a traves de ustedes encontrar un amigo que yo se que ha sido miembro de la comunidad de laneros, el se llama edwin alexander ramirez. si alguien sabe informacion de el le agradeceria mucho el tambien se apodaba con el alias de edwinopinguino pero no puedo contactarlo

Ese Usuario al parecer no existe aca... o por lo menos en la busqueda con ese nick no salio nada


rudi21 dijo:
jaj gracias lo de la luz es tipo como el v3i que el simbolo de motorola prende una luz azul algo como eso?

sigo sin entender... cual simbolo de motorola?? o estas hablando del led que tiene en la prte de arrib??
te referis a que si tiene Funlights??
 
esooooo si esas luses que solo se prendesn cuando te laman o por un mensaje mira el v3x ay ejemplo cuando te llaman tiene una tremenda linea azul que se prende
qe rapida tu respuesta!!
 
rudi21 dijo:
esooooo si esas luses que solo se prendesn cuando te laman o por un mensaje mira el v3x ay ejemplo cuando te llaman tiene una tremenda linea azul que se prende
qe rapida tu respuesta!!
amigo ps fungligths podes ponerle los que queras pero el logo de la tapa no es incadecente como el v3i es normal como un l7 un l6 ....
 
rudi21 dijo:
eso era lo que preguntaba tipo si el simbolo de motorola se prendia , gracias

Se le pueden poner las funlights, pero no viene con ellas de fabrica, tenes que flashear con algun MP que las tenga activadas
 
rudi21 dijo:
Una pregunta alguien se anima a subir un video que muestre la camara y las opciones que tiene y la camara de video ? y despues ponerlo en youtube o mandarme un mail
gracias.
rudi2214@hotmail.com

Yo me apunto... jeje... pero despuecito porque por ahora estoy tratando de montarle un MP a ver como queda
 
Gracias por lo del video Jσηηαтαη avisame cuando lo tengas , tengo una pregunta que es el A2DP del bluetooth? para qe sirve? Gracias
 
rudi21 dijo:
Gracias por lo del video Jσηηαтαη avisame cuando lo tengas , tengo una pregunta que es el A2DP del bluetooth? para qe sirve? Gracias

Claro man yo te aviso...

el A2DP sirve para escuchar musica atravez de un bluetooth estereo, cosa que el bluetooth normal no puede hacer...

mejor dicho con esto tienes la posibilidad de comprar unos auriculares stereo bluetooth tales como los HS-120 y escuchar musica sin necesidad de cables que vayan al celular, musica inalambrica
 
Jσηηαтαη dijo:
Ese Usuario al parecer no existe aca... o por lo menos en la busqueda con ese nick no salio nada




sigo sin entender... cual simbolo de motorola?? o estas hablando del led que tiene en la prte de arrib??
te referis a que si tiene Funlights??

señores ese celular no tiene ningun led , el logo de motorola no prende, la carcaza es normal no tiene ningun adorno ni nada, pero el cel si es muy completo sigo insistiendo lastima q no tenga radio
 
Jσηηαтαη dijo:
Claro man yo te aviso...

el A2DP sirve para escuchar musica atravez de un bluetooth estereo, cosa que el bluetooth normal no puede hacer...

mejor dicho con esto tienes la posibilidad de comprar unos auriculares stereo bluetooth tales como los HS-120 y escuchar musica sin necesidad de cables que vayan al celular, musica inalambrica

No tienes ese programa????=)
 
frank a2dp no es ningun programa es una especificacion fisica del bluetooth ose ano es soft es hard.. por lo que si el telefono no tiene soporte a2dp no podras escuchar musica por bluetooth
ejemplo l7 no tiene !!
 
Radagari dijo:
señores ese celular no tiene ningun led , el logo de motorola no prende, la carcaza es normal no tiene ningun adorno ni nada, pero el cel si es muy completo sigo insistiendo lastima q no tenga radio

mmm no señor, dejeme decirle que yo me equivoque, despues de buscar un poco me di cuenta que es muy simple activarle las funlights, es cuestion de activar unas cuantas casillas en los hidden settings con el p2k tools y subir un buen arhivo.pat...
y no se a que led te refieras de motorola... pero si te fijas el celulr tiene un pequeño led que alumbra de color azul en la parte superior derecha, a lado izquierdo de donde tiene el "huequito" ese para ponerle adornos de ese que alumbran cuando uno llama

sabrinaluna dijo:
Me ayudan? Tengo un L7i un una tarjeta de memoria de 512, pero solo le caben con 25 mensajes de texto. Que hago?

mira lo de la tarjeta de memoria no tiene nada que ver... lo que puede estar pasando es que estas guardando los mensajes en la SIM y no en el telefono... para cambiar el almacenamiento de los mensajes entra en el menu, vas a mensajes... alli entras en opciones (esta en la tecla del lado derecho), vas a configurar, alli pones configurar mensaje... dentro de este menu entras en la segunda casillas (dice algo como configurar SMS, o configurar mensaje de texto, no recuerdo bien como dice pero es la segunda casilla), despues de darle ahi lo primero que sale es donde deseas almacenar, alli lo cambias a alamcenar en el telefono y listo...

Tendras una capacidad inmensa para los mensajes... por ejemplo yo hasta el momento tengo 223 mensajes en la bandeja de entrada... y en el medidor de memoria apenas tengo ocupadas 2 de 6... ojala te sirva
 
Perdonen la ignorancia pero que quiere decir funlight , por otro lado me pidieron que confirme si me traen el cel y me surgio una duda por alguna razon puede no ser compatible o algo con la empresa que lo use aca en uruguay? que sea cuatribanda me sirbe ?gracias
 
rudi21 dijo:
Perdonen la ignorancia pero que quiere decir funlight , por otro lado me pidieron que confirme si me traen el cel y me surgio una duda por alguna razon puede no ser compatible o algo con la empresa que lo use aca en uruguay? que sea cuatribanda me sirbe ?gracias

Este celular es quad-band o sea que lo puedes usar en cualquier parte del mundo que tenga redes GSM..

Funlight casi se podria traducir textualmente (luces graciosas o algo asi) es para que el teclado prenda y apague de determinada forma, muy rapidamente mientras esta sonando porque recibes una llamada