Motorola Moto G LTE llegará a Colombia en Julio con todos los operadores

IMG_9363.jpg


Estuvimos con Motorola hablando acerca de los nuevos equipos que traerá al mercado en los siguientes meses: Moto G LTE y Moto G edición Ferrari.

El ya conocido Moto G ha sido un éxito total en latinoamérica, siendo el teléfono más vendido de su segmento en Colombia y México, al igual que en Brasil siendo el más vendido de todos los smartphones en lo que lleva 2014. Su característica más atractiva es su relación precio/rendimiento, y es que el teléfono cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 corriendo a 1.2GHz, potenciando una pantalla de 4.5 pulgadas y 1GB de RAM por un precio que ronda los COP$400.000 para su versión de una sola simcard.

En una charla este jueves 5 de Junio con Motorola, Carolina Prieto, Country Manager de Motorola para Colombia, nos comentó acerca de los nuevos equipos de la empresa que llegarán en los próximos meses: Moto G LTE y Moto G edición Ferrari.

IMG_9346.jpg


La gran novedad del Moto G LTE es la inclusión de compatibilidad con redes de alta velocidad y una ranura de almacenamiento externa microSD. El nuevo smartphone no tendrá versión de doble sim por limitaciones técnicas. La edición Ferrari se basa en modificaciones de diseño, incluyendo una tapa con el logotipo del cavallino rampante y accesorios exclusivos de la marca, el nuevo equipo tendrá un esquema de distribución diferente al de los operadores tradicionales y tendrá cantidades limitadas.

Durante el evento Rudinei Kalil, Vicepresidente de Motorola para America Latina del Norte, aclaró que también estará disponible la versión del Moto G de 16GB doble-sim con almacenes de cadena, desde ya se anunció su pre-venta en el sitio web de falabella a un precio de COP499.900.

El Moto G LTE llegará al país con todos los operadores desde el próximo 25 de Julio por un precio que comienza en los COP$499.000 según el operador. Para el Motorola Moto G en edición Ferrari se tiene un esquema de distribución diferente, en donde los distribuidores serán los almacenes de cadena y estará disponible en puntos de venta autorizados en la segunda mitad de Agosto por un precio de COP$599.000.


IMG_9371.jpg


Laneros: Bernardo Martínez y Santiago Garcia
 
Esta gente se supo meter al mercado latino, yo esperare a que mi operador de precios por que mi cel y el de la ministra de guerra van de cambio a Moto E.
 
como lo dije no hay smarphone lte doble sim en ningun fabricate ni siquiera chino, mtk esta demorado con esto.
 
muy buen precio! yo quiero mi MOTO G LTE por parte de LANeros :D

por otra parte... será que traen los operadores suficientes cantidades para cubrir a todos los consumidores?
 
muy buen precio! yo quiero mi MOTO G LTE por parte de LANeros :D

por otra parte... será que traen los operadores suficientes cantidades para cubrir a todos los consumidores?
Como siempre NO, nos veremos "En X punto hay tantos, CORRAAAA que se acaban" .... esos operadores de acá son un chiste.
 
muy buen precio! yo quiero mi MOTO G LTE por parte de LANeros :D

por otra parte... será que traen los operadores suficientes cantidades para cubrir a todos los consumidores?
Asi se agote, traeran mas! No creo que vaya a tener una demanda tan absurda que ocasione escases del teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexamderg
Asi se agote, traeran mas! No creo que vaya a tener una demanda tan absurda que ocasione escases del teléfono.

así sucedió con el moto g, hubo "peleas" por conseguir el celular como lo pude constatar personalmente en Claro que no conseguí fisicamente los primeros dias y virtualmente a través de la pagina de Tigo después de 2 semanas de espera tuve que cancelar la orden y también de las incoformidades que lo manisfetaron algunos usuarios a través de los foros de aquí de los diversos operadores...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Speed
Yo la verdad no creo que vaya a tener los problemas de escasez por varias razones, los que les gusta la tecnología y buscaban un smartphone barato ya se metieron en el Moto G, los que van a comprar el Moto E serán más del segmento de entrada y los que quieren el LTE por la fecha de lanzamiento van a tener que comprarlo a precio Full por la fecha de lanzamiento que coincide con la eliminación de las claúsulas de permanencia, lo que los podría frenar de la compra
 
Una lastima, no alcanzo para la reposición, con esos mismos 400 en un buen plan me alcanza un g2, descacho moto ahí si querían seguir con el ritmo de ventas que traía el moto g, por que si en USA sacaron el moto e y moto g lte al tiempo acá salen con un mes de diferencia :dead:
 
Uff muy lejos para julio. ¿Y qué pasó con los que les regalaron? Hagan la caridad de rifarlo entre nosotros lo pobres viejecitos sin celular para jugar.
 
Para todos acuerdesen que ya no van a tener descuentos por parte del operador teniendo en cuenta que se en este mes se acaban las clausulas de permanencia. Así que a esperar que ofrecen los operadores colombianos. :banghead:
 
Por eso ya todos están disque con sus promociones para acaparar clientes jajajajaj ya veremos que pasa cuando no existan las clausulas
 
Acá se ven perfectamente, 1920x1200 :D
No lo digo por el tamaño del monitor, lo digo porque cada una pesa 3.2MB, no todos tienen red libre de 30MB/s, a los que entran por teléfono les cobran por cada byte transmitido.

Ademas de que es al pedo poner una imagen de mas de 3000 pixel de ancho para que luego se redimensione a 800 pixels.