Motorola Motorola L7i/L7e/L71

Epa Jσηηαтαη un favorcito parce, sólo quiero cambiarle el skin al cell, y no encuentro cómo hacerlo... Con qué programita es que lo hago?? y cómo es que hago eso de ponerlo de 12 iconos??? Ayudeme compadre que estoy medio bruto en el asunto...

Eso lo haces con el Skins Manager v0.51 y lo de ponerlo de 12 iconos lo haces modificando el archivo mma_ucp, ahi te adjunto una ya modificado para 12 iconos, pero recuerda que si vas a poner ese archivo debes de primero hacer un backup del que tenias... y no podras utilizar correctamente skins de 9 iconos ya que por lo general el ultimo icono quedara siendo de extras y no coinsidira con los otros...

Para subir el archivo mma_ucp tambien lo puedes hacer con el mismo programa para cambiar las skins pero en la pestaña de menu files, primero dale en download para guardar una copia del origianl, luego si en upload para subir el modificado
 

Archivos adjuntos

  • (2)_mma_ucp for 12 icons.zip
    806 bytes · Visitas: 147
`y como hago eso jonnatan?

A ver pues primero tienes que buscar en algun lado la configuracion wap y despues la puedes poner desde el telefono o con el p2ktools 3.08, es un poco mas simple con el p2k tools ya que buscar ese menu en el phone es algo enredado de explicar ya que depende del lang pack que tengas los titulos saldran diferentes pero aca la ruta desde mi celular para ir a configurar una nueva websesion

Menu/opciones wap/perfiles wap/nueva entrada... despues de que creas el nuevo perfil en el mismo menu... /nueva entrada/opciones/predeterminado y listo ahi queda... o con el p2k tools le das en la ventana de web sesion y ahi te sale un formulario para rellenar y listo...

AQUI UN EJEMPLO DE LA CONFIGURACION MOVISTAR algo asi es lo que debes buscar pero del operador que necesitas, con esa info rellenas el formulario y creas el nuevo perfil
 
quiero saber en que direccion se encuentra la foto que aparece cuando se esta encendiendo el telefono.La que dice hello moto.Usando el p2k 3.08
 
Flashwade para cambiar la que dice hello moto tenes que remover la proteccion RSA, la que podes cambiar es la animacion que sigue custwakeup e igual para la de salida...

Lo de wap por eso te dije que es mas faicl con el pk2tools 3.08 alli en websesion la creas facilmente, lo de añadir red creo que es directamente cambiar de operador...

Y SOBRE TODO DEBAJO DE LOS POST ESTA EL BOTON EDITAR, no es necesario tres post para preguntar dos simples cosas
 
Flashwade para cambiar la que dice hello moto tenes que remover la proteccion RSA, la que podes cambiar es la animacion que sigue custwakeup e igual para la de salida...

Lo de wap por eso te dije que es mas faicl con el pk2tools 3.08 alli en websesion la creas facilmente, lo de añadir red creo que es directamente cambiar de operador...

Y SOBRE TODO DEBAJO DE LOS POST ESTA EL BOTON EDITAR, no es necesario tres post para preguntar dos simples cosas

Uff parce, ya logré cambiar los skins!! Pero, donde consigo más skins vergatarios?? Leí que todos los que se usan en el z3 y el k1 son compatibles para usarce en el l7i, eso es verdad??

Y ahora que logré pasar el nivel de la edición de seems, montaje de new skins y subirle el volumen al cell (bastante que le hace falta, porque de fabrica viene sonando poquitico), qué más le puedo hacer el mi l7i para tunnearlo al maximo?? Se puede hacer que funcione más rapido?? su software es muy estable y no se guinda, pero se podrá mejorar?
 
Jonnatan gracias ya entendi que era lo k me querias decir con editar el websesoin.Es muyy facil.Gracias por a tu ayuda ya estoy conectado a internet.

ERES EL MEJOR MEN!!!!
 
jonnatan me podrias ayudar a hacer k mis auriculares suenen bien ya k cuando estoy escuchando musica se oye muyy mal.Si se puede exolicame como se hace please. Gracias por adelantado
 
Epa gente, hay alguna parte donde aparesca la lista de seems?? De manera que se pueda ver qué produce cada edición, y eso...
 
@Nowo Le puedes cambiar el tipo de letra pra que tenga mejor apariencia al igual que activarle las funlights para cuando te llamen, hay varias simples cositas que se le pueden hacer que lo mejoran mucho, y pues hasta ahora nadie ha sacado una nueva y mejor version de software, ademas el que trae de por si ya es muy rapido y estable... Y lo del seem map pues estamos como en las mismas yo tambien lo ando buscando, pero cualquier cosa por aca lo posteare cuando lo encuentre...

@Flashwade Pues man que bien que ya lo hayas podido conectar a internet, y lo de los auriculares pueden ser varias cosas, o auriculares malos, o canciones de baja calidad, o conector malo... pueden ser muchos factores tenes que buscarle por todas partes porque por software lo unico que puedes hacer para que suenen mejor es ponerle canciones con buena calidad
 
Mi gente, yo estoy super nuevo en esto del flasheo de los cellulares, montarle skins y todo eso, digame lo de los offset, acabo de leerlo aca por primera ves (pero ya voy a intentar lo de cambiar el formato de grabación de videos!!)

Compré mi L7i y de verdad me parece excelente aparato, como dice alguien por alli, uno de sus contra es el Digital Audio Player (increíblemente incipido para un equipo tan bueno).

Ya probé su compatibilidad con la MicroSD de 2Gb de SanDisk.

Ahora, alguien sabe cómo meterle el iTunes?? Y porfa, sí puede que me lo explique como a un niño de 5 años!! Y sí no se le puede meter iTunes, entonces algún otro reproductor que no sea tan básico como el DAP que trae de fabrica el L7i...

Gente, yo puedo hacer que mi L7i reprodusca video mp4 cambiando eso del offset??

Hey man una preguntica, veo que ya probaste la memoria de 2gb sandisk en el cel... queria saber que tal funciona y si, si es totalmente posible subirlo hasta 2gb porque estoy interesado en comprarle mas memoria pero no se si de 2gb (por lo que mucha gente dice de los problemas de compatibilidad) o la de 1gb, ya cotize la memoria de 2gb marca sandisk pero aun no me decido, tons vos que ya la probaste dame tu opinion

a ver si el cel se pone muy lento, o si funciona perfecto, si la reconoce bien y esas cosas...

Gracias

Edit: Demonios sorry el doble post no me habia dado cuenta que yo era el del ultimo post hasta el momento :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gente no se que hacer ya me compraron en estados unidos el cel l7e con una targeta de 512 (NO ES MARCA SANDISK) pero es una MicroSD , Me andaria o nO? por que ya esta todo comprado y no puedo revertirlo , le pregunte a micha gente y me dijieron que en si las targetas son las mismas aunke sean de diferente marca.
gracias
 
Hey man una preguntica, veo que ya probaste la memoria de 2gb sandisk en el cel... queria saber que tal funciona y si, si es totalmente posible subirlo hasta 2gb porque estoy interesado en comprarle mas memoria pero no se si de 2gb (por lo que mucha gente dice de los problemas de compatibilidad) o la de 1gb, ya cotize la memoria de 2gb marca sandisk pero aun no me decido, tons vos que ya la probaste dame tu opinion

a ver si el cel se pone muy lento, o si funciona perfecto, si la reconoce bien y esas cosas...

Gracias

Edit: Demonios sorry el doble post no me habia dado cuenta que yo era el del ultimo post hasta el momento :muerto:

Ya yo probe la compatibilidad con la memoria sandisk de 2gb. El cell no se guinda ni se nota una diferencia en la velocidad de prosesamiento... No sabría decirte qué pasa cuando esta cerca de los 2gb en uso de la memoria, por ahora estoy usando menos de giga y medio y la memoria va muy bien, sin ningún tipo de problema... Yo la compré en unos 50$ americanos y de verdad no ha presentado ningún problema hasta ahora!!

Mi compadre, los skins de 12 iconos son una nota!!! No tendrás otros por hay, o los links para bajarlos??

rudi21 el L7i es compatible con cualquier marca de memoria tipo MicroSD con capacidad de hasta 1gb como maximo, pero para que pueda reconocerte una memoria MicroSD de 2gb el unico requicito es que sea de marca SanDisk. Así que no tendrás ningún problema, hasta donde yo sé, con la memoria de 512mb que te compraron...

Saludos!!
 
alguien podria decirme de algun reproductor`para este telefono que no sea ni el DAP ni el iyunes ni el winamp mobile ya que este ultimo no lee las canciones
 

Los últimos temas